; Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Malaga

1
(Leído 1247 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 17/04/2019
Se le acaban las opciones al Málaga, un equipo hecho para el ascenso y que todo el año ha ocupado puestos de privilegio pero que ahora se encuentra sexto a 12 puntos de la cabeza.

Los malos resultados han hecho que esta semana cambie de entrenador en espera de que lleguen los resultados que hasta ahora se le están negando. Muñiz ha sido destituido y esperemos que su sucesor empiece con buen pie y vuelva a la senda del triunfo. Todavía hay tiempo de engancharse a la cabeza.

Por su parte, el Alcorcón, marcha en una cómoda décima posición, con 49 puntos, muy lejos del descenso y también bastante lejos de los puestos de privilegio por lo que no tendrán la misma tensión que pueden tener los malagueños.

Esperemos que la mayor necesidad del Málaga le sirva para sumar los tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:37 18/04/2019
Voy con el segundo pick para la 35ª jornada de la Liga 123 (y ultimo para esta categoría este fin de semana). Partido que enfrentará mañana viernes al Alcorcón contra el Málaga. Entro con h.a. 0 a favor del conjunto andaluz por lo que tendremos verde si gana el Málaga, rojo si vence el Alcorcón y, en caso de empate, la apuesta será nula.

Alcorcón es 11° con 47 puntos. Está en tierra de nadie. Con cierto margen sobre el descenso pero a 8 puntos de puestos de play off. Obviamente todavía restan ocho jornadas por lo que tiene opciones aunque la competencia es enorme. Vamos con números. Como local el Alcorcón ha conseguido 32 puntos en 17 partidos (sexto mejor local). Segundo equipo menos goleado pero también decir que es el tercer equipo menos goleador.

Vamos con el Málaga. Se encuentra en la 6ª posición con 55 puntos (empatado con el 5°). En este momento accederia a play off de ascenso (mal menor debido a su irregular temporada) pero su principal objetivo es el ascenso directo y en este momento se encuentra a 6 puntos de dichos puestos. A pesar de su irregular campaña, como visitante presenta buenos números: 24 puntos en 17 partidos, lo que lo convierten en el tercer mejor visitante de la categoría. Además, es con 14 goles en contra, el segundo menos goleado.

Otro motivo que me lleva a probar a la victoria del conjunto andaluz es el cambio de entrenador. Ha llegado Victor Sanchez del Amo (ex jugador del Deportivo, ex entrenador de Español entre otros...), entrenador que suele imprimir orden táctico y motivación y compromiso en sus equipos. Confio en que servirá de revulsivo y el Málaga afiance al menos los puestos de play off en estas últimas jornadas. El Málaga tiene, junto al Deportivo de la Coruña, la mejor plantilla la categoría y si quiere tener opciones de ascenso debe puntuar ante equipos de media tabla.

No será un partido fácil ya que Alcorcón en su estadio es muy competitivo, lo más factible seria un empate pero la cuota que nos brindan por la victoria de los visitantes es para probarla (eso si, con stake muy bajo) más si cabe por el cambio de entrenador, sus números como visitante y su potencial de plantilla. Nos cubrimos ante un posible empate por lo que solo partimos con un 66% de probabilidades de no perder...

Esto son apuestas, y esta en concreto es la que llevo con mas cautela para este fin de semana por lo que no entreis si dudais mucho. Gracias a los que confieis y... que las variables ayuden a verdearla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 19/04/2019
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Segunda División de España en el que se van a enfrentar Alcorcón (11º) y Málaga (6º).

Para este partido me ha llamado la atención la cuota 2.35 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por el pronóstico "Línea de gol más de 2.0" que quedaría nulo si hay 2 goles en el partido y sería verde si hay 3 o más goles, y me he animado a probarlo sin fijarme en estadísticas (solamente por el hecho de que la cuota merece la pena probarla y 2 goles en un partido no es nunca descabellado que los haya).

Soy consciente de que me puedo tragar con patatas el pronóstico si luego quedan 0-0, 1-0 o 0-1, y soy consciente de que puede suceder perfectamente, pero aún así considero que es un pronóstico que debo probar.

