Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Girona
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Almeria Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Debido a la racha tan positiva que llevan los catalanes ultimamente, vamos a apostar por su victoria en el campo del Almeria.

Vamos con un stake 0,5 ya que el almeria se esta jugando la vida y ademas juega en casa, con lo que el resultado puede ser algo incierto.

Por otra parte el Girona querra aprovechar la buena racha para meterse en los playoff de ascenso a la primera division.

En resumen su posicion en la tabla y su buena racha me llevan a apostar por ellos en ese partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Almeria Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Almeria o Empate)
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 29 de 2º División que se disputa en los Juegos del Mediterráneo de Almería entre el equipo local y el Girona.

Para el equipo de Gorosito, el Almería, se trata de un partido importante, puesto que están en descenso y están a 3 puntos de la teórica salvación. A mí modo de ver, me parece sorprendente puesto que el equipazo qie tenían a principios de temporada era para ascender, pero ya sabemos lo igualado y complicado que es jugar en la 2º División. Gorosito ha planteado la idea de tratar de mantener la portería a cero con la presencia de 3 centrales y de quitarles presión a sus jugadores, cosa que seguro que agradecerán. Además parece haber encontrado un estilo de juego. Entre sus jugadores, vuelve Morcillo, y cuentan con jugadores arriba con mucha clase como Chuli, Pozo ... Entre sus bajas enstán Soriano, Uche y Cuéllar, además de los no convocados por decisión técnica, es decir, que tienen una gran plantilla en cuanto a jugadores y que creo que sacarán lo mejor posible.

El Girona llega a Almería en un buen estado de forma. Hace un tiempo estaba coqueteando y mirando más a los puestos de descenso o en los puestos de mitad de tabla pero ahora tienen la posibilidad de colocarse en los puestos de play offs de ascenso (tan solo 3 puntos). Como visitantes, es un equipo rocoso que es complicado que le metan un gol pero es que también anotan menos de un gol por partido. La diferencia fundamental es que son capaces de rentabilizar los goles que mete, por ejemplo: en sus dos últimas visitantes, han anotado 2 goles y eso les ha supuesto un total de 6 puntos. No obstante, creo que las bajas que presentan para este partido son más sensibles y eso puede hacer que el partido se les ponga cuesta arriba. Se encuentran lesionados Pere Pons, Eloi Amagat, Felipe y Sobrino, además del sancionado Javi Álamo.

Pienso que si Gorosito plantea bien el partido en cuanto a la defensa, le costará mucho al Girona, y jugándose más el Almería debería ir a por el partido. También, va a ser interesante la vuelta a Almería de Cristian Herrera, que nunca rindió como esperaban. La cuota me parece un poco baja, pero para combinarla con otra o algo, me parece correcto. Por ello, vamos con que el Almería no pierde contra el Girona. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.