Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Granada
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 24/04/2018
Me decanto por el Huesca por los estados de forma que atraviesan ambos equipos.

El Huesca ha recuperado la senda de la victoria con dos consecutivas, además con la ventaja de jugar en casa donde ha conseguido 41 puntos en 18 partidos, sólo superado por el Sporting como mejor local. Sólo han perdido un partido como local en toda la temporada, precisamente contra el Sporting.

El Granada ha empatado sus últimos 3 partidos, el último la semana pasada cuando ganaba por 3-1 ante la Cultural. El Granada es uno de los peores equipos como visitante, en sus últimos 5 partidos ha ganado 1, empatado otro y perdido 3. Sólo ha ganado 3 partidos fuera de casa en toda la temporada.
Además parte con las bajas de Joselu en la delantera y el lateral derecho Victor Díaz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 27/04/2018
Voy a Segunda Division , mi pronostico es que gana Huesca y hay más de 8 cornes en el encuentro , Partido en el que ambos equipos están luchando por la zona de arriba el Huesca se encuentra 3 en la clasificación a 2 puntos del líder Rayo,luchando por el ascenso directo a liga Santander ;por otro lado tenemos Al Granada luchando por los playoffs con 55 puntos a 3 de meterse ,partido muy igualado pero donde creo que los locales se van a llevar los 3 puntos ,el Granada fuera de casa no está siendo regular de sus últimas 5 salidas 1 vistoria 3 derrotas y 1 empate ,el Huesca viene de remontar al barcelona b y conseguiré 3 puntos muy difíciles después de empezar perdiendo el encuentro y de endorsale un 2-4 al domicilio al Tenerife por esta buena racha apuesto por los locales .y por otro lado vamos a los cornes ,el más de 8 se paga a 1.44 en bet365 donde es una cuota bastante baja ,donde yo pienso que hay más de 8 .el Huesca está teniendo unos resultados en cornes muy favorables para nuestra apuesta y la intensidad del partido muchas de las ocasiones pueden terminar en el banderín,contra el Tenerife a domicilio uvieron un total de 11 cornes ,en casa contra el barcelona B uvieron 13 donde el solo conseguido hacer 7 cornes ; podría alargar mucho más este argumento pero voy a explicar donde se encuentra nuestra apuesta ,se encuentra en crear apuesta en bet365 añadiendo estas dos selecciones ganador del partido Huesca y el más de 8 cornes te sale esta cuota de 2.81 puedes jugártela simples gana Huesca 1.95 o más de 8 cornes a 1.44 está claro que los más complicado el la Victoria del Huesca pero yo e querido combinar estas dos selecciones de apuestas para si gana el Huesca pillar una cuota más alta en los cornes tengo mucha confianza pero esto ya sabemos como es ,así que mucha suerte al que la siga ;
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 28/04/2018
Huesca parece que ha vuelto a recuperar la buena sintonia. Dos partidos consecutivos consiguiendo los 3 puntos y ofreciendo una muy buena imagen. Con todo el equipo ya disponible parece ser que han superado el bache de juego que les llevó a estar 8 encuentros sin ganar y vuelven a estar enchufados y con ganas de luchar por una plaza de ascenso. Para ello deben sacar hoy los 3 puntos en su estadio y ante su público, donde solamente han cedido una derrota.

Granada llega en una situación muy dubitativa e irregular. Además fuera de su feudo se convierte en un equipo sin solidez alguna, bajando mucho su nivel de juego. Hoy Granada viaja a Huesca con ausencias importantes, por todo esto la victoria local nos parece una gran opción en el día de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 28/04/2018
España - Segunda División.

Partido de Segunda División de España donde se enfrentan Huesca y Granada y vamos a pronosticar que habrá al menos 10 córners en el encuentro.

Huesca ha jugado de local esta temporada un total de 18 partidos, donde se superó la línea en 11 de ellos. La media es de 10.94.

Por parte del Granada, la estadística nos favorece aún más, y es que de los 18 partidos que ha disputado el conjunto andaluz fuera de casa esta temporada, se cumplió la línea en nada más y nada menos que 14. La media de córners es de 10.83.

En su único partido disputado en el campo del Granada hubo un total de 12 córners, que también nos daría el verde.

Debería salir este pick sabiendo también cómo juegan de "alegres" ambos conjuntos y con lo que hay en juego a estas alturas de competición.

Stake 1.5

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.