; Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Huesca Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Huesca

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
03
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Este sábado se enfrentan dos equipos que se encuentran en lo alto de la tabla, ambos con 11 puntos. Este año veo muy igualada la liga de plata, así que creo que hay que ir con pies de plomo cuando se realiza un pronóstico.
Por un lado vemos al equipo local el Almeria que en casa está intratable, el Almeria lleva sin perder en casa desde el principio de Mayo que perdió ante el Valladolid. El resto de partidos se cuentan con victorias exceptuando un empate ante el Oviedo, con lo que pienso que el equipo andaluz está haciendo un fortín de su casa.

Por otro lado vemos a un Huesca que fuera de casa baja mucho su nivel pero creo que este año a monntado un buen equipo,pese a eso, todavía no ha podido sacar los tres puntos de ningún campo fuera de casa.
Yo apostaría a ganador al Almería pero este Huesca lo que ha perdido lo ha hecho por la mínima y le tengo un poco de respeto, el 1X creo que es bueno para combinar, nosotros le ponemos HA 0 a favor de Almeria, asi que en caso de empate nos devuelven el dinero

Mucha suerte a quien lo quiera seguir

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Recomiendo no hacer esta apuesta.
Estrategia en pruebas!

En la 5 y 6 posición, empatados con 11 puntos y con la diferencia de un gol más el Almería. De la 5 a la 9 posición se encuentran todos en 11 puntos empatados. Y estando como están en puestos de playoffs el empate al descanso a 0 y el juego lento. Es lo que espero. Ambos equipos después de esto se van a jugar contra equipos más asequibles de la parte media baja de la tabla.
Los locales en sus últimos 2 partidos en casa:
Fueron contra el Lorca y el Sevilla 2. En posición 17 y último 22 respectivamente.
Vs Lorca 6 amarillas, 24 faltas, 12 córners, 9 tiros a portería.
0-0 descanso y 2-1 final.
Vs colista 4 amarillas, 21 faltas, 12 córners y 6 tiros a portería.
1-0 descanso de penalti en el 47’ y 3-0 final.
Pero si nos vamos al único partido que jugó como local contra 1 equipo un poco más arriba en la tabla, sería el Oviedo en la 12 posición.
Vs Oviedo, 6 amarillas, 35 faltas, 9 córners y 10 tiros a portería.
0-0 al descanso y 1-1 al final.
De los visitantes como tal: de 3 salidas solo en una rojeamos, en la última control la Cultural. Otro equipo como el Rayo de goles y juego abierto.

Vs Numancia, 7 amarillas 1 roja, 25 faltas, 8 córners y 10 tiros a portería.
0-0 al descanso 1-0 final.
Vs Osasuna, que le ganó al Almería en casa. 13 amarillas, 27 faltas, 13 córners, 3 tiros a portería.
0-0 al descanso y 1-1 final.

Lo dicho el último contra la Cultural, fue rojo. Pero lo veo un equipo over.

Por juego lento menos en 1 partido de los visitantes y que están 5 equipos empatados a puntos, espero pocos errores y juego lento, si tiene que haber goles. Que sea en la segunda parte ;) tiempo han tenido para preparar el partido y el Huesca lleva 2 partidos seguido jugando en casa y ganando con menos desgaste para afrontar este encuentro.

Stake 0.5!
Suerte y no la sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
03
Almeria Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 2.3 1
FALLADO
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Almería y al Huesca, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales, han comenzado la competición de manera espectacular, sumando 11 puntos en las siete jornadas disputadas, un equipo que el año pasado le costó muchisimo salvarse, y es que el Almería en casa es un equipo bastante fuerte, donde siempre gracias a eso le ha dado opciones a salvar la categoria, este año concretamente en sus tres encuentros disputados, ya van dos victorias y un empate, y no conocen la derrota en casa, hoy ante un rival directo, y que ambos conjuntos están empatados a puntos, pienso que el factor campo y el buen momento de los locales debe dejarse notar.

22.09.2017   SPA D2   UD Almería   3-0   Sevilla Atlético      
09.09.2017   SPA D2   UD Almería   2-1   La Hoya Lorca      
26.08.2017   SPA D2   UD Almería   1-1   Real Oviedo

2- Los visitantes por el contrario, es cierto que tienen 11 puntos, y están en la zona alta de la tabla, pero fuera de casa están bastante flojetes, no conocen la victoria, y vienen de dos derrotas y un empate, ademas sabiendo de lo fuerte que juegan los locales en casa, pienso que es un pick bastante interesante. A por ello!

17.09.2017   SPA D2   Cultural Leonesa   3-2   SD Huesca      
02.09.2017   SPA D2   CA Osasuna   1-1   SD Huesca      
19.08.2017   SPA D2   CD Numancia   1-0   SD Huesca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 18:38
Almeria vs Huesca
07-10-2017 18:00

Marcador al descanso: 0-0

2.75
Recomiendo no hacer esta apuesta.Estrategia en pruebas!En la 5 y 6 posición, empatados con 11 puntos y con la diferencia de un gol más el Almería. De la 5 a la 9 posición se encuentran todos en 11 ...
pues con 8 faltas y 1 amarilla, gol. Sorry a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.