; Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Extremadura

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:54 01/12/2018
Partido entre equipos que a priori deben luchar por no descender, mis principales argumentos para pensar que puede salir son los siguientes:

-Extremadura le ha sentado el cambio de entrenador de perlas, 2 de 2, el pasado contra el todo poderoso Málaga y el anterior ante un débil Reus.

-Por el contrario el Almería lleva en sus últimos 6 partidos solo 1 victoria en su haber eso si también 3 empates pero por lo que a las malas sería nula.

Por lo que resumiendo tiene un valor muy alto, con equipos muy semejantes y con la dinamica que vienen ambos.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:29 01/12/2018
Me gusta la victoria del Almería que en casa se ha mostrado como un equipo sólido con 4 victorias en lo que llevamos de campaña.

El Extremadura es un equipo recien ascendido a esta competición y espero que acabe el año luchando por no descender mientras que el Almeria tras haber vivido esa situación el año pasado se reforzó con la idea de evitar tanto jaleo esta temporada y creo que lo conseguirán, acabando por mitad de tabla.

Si el Almería quiere evitar los problemas del pasado año necesita ganar este tipo de partidos frente a equipos asequibles y de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:11 01/12/2018
vamos a la segunda division española entre dos equipps que juegan muy bien al futbol y que nmarcan muchos goles los dos y a demas encajan los dos con asiduidad veo mejor al extremadura pero erl almeria juega en casa y lo hace muy bien elos ultmos 4 partidos jugados en el mediterraneo incluyendo copa marcaron los dos equipos suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.