España - Segunda Division fecha: 11/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Alcorcon Gimnastic
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gimnastic o Empate) cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Excesivo favoritismo para los madrileños. Demasiado.
No debemos olvidar que ambos equipos han revolucionado considerablemente sus plantillas y ambas a día de hoy, y más tras lo que pude ver detenidamente en los partidos contra el Levante, muy parejas aunque si debiese decir que plantilla me gusta más sería la de los catalanes.
Ambos a día de hoy están verdes en cuanto a juego pero la sensación es que tiene más recorrido en este aspecto el Nàstic, y jugadores con mucho más gol encabezados por I. Uche (que no estará). Jugadores además en el conjunto catalán que pueden dar de que hablar como Jose Carlos, ex del Rayo; Zahibo, Madinda formando un centro campo duro, Muñiz en faltas o el siempre desequilibrante Alex Lopez, que precisamente puede volver loco a Nelson, lateral del Alcorcón que me dejó una mala impresión en el Ciutat, además de una línea defensiva algo floja y con un medio que tiene que dilerar Victor Perez que está en fase de estancamiento.
Podriamos pensar que el Nàstic ha venido sumando con suerte pero ha sumado en los tres partidos. Se puede ver desde el prisma de que iban perdiendo en el 90 por partida doble, o en el 85 empatan con ¿suerte? O desde el lado contrario de que no han perdido y no han podido con ellos. Digno de destacar es que recuperan muchos jugadores claves quedando solo Uche en enfermería.
Por su parte, el Alcorcon 2 puntos, dos empates contra Numancia, que a mi juego no es equipo de los llamados a estar arriba y con el Huesca, que siempre es un hueso.
Este favoritismo que se le da al Alcorcón a mi me parece que está descompensado, se le otorga mucha influencia al factor campo, incluso aunque pueda estar llena por la gran campaña en colaboración con Cáritas para llenar el estadio y contribuir a una causa benéfica. Pero con todo lo dicho, la igualdad creo que va estar ahí y por ello no logro comprender que esté la línea del X2 casi al par. Al menos valor, y me veo obligado a entrar.
Y ojo al dato estadístico, en los tres últimos año el Nàstic ha puntado en Madrid, incluso ganado.
...