A los que vayáis a seguirla os diría que respetéis el stake, porque solo voy con 1 unidad. Este mes no me está yendo bien hasta la fecha con los pronósticos que he lanzado y a pesar de ello he de seguir fiel a mis principios y creo que no es un error esta apuesta, aunque después se pierda. Muchas veces hay que buscar el valor más allá de las cuotas que puedan establecer las casas, y este creo que es un claro ejemplo de ello. Yo considero que hay valor en la apuesta (si no fuese así, no la publicaría).

Así que lejos de dar más explicaciones voy a confiar en que no esté equivocado y salga un partido de esos en los que las casas se equivocan al establecer las cuotas.

Suerte a los que la sigáis y a ver si nos sale un acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:52 19/04/2019
PAIS/COMPETICION: España - la liga 123
EVENTO: Alcorcon-Malaga
PRONOSTICO: Mas de 55 ptos en tarjetas
CASA: William hill @2.40

Hace ya un par de dias que sacaron las cuotas para el mercado de tarjetas en este duelo entre el alcorcon-malaga y si nadie ha subido este pronostico tengo claro el porque, Se llama Saul Ais Reig uno de los arbitros mas under y es que despues de estar presente en 17 encuentros deja una media de 46.76 ptos x partido superando esta linea en tan solo 5 de ellos con el siguiente rango de ptos 30-50-40-40-20-30-20-60-55-30-40-40-110-60-60-40 y 70 llega de 7 unders consecutivos pero creo que hoy puede ser un buen dia para volver a facturar al menos 60 ptos ya que me da a mi que va a tener mucho que pitar.

-El alcorcon 11º con 47 ptos se encuentra a 8 ptos de los puestos de play offs de ascenso, linea que precisamente marca su rival y aunque tienen dificil llegar a estos puestos ya que muchos son los equipos implicados si quieren tener alguna posibilidad deben sacar los 3 ptos contra el malaga y sabiendo que en la siguiente jornada su enfrentamiento es con el reus y esos ptos estan seguros darian un salto importante para poder luchar en las ultimas jornadas por los puestos de play-offs de ascenso.

-El malaga que se le esta haciendo larga la temporada poco a poco va cediendo y con 55 ptos ocupa la ultima plaza de play-offs por el ascenso y a 6 ptos del ascenso directo.

-Otro punto a nuestro favor es que se enfrentan dos equipos dentro del top 5 de los mas tarjeteros siendo el alcorcon el 4º mas amonestado con 106 tarjetas (101+5) mientras el malaga con 113 tarjetas (107+6) es el equipo que mas tarjetas ha recibido.

-A pesar de ser una linea larga tanto el alcorcon como el malaga en sus respectivos partidos local/visitante estan muy por encima de los 55 ptos, dejando los locales en sus 17 partidos una media de 32.65 ptos mientras el malaga en sus 17 salidas factura 36.10 ptos x partido.

Resumiendo:
Como podeis ver los equipos son bastante activos y nos dejan en sus respectivos partidos local/visitante una linea cercana a los 70 ptos y con lo que hay en juego creo que puede ser un enfrentamiento bastante intenso y muy dificil de dirigir, por lo que dependemos y mucho del aguante que tenga el colegiado.

STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 19/04/2019
Buenas, pronóstico para Santo Domingo entre Alcorcón y Málaga.

Me baso en la necesidad imperiosa del Málaga por puntuar, tras varias malas actuaciones, lo cual ha provocado la destitución del entrenador y habiéndose fichado a Víctor para que mantenga el sueño del ascenso vivo. Han realizado varios entrenamientos ya y el míster ha dicho que ha dado tiempo a preparar los mecanismos que quería. Espero una reacción de los jugadores ante los nuevos estímulos, además de que últimamente al Málaga se le dan mejor los encuentros lejos de la Rosaleda.

Los locales llevan una temporada un poco irregular aunque últimamente parece que andan más afinados. De ahí que meta el empate también en el pick, y el +1.5 pues es probable el golito local.

Con este X2 y +1.5 cubrimos todas las victorias visitantes (excepto por la mínima), y un también posible empate 1-1 o 2-2 que se pudiera dar. Creo que @2.3 hay que probar sí o sí.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.