Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Real Oviedo
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
51
Alcorcon Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Liga2 al partido de la 16° jornada que enfrenta al Alcorcón y al Real Oviedo.

Voy a probar que hay menos de 2 goles en el partido. Eso significa que para llevarnos la apuesta íntegra debe haber menos de 2 goles, y con 2 goles tendríamos la apuesta nula.

El Alcorcón está situado en zona de descenso a 2° División B en 21° posición con 16 puntos (4v-4e-7d), habiendo marcado 7 goles y recibido 15, una media de 1.4 goles por partido.

Como local ha sumado 14 puntos (4v-2e-1d) con 4 gf y 1 gc, una media de 0.7 goles por partido.

De sus 15 partidos no ha superado la línea en 14 de ellos.

Estos son sus partidos como local:

vs Huesca 0-0
vs Getafe 1-0 (Copa)
vs Nàstic 1-0
vs Córdoba 0-1
vs Elche 1-0
vs Almería 0-0
vs Mirandés 1-0
vs Reus Deportiu 1-0

Podemos ver que en sus 8 partidos como local se han marcado en todos menos de 2 goles lo que nos daría la apuesta íntegra en el 100% de los casos.

El Real Oviedo por su parte está situado en la 4° plaza con 23 puntos (6v-5e-4d) con 15 gf y 11 gc, lo que da una media de 1.7 goles por partido.

Como visitante ha sumado 8 puntos (2v-2e-3d) con 4 gf y 7 gc, una media de 1.6 goles por partido.

De sus 15 partidos no superó la línea en 12 de ellos, y como visitante tendríamos 4 verdes, 1 nulo y 2 rojos en los 7 que ha jugado.

Estos han sido sus resultados como visitante:

@ Valladolid 1-0
@ Mallorca 0-0
@ Getafe 2-1
@ Cádiz 0-2
@ Girona 0-0
@ UCAM Murcia 0-1
@ Huesca 4-0

Podemos ver que no tendríamos pérdidas en 5 de sus 7 partidos como visitante, un 72% sin pérdidas, y ganaríamos la apuesta íntegra en 4 de ellos.

Estos 2 equipos son el 1° y el 4° más under de la categoría, y los pocos goles que se han marcado en los partidos disputados en Santo Domingo me hacen ser optimista, aunque el único pero que le pondría al partido es que el Real Oviedo y el Alcorcón llegan con un over en la última jornada.

Voy a probar esta línea que tan bien ha cumplido el Alcorcón en sus partidos como local para buscar si nos llevamos el verde con 1 gol como máximo en el partido.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
51
Alcorcon Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con la victoria empate nulo del Oviedo frente al Alcorcón, donde creo que incluso pueden llevarse el partido.

El Alcorcón recibe en Santo Domingo a uno de los cocos de la categoría, separados por 7 puntos en la clasificación. En una competición tan igualada, hace que se encuentren totalmente opuestos en la tabla, los locales en descenso, mientras que los visitantes ocupan la cuarta plaza.

Es cierto que el Alcorcón en casa es un equipo muy duro, y siempre les motiva jugar frente a su público: "El Oviedo es duro, pero jugamos en casa". Declaraciones de Velazquez para motivar a los suyo en un partido muy importante para ellos si quieren salir del descenso.

Sin embargo, la falta de gol me hace ir con una posible victoria visitante. 7 goles en 15 partidos, que hacen del Alcorcón el equipo menos goleador de la categoría de plata. Cierto es que únicamente con 4 goles en casa, ha conseguido 14 puntos.

El Oviedo está en un gran momento de forma, se recuperaron de la dura derrota en su visita a Huesca, y tras ganar al líder la semana pasada, afrontan este partido con unidad, motivación, y ganas de seguir sumando.

Hierro recupera a Toché, y ha podido contar toda la semana con los 24 jugadores. TRanquilidad en el seno ovetense con una plantilla fuerte y comprometida, y con el míster ocultando sus cartas en la punta de ataque hasta el último momento. Mucho debate en torno a la posesión, pero el entrenador ya se está adaptando a la categoría y es consciente que lo importante son los resultados: "Eso es muy bonito para la élite, nosotros entendemos esta competición, con lo especial que es, y con jugadores que saben lo que es la categoría, eso es lo bueno".

Tanto Velazquez como Hierro plantean un partido de pocas ocasiones y muy disputado, así que no me parecería extraño ver un 0-0 en este partido.

Aun así, el potencial del Oviedo, un equipo preparado para subir a Primera, me hace ir con esta posible victoria visitante. Santo Domingo, feudo complicado, pero la falta de gol local les puede pesar frente a la artillería asturiana.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
51
Alcorcon Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Alcorcon y al Real Oviedo, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- El Alcorcon, equipo que todo lo que consigue en casa luego lo pierde de visitantes, este año está bastante irregular en comparación con otros años, si que este partido con los antecedentes que tenemos creo que los locales deberian de imponerse, ya que por ejemplo de sus ultimos cuatro encuentros disputados en casa ha conseguido tres victorias y un empate, y es más es que no le han metido ningún gol, datos muy consistentes para apostar porque los locales hoy deberian de ganar.

12.11.2016   SPA D2   Alcorcón   1-0   CF Reus Deportiu      
30.10.2016   SPA D2   Alcorcón   1-0   CD Mirandés   
15.10.2016   SPA D2   Alcorcón   0-0   UD Almería
01.10.2016   SPA D2   Alcorcón   1-0   Elche CF

2- Si esto añadimos que los visitantes en tres partidos fuera de casa solo fue capaz de meter un gol y ademas su ultimo encuentro palmó por un contundente 4-0 pienso que hoy el Alcorcon sacará su mejor version. A por ello!

12.11.2016   SPA D2   SD Huesca   4-0   Real Oviedo   
30.10.2016   SPA D2   UCAM Murcia   0-1   Real Oviedo      
15.10.2016   SPA D2   Girona FC   0-0   Real Oviedo         
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
51
Alcorcon Real Oviedo
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico sobre el Alcorcon vs Real Oviedo, voy con el tiempo muy justo asi que voy a ser breve.

Espero un partido muy igualado y con pocos goles, el Oviedo es uno de los equipos menos goleado de la Segunda División y el Alcorcón en casa más de lo mismo. recibe muy pocos goles pero también marca muy pocos, es el equipo menos goleador de la división.

Por eso voy con este Empate/Empate que nos asegura el verde con el 0-0 y aparte nos puede dar el verde en un 0-0 / 1-1 o un 1-1 / 1-1. Resultados que estarían dentro de lo esperado.

Yo meteria unas monedas al 0-0 porque lo veo bastante factible, partido muy bronco.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 00:33
Alcorcon vs Real Oviedo
26-11-2016 18:00

Gana Alcorcon

2.3
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Alcorcon y al Real Oviedo, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- El Alcorcon, equipo que ...
verde!!! gran partido de los locales que como comenté sacaron su mejor version en casa como está siendo tónica esta temporada, llegaron a ir 4-0!, a seguir sumando!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.