; Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Valladolid

1
(Leído 886 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 06/03/2018
Cuota un poco arriesgada, pero probable.

El Valladolid es el máximo goleador de la liga, con casi 2 goles por partido, sin embargo el Alcorcón es de los que menos lleva con menos de 1 gol por partido.

Creo que el Valladolid es superior. Haber ganado sólo dos partidos de los últimos 5, ha frenado su ascenso imparable a los play-off, por eso en este partido intentarán por todos los medios volver a ganar para no alejarse de sus posibilidades de ascenso.

El Alcorcón lucha por la salvación que la tiene a 2 puntos, pero creo que el rival no se ajusta a su forma de jugar, ya que cuando se enfrenta a equipos que hacen muchos goles les cuesta mucho puntuar.

Los últimos 5 enfrentamientos, ganó 4 el Valladolid y empataron 1.

Se podría asegurar con el Handicap 0, pero yo prefiero arriegar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 07/03/2018
Partido de la segunda división española.

Se enfrentan el alcorcon y el valladolid.

Los locales estan a dos puntos del descenso. En la posición 17 y la verdad es que últimamente sus resultados y su juego no acompaña para ir con ellos.

El Valladolid es decimo, con 43 puntos a una victoria de los puestos de play offs.

Espero un partido dificil trabado y con pocos goles. Pero la superioridad del conjunto de Pucela es evidente. Ademas de que esta en mejor estado de forma y con mejor plantilla.

A esto vamos a añadirle un empate no cuenta porque sabemos que no es facil ganar fuera de casa.

Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 09/03/2018
Vamos por partes alcorcon en casa marco 13 goles de los 14 partidos que a jugado ni uno por partido pero es que valladolid encajo 24 goles fuera casi 2 por partido...en cuanto a valladolid marca 16 goles fuera de su casa y aunque alcorcon solo encajo diez y las estadisticas no sean rotundas me decanto por un partido sin especulaciones alcorcon con necesidades para poder alejarse de esos puestos de desscenso valladolid con ilusion de entrar en el grupo de ascenso que solo le separan 3 puntos!!!confio en el gol de cada equipo ninguno firmara el empate e iran a por todas!! Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 10/03/2018
Partido de segunda división española entre Alcorcón y Valladolid. Mi pronóstico es que ganan los locales, en caso de empate nulo.

Me gusta el 1x y por eso subo esta. El Valladolid es de los peores visitantes. Solo ha ganado 2 partidos en Barcelona y sevilla, 2 campos de los asequibles este año. Por otro lado el campo del Alcorcón es un campo difícil de ganar. No descarto el empate, ya que los locales empatan mucho, y sería apuesta nula, pero veo complicada la victoria visitante. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.