Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Sporting Gijon B vs CD Colunga
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 2 fecha: 29/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Sporting Gijon B CD Colunga
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Esta semana se disputa una nueva jornada y nos centramos en el encuentro que se disputará entre el Sporting B y el Colunga de la Tercera Division Grupo 2 en el estadio de Mareo.

Para esta apuesta me gusta el Over 2,5 creo que será un partido donde espero goles y deberia ganar por mas de un gol de diferencia

A favor

En los 10 ultimos partidos tendriamos 10 Over y tan solo 2 Under jugando como Local

Espero un planteamiento muy ofensico de José Alberto López entrenador del Sporting B sumaria el decimoquinto triunfo en casa y la decimotercera jornada sin perder saldran a intentar resolver desde el inicio que nos ayudaria para la busca del Over

El Colunga baja mucho su potencial ofensivo fuera de casa con 11 goles a favor y 15 en contra los que nos muestra una defensa bastante irregular en los ultimos 5 partidos fuera de casa han encajado 5 goles, se notan muchas veces nerviosos y cometen bastantes fallos, se puede apreciar en jugadores en la defensa como Jorge Gonzalez que sale practicamente a una amarilla por partidos, suelen generar muchas dudas en defensa.

Colunga, quinto equipo que más goles ha marcado en lo que va de liga

Jose Alberto recupera a Nacho, tras cumplir ciclo de amarillas, y a Pablo, que se perdió el partido ante el Urraca y sobre todo Ruben que cuando juega suma bastante al potencial goleador del Sporting 10 goles lleva esta temporada

En Contra

El Colunga llega en un buen momento a pesar de la derrota ante el Covadonga de hace dos semanas no se lo pondran nada facil a los jugadores del Sportin B

Aun Asi voy con confianza a por el Over Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 15:49
Sporting Gijon B vs CD Colunga
29-01-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.65
Esta semana se disputa una nueva jornada y nos centramos en el encuentro que se disputará entre el Sporting B y el Colunga de la Tercera Division Grupo 2 en el estadio de Mareo.Para esta apuesta me g ...
A 1.70 en Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2017, 16:06
Sporting Gijon B vs CD Colunga
29-01-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.65
Esta semana se disputa una nueva jornada y nos centramos en el encuentro que se disputará entre el Sporting B y el Colunga de la Tercera Division Grupo 2 en el estadio de Mareo.Para esta apuesta me g ...
A 1.70 en Bet365
Lo se pero no me debaja poner la Bookie de Bet cuando envie el pronostico. Un saludo compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.