; Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Zaragoza

1
(Leído 1274 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Alcorcon Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota a mi parecer un pelín mal ajustada a la doble oportunidad de Zaragoza o Empate.

Caían los maños el fin de semana pasado ante el líder de la categoría por 0-1, en el mejor partido quizás de la temporada para los aragoneses, que les faltó acierto de cara el gol, y que una vez más fueron penalizados por un grave error atrás, en uno de los pocos acercamientos del Levante.

Pienso que el Real Zaragoza no llega en un mal momento de juego y sensaciones al encuentro y además poco a poco van recuperando efectivos y aquí llegarán con la duda de José Enrique y veremos si llega también la primera convocatoria de Samaras. Al margen de ello, Zaragoza pienso que tiene plantilla para sacar al menos un empate del feudo del Alcorcón y además, Zaragoza viene de ganar en su última salida a domicilio ante el Huesca.

Por su parte, el Alcorcón llega al encuentro tras empatar en casa del colista, en un partido en el que fueron inferiores, y de perder en su último partido como locales ante el Numancia.

Pienso que no llegan en un gran momento y por ello las cuotas me parecen excesivamente desiguales ya que pienso que el Zaragoza es capaz de sacar un triunfo o al menos 1 punto que sería importante para ellos ya que después recibirán en casa a Nástic y Numancia de manera consecutiva, con aspiraciones de mirar hacia arriba.

En los precedentes tenemos una victoria por 1-0 del Alcorcón el año pasado, mientras que hace dos temporadas ganaba el Zaragoza por 1-3 con doblete de Borja Bastón, saliendo a cuota @4.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Alcorcon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 4.4 2
FALLADO
Cuota de @4.40 para la victoria del Real Zaragoza en su visita a Santo Domingo.

El equipo de Raúl Agné, que ha realizado un desembolso importante este mercado de invierno, para hacer realidad lo imposible, para asltar el cielo, para llegar a la primera división.

En el mercado de invierno llegaron Edu Bedia, Rolf Feltscher, Sebastián Saja y el archiconocido Georgios Samaras; Se marcharon del club aragonés Erik morán y Juan Muñoz.

Esta clarísimo que este Real Zaragoza ya no es el mismo que caía con estrépito ante el tenerife, o ante el Murcia. Las sensaciones que dejó el equipo contra en los últimos partidos ( Lugo, Huesca y Levante), nada tienen que ver con las de fechas atrás, se dispara mucho más a puerta, el medio campo está funcionando y complementándose perfectamente.Ha conseguido formar una defensa más férrea que da otra sensación al equipo y sobre todo y más importante, la linea de medias puntas está con la flecha para arriba y esto es básico, ya que tanto Cani, como xumetra y Lanzarote son los que dotan de otro color a este equipo.

Para lograr el objetivo del ascenso es indispensable ganar en Santo Domingo, el partido más importante de la temporada se juega en ese césped, ya que de no ganar el ZAragoza se mete en una situación muy complicada.

La clave del pick es las sensaciones que me dejaron la semana pasada (y ya en anteriores partidos) los aragoneses, dándole un baño al todopoderosos levante, que sumado a la diferencia notable que existe entre la plantilla del Zaragoza y la del Alcorcón, nos puede dejar un buen dinero para aacabar la semana

stake 2/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 15:53
Ganaremos seguro socio.

Me encanta la foto del avatar un abrazo jefe
Gomi86
11
Alcorcon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 2 1
FALLADO
Vamos con otro partido de la Liga 1, 2, 3 donde se enfrentan el Alcorcón y el Zaragoza el domingo 19 a las 20:00 en el estadio de Santo Domingo.

Los locales vienen de empatar a 1 contra el Nastic en un partido donde los catalanes pusieron más para llevarse los 3 puntos. Y el Zaragoza viene de perder 0-1 ante el Levante.

Rafa Páez es la única baja de los locales. Y por parte visitante tiene las bajas de Bedia, José Enrique y Wilk, aunque se espera que haga rotación en la portería y tenga la oportunidad de jugar a Saja.

Voy con la victoria local. El Alcorcón lleva 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 12 partidos como local. 15 goles a favor y 6 en contra, sólo al Valladolid le han metido menos goles en su casa. 24 puntos de los 30 que tiene en total (80%).

Y el Zaragoza lleva 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas en 13 partidos como visitante. 14 goles a favor y 22 en contra. 10 puntos de los 31 que tiene en total (32%).

De los 25 partidos (12 local Alcorcon y 13 visitante Zaragoza) han habido 14 victorias locales, 7 empates y 4 victorias visitante. (56- 28 - 16)%. Siendo la victoria local lo más probable.

El Alcorcón necesita sumar de 3 en 3 ya que esta cerca de los puestos de descenso. Como hemos visto es difícil marcarle gol en casa como se pudo ver contra el Levante hace dos semanas y ante el Celta en copa. Y sobretodo que el Zaragoza se desinfla jugando fuera de casa.

Mucha suerte a todos y gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.