Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 ... 4 5 6
(Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:12
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Sevilla / Más de 6 tarjetas / Más de 12 corners

46
Bueno pues apuesta muy complicada la que voy a proponer hoy. Sin embargo creo que la cuota merece le pena para entrale con unas monedillas y que en caso de victoria sevillista hay bastantes opciones d ...
Y este cuoton a puntito de salir...un gol del sevilla falto y visto el partido muy cerca lo tuvierpn >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:41
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

+ de 5.5 tarjetas

1.85
Vamos con el pronóstico de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla contra el Barcelona.Los motivos que me hacen pensar en esto son:- En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos ha  ...
Nos hizo sufrir Del cerro perdonando mucho al principio pero finalmente verde sobrado y eso que iban empatados.... Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:42
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.95
Vamos con una apuesta para la final de la copa del rey y me he decidido como en la final de la UEL en la que también estaba el Sevilla de que no ocurra nada en los primeros 5 minutos, siento ser tan  ...
Muy buena esta también... Salio sin sufrir mucho...gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.