; Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Reus Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Reus

1
(Leído 896 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 04/12/2018
Nos vamos al que quizás por cuestión de clasificación sea el duelo más desigualado de la jornada en la división de plata, se enfrentan en Santo Domingo el líder (Alcorcón) frente al antepenúltimo clasificado (Reus) .

Los alfareros vienen de una dura derrota en los últimos minutos de penalty en un campo complicadísimo como es Albacete y aún así se mantuvieron en el partido hasta el último minuto. El Alcorcón esta temporada en casa lleva nada menos que 7 victorias y un empate. Aunque es cierto que de las 7 victorias solo 3 han sido por más de un gol de diferencia pero la cuota de victoria simple se me queda un poco corta asi que prefiero arriesgar un poco dada la diferencia de los dos equipos.

Por parte del Reus, los catalanes vienen en caída libre ya que en los últimos 6 partidos han encajado 13 goles en contra por tan solo 1 tanto anotado en la derrota por 1-4 ante el Extremadura en su propio campo.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 05/12/2018
Nos vamos a España la liga123 jornada 17 donde el Alcorcon recibira al Reus y en el que buscaremos la carrera a 2 goles a favor del Alcorcon.

El Alcorcon juega en casa donde lleva 8/7 victorias y en el que viene marcando 1 o 2 goles en cada partido ademas de dejar su porteria a 0 en 7/8 por lo que veo complicado que el Reus equipo que esta en zona de descenso ahora mismo pueda lograr meter 2 goles al Alcorcon en su estadio,si alguno de los equipos logra esto sera el Alcorcon porque el Reus viene recibiendo 2 o mas goles en las ultimas 4 jornadas.

Nose como terminara el partido pero mas posibilidades tiene el Alcorcon de llegar anotar 2 goles que el Reus.Porque un equipo que esta lider como el Alcorcon llega con mucha confianza mientras que el Reus todo lo contrario esta en zona peligrosa y con malos resultados en las ultimas jornadas.

Podria ser que solo se viera 1 solo gol en el partido y fallemos pero yo confio en que el Alcorcon sera capaz de hacer mas de 1 gol en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 05/12/2018
Partido de la liga adelante que enfrenta al equipo del Alcorcon con el Rey en Santo Domingo. El equipo alfarero es líder con 33 puntos, mientras que el equipo catalán es antepenúltimo con 13 puntos.

El Alcorcon llega con una grandisima racha en casa. Lleva 8 victorias consecutivas en casa y en ninguno de los 8 partidos ha recibido ningún gol, por lo que en los 8 últimos 8 partidos serian 8 verdes.

El Reus no parece que sea el rival idóneo para romper dicha racha. Lleva 7 partidos perdiendo y en los 7 partidos solo ha conseguido marcar 1 gol.

Con estos números y a esta cuota, creo que hay que probar.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
elfary
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 06/12/2018
Pronóstico pensando en que el Alcorcón gane haciendo dos goles al menos al Reus. Buscamos un poco más de cuota que esas victorias simples y arriesgando menos que con hándicaps o victorias a 0..

Poco hay que analizar. Llevamos tiempo desde esta cuenta layeando al Reus y esto ya es definitivo. Este fin de semana se cumplen 3 meses desde que los jugadores del Reus cobraran por última vez. Por este motivo a partir del próximo día 11, los jugadores impagados podrán firmar libremente por cualquier otro equipo, ahogando definitivamente al Reus y obligándolo a abandonar la temporada jugarla en unas condiciones paupérrimas. Por este motivo no creo que la cabeza de los jugadores de Reus este en este partido tan difícil además. Son ya muchos partidos sin ganar, varias derrotas acumuladas y una situación de equipo a la deriva. además el equipo intenta sacar el balón jugado desde atrás cometiendo bastante riesgos y encajando bastantes goles por este motivo por tanto espero que el Alcorcón sea capaz de pasar por encima del equipo de Reus en la situación está complicada.

De Alcorcón no tengo mucho que hablar es el líder de la categoría, totalmente intratable en su estadio, un equipo muy bien trabajado por su entrenador Cristóbal Parralo, trabaja muy bien la presión y el balón parado disciplinas que serán decisivas de cara a este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:05 06/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División de España. Se enfrentan el Alcorcón (1º) y el Reus (20º).

Para este partido voy a pronosticar 9 o más córners porque la cuota 1.72 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 no es una cuota que suela verse para esta línea y creo que debo probarla sí o sí.

Estamos ante dos equipos que, sin ser especialmente equipos over en córners sí que nos han dejado hasta la fecha una estadística bastante igualada en cuanto a la línea que propongo.

El Alcorcón, de 8 partidos disputados como local, en 4 de ellos nos habría dejado el pronóstico como verde y en 4 de ellos como rojo.

