Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Osasuna
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:06 20/04/2018
Vamos al partido que enfrenta al alcorcon contra el osasuna.
Me parece una buena cuota, teniendo en cuenta que el osasuna es el mejor visitante de la categoría y es igual que pierda o empate para verdear, ya que con que gane una parte acertariamos, evidentemente si gana también sería verde.
Como ya e dicho el osasuna es el mejor visitante pero sus malos resultados en el saldar hacen que este fuera de playoffs de ascenso, y que por el momento no cumpla los objetivos previstos, sería un mazazo no subir a primera ya que el equipo estaba previsto para ascender y ser el equipo a batir como ya decía su presidente. Así que si quieren ascender tienen que empezar a sacar puntos en casi todos los partidos que le quedan, es por eso que los veo ganando una parte por lo menos, irán a por el gol desde el minuto 1 y no bajarán los brazos si es que el marcador va en su contra.
Por otro lado el alcorcon se encuentra a 5 puntos por encima del descenso y también querrán sacar algo positivo de este encuentro aunque no lo tendrá fácil ya que es uno de los peores locales.
Creo que si el osasuna marca el primero en la primera parte ganaremos la apuesta, y si es el alcorcon el que lo consigue y se va al descanso con un resultado favorable es muy posible que el osasuna se lleve el segundo tiempo, con lo que también ganaríamos. Si llegan empate creo que la apuesta sería más difícil, pero seguiríamos con opciones.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 22/04/2018
Partido de la trigésimo sexta jornada de la Liga 123 de segunda entre el Alcorcón y el Osasuna. Mi apuesta va con el equipo visitante. Es el mejor de la categoría fuera de casa, además del menos goleado. Sólo ha encajado 9 goles en 17 partidos . No está más arriba en la clasificación por los pobres resultados en casa. Esta obligado a ganar para seguir luchando por intentar llegar al play-off de ascenso a primera. Además el equipo local tampoco es de lo que este destacando en casa, luchando por eludir el descenso por los pelos.
Así que como digo apuesto por Osasuna siempre cubriendo el empate.

Stake 2,5. Saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.