; Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Gimnastic Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Alcorcon vs Gimnastic

1
(Leído 659 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Alcorcon Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un pick de la segunda division española que enfrenta al alcorcon contra el nastic de tarragona. un enfrentamiento igualado pero donde la balanza cae a favor de los de casa. el nastic es un equipo que ha dejado escapar 3 o 4 futbolistas importantes del año pasado y los fixhajes han sido de inferior categoria. por su parte el alcorcon se ha reforzado bien y en casa es un fortin por lo que es uno de los claros aspirantes a meterse entre los 6 primeros. suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Alcorcon Gimnastic
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gimnastic o Empate)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Excesivo favoritismo para los madrileños. Demasiado.

No debemos olvidar que ambos equipos han revolucionado considerablemente sus plantillas y ambas a día de hoy, y más tras lo que pude ver detenidamente en los partidos contra el Levante, muy parejas aunque si debiese decir que plantilla me gusta más sería la de los catalanes.

Ambos a día de hoy están verdes en cuanto a juego pero la sensación es que tiene más recorrido en este aspecto el Nàstic, y jugadores con mucho más gol encabezados por I. Uche (que no estará). Jugadores además en el conjunto catalán que pueden dar de que hablar como Jose Carlos, ex del Rayo; Zahibo, Madinda formando un centro campo duro, Muñiz en faltas o el siempre desequilibrante Alex Lopez, que precisamente puede volver loco a Nelson, lateral del Alcorcón que me dejó una mala impresión en el Ciutat, además de una línea defensiva algo floja y con un medio que tiene que dilerar Victor Perez que está en fase de estancamiento.

Podriamos pensar que el Nàstic ha venido sumando con suerte pero ha sumado en los tres partidos. Se puede ver desde el prisma de que iban perdiendo en el 90 por partida doble, o en el 85 empatan con ¿suerte? O desde el lado contrario de que no han perdido y no han podido con ellos. Digno de destacar es que recuperan muchos jugadores claves quedando solo Uche en enfermería.

Por su parte, el Alcorcon 2 puntos, dos empates contra Numancia, que a mi juego no es equipo de los llamados a estar arriba y con el Huesca, que siempre es un hueso.

Este favoritismo que se le da al Alcorcón a mi me parece que está descompensado, se le otorga mucha influencia al factor campo, incluso aunque pueda estar llena por la gran campaña en colaboración con Cáritas para llenar el estadio y contribuir a una causa benéfica. Pero con todo lo dicho, la igualdad creo que va estar ahí y por ello no logro comprender que esté la línea del X2 casi al par. Al menos valor, y me veo obligado a entrar.

Y ojo al dato estadístico, en los tres últimos año el Nàstic ha puntado en Madrid, incluso ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Alcorcon Gimnastic
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 1
FALLADO
Los alfareros buscarán la primera victoria de la temporada frente a un Nastic que buscará seguir sumando y establecerse en la parte alta de la tabla.
La ADA saldrá a por todas e intentará amarrar el partido lo antes posible. Pese al bagaje goleador escaso, necesitan al menos un gol para encarrilar el encuentro.
Por otro lado,el Nastic lleva 4 goles marcados y 4 encajados en lo que va de temporada de Liga, por lo que el over 1,5 a una cuota de @1.50 parece algo asequible y rentable por la poca dificultad que entraña que suceda.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.