España - Segunda Division fecha: 16/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 01
Alcorcon Lugo
pronóstico Marcador al descanso: 0-0 cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Recomiendo no hacer esta apuesta, estrategia en pruebas!
Partido, que por estadística y juego ordenado, sin ser el mejor pero si bien definido. Se debería llevar el Lugo.
En frente un Alcorcón, que o hace algo ya o se le va a hacer cuesta arriba la temporada.
El Alcorcón en sus últimos 5 partidos, solo ha metido 1 gol, en 1 partido. Y perdido 4, 1 empate.
El Lugo en sus últimos 5 partidos, ha marcado en 4. Y ha ganado 4, y perdido el que no marcó.
Veo a un Alcorcón llevando el juego, pero con orden y no a lo loco. Están mal, pero deben reconducir el juego y creo se lo tomarán con calma a sabiendas de que un gol, en contra le puede hacer perder el partido. Por lo que veo respeto a un Lugo que se muestra igual en casa que fuera.
Al Lugo lo veo sin prisas, por que se saben superiores y creo que aguardarán su momento para sentenciar el partido. Y colocarse en 2 posición empatado a puntos, con el Osasuna.
Lo dicho este es un partido más y la temporada es muy larga, ir a por el partido irá el Alcorcón, pero creo que sin locuras.
Alcorcón en casa de 4 partidos, 3 de ellos se fueron 0-0 al descanso.
Lugo fuera de casa de 4 partidos, 2 se fueron 0-0 al descanso.
Alcorcón en casa marcó 1 de 4 al descanso.
Lugo de visitante marcó 1 de 4 al descanso.
Lo dicho veo más respeto por lo que pueden perder unos y lo que tienen que ganar otros.
No se esperan bajas.
Stake 0.5!
Suerte y no la sigáis!
...