El Reus, de 8 partidos disputados como visitante, más de lo mismo: hubiésemos tenido 4 pronósticos verdes y 4 pronósticos rojos.

Entonces ¿por qué ir al over y no al under? bien, en estos casos yo prefiero arriesgarme a ir a over, porque pienso que 9 córners es algo que suele verse muchas veces en partidos de Segunda División y porque me siento más cómodo yendo al over que al under. Además, pienso que es el típico partido que podría ir a under y comerme un rojo, así que me merece la pena intentarlo.

Además voy a darle una confianza alta al pronóstico asignando un stake 2.5.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 08/12/2018
Partido de la decimoséptima jornada de la segunda división española donde se enfrentan el sólido líder de la categoría el Alcorcón, frente al vigésimo clasificado el Reus.

Apostamos por que el Alcorcón va ganando al descanso y gana al final del partido a una buena cuota de 2,25, ya que teniendo en cuenta las estadísticas en esta apuesta para ambos equipos, creo que esta cuota tiene value.

El Alcorcón en su estadio se ha ido ganando al descanso y al final del partido en 4 de 8 ocasiones, mientras que el Reus fuera de su estadio ha perdido al descanso y al final en 4 de 8 partidos.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 09/12/2018
Este partido que empieza a las 12 enfrentará al Alcorcon, líder hasta hoy de la Segunda División, y que llega en un estado de forma muy bueno, recibirá al Reus, equipo que marcha el 20 en la clasificación y que lleva unas semanas extradeportivas y deportivas muy complicadas, ya que llevan sin cobrar hacer mucho tiempo, y la preocupación sigue creciendo. A todo esto se le une las declaraciones del entrenador del equipo catalan donde dice que es muy difícil que el equipo se concentrara en la preparación de este partido. Espero que os haya gustado !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 09/12/2018
Buenas noches,mañana al mediodia partido entre alcorcon y reus,un encuentro donde deberia ganar comodamente alcorcon,pero pagan muy poco y le veo un valor tremendo que el local anotara al menos dos goles a 1,80 ya que reus encaja muchos goles fuera y alcorcon es un fortin en su feudo,siempre hay riesgo del 1-0 pero creo que merece mucho la pena este pick antes que a la victoria a 1,36,vamos a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 09/12/2018
voy a entrar a que su delantero centro y maximo goleador del alcorcon juan muñoz anota golen este partido que ahopra mismo se encuentra en una mala racha y hace unas cuantas jornadas que mete hoy tiene una buena oportunidad ante un equipo que puede desaparecer ya que llevan tres meses sin cobrar los del reus y si no cobran hasta el martes los jugadores se pueden ir legalmente y rescindir sus contratos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 09/12/2018
voy a probar unas monedas a que el central argentino vuelve a marcar gol esta mañanna lleva ya 3 goles los 3 de penalties creo que es una cosa que se les escapa a las bookies y es que el central argentino del alcorcon es el encargado de lanzar las penas maximas cosa que hay muchas en esta 2 division y contra un equipo que piensa mas en cobrar que en jugar al futbol puede pasar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 09/12/2018
pues visto como llegan los dos equipos entrar con el local es casi obligado.

Alcorcón si gana sigue lider, ganando 7 de los 8 partidos disputados en el estadio municipal de santo domingo:

25.11.18   LL2   Alcorcón   Real Zaragoza   2 : 0   
18.11.18   LL2   Alcorcón   Elche   1 : 0   
04.11.18   LL2   Alcorcón   Rayo Majadahonda   2 : 0   
20.10.18   LL2   Alcorcón   Granada   1 : 0   
30.09.18   LL2   Alcorcón   Real Oviedo   2 : 0   
15.09.18   LL2   Alcorcón   Deportivo La Coruña   1 : 0   
31.08.18   LL2   Alcorcón   Mallorca   1 : 0   
18.08.18   LL2   Alcorcón   Sporting de Gijón   1 : 1

solo el sporting ha puntuado aquí

el reus con una crisis que está a punto de forzar que desaparezca como club, empleados y jugadores sin cobrar con 5 derrotas en 8 desplazamientos:

25.11.18   LL2   Real Oviedo   Reus   3 : 0   
10.11.18   LL2   Cádiz   Reus   2 : 0   
27.10.18   LL2   Deportivo La Coruña   Reus   2 : 0   
13.10.18   LL2   Sporting de Gijón   Reus   1 : 1   
30.09.18   LL2   Almería   Reus   2 : 0   
15.09.18   LL2   Tenerife   Reus   0 : 1   
01.09.18   LL2   Elche   Reus   0 : 2   
19.08.18   LL2   Las Palmas   Reus   2 : 0

creo que es muy entrable así como el que no marcan ambos

como siempre gracias por leerme

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.