Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Getafe
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Alcorcon Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este derbi madrileño. Mis motivos para pensar en el empate en este encuentro son los siguientes.

El Alcorcón solo ha perdido tres partidos en su casa Córdoba, Numancia y Valladolid por la mínima. Habiendo ganado a equipos como Levante, Girona y Oviedo en Santo Domingo. Se está jugando la permanencia y como dijo esta semana su entrenador (Velázquez), van a salir a muerte después del duro revés que sufrieron en Miranda. Veo a jugadores como Toribio, Kadir (ex del Getafe) y David Rodríguez demasiado motivados por sus declaraciones a lo largo de la semana y eso me hace ser más positivo para este pronóstico.

Por otro lado, está el Getafe que llega al choque con todos sus efectivos disponibles, pero solo ha sido capaz de conseguir tres victorias fuera de su casa. Es un equipo que desde la llegada de Borbalas compite mucho mejor pero que no es capaz de sacar buenos resultados fuera de casa. Necesita puntuar para seguir en la lucha por el ascenso.

Creo que va a ser un partido muy trabado en el que veremos poco fútbol y en el que pienso que por la necesidad de los dos, por ser un derbi y por los números de ambos creo que acabará en empate. De todas formas, vamos con un stake bajo. ¡Suerte ¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Alcorcon Getafe
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Alcorcon
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Alcorcon y al Getafe, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales, con 36 puntos, se van a jugar la salvación en casa, y para ello no pueden dejar escapar estos encuentros en su feudo, para ello deben de conseguir la victoria para seguir luchando para mantener la categoria, vienen de tres encuentros en casa en donde han cosechado una serie de 1-1-1, con una victoria en el ultimo encuentro en casa sin recibir tantos, este factor unido a que el Getafe fuera de casa no anda fino, vamos a decantarnos por este pick.

31.03.2017   SPA D2   Alcorcón   1-0   Real Mallorca   
19.03.2017   SPA D2   Alcorcón   1-2   Real Valladolid      
04.03.2017   SPA D2   Alcorcón   0-0   Sevilla Atlético

2- Los visitantes, como hemos comentado, estan en fase de play off, pero no andan finos fuera de casa, hoy jugando ante un rival que se juega la vida, pienso que no van a conseguir llevarse ningun punto, de hecho en sus tres ultimas salidas, cosecharos dos derrotas y un empate, en donde solo fueron capaces de anotar un gol en estos tres encuentros, por todos estos factores nos vamos a decantar por el equipo local. A por ello!

01.04.2017   SPA D2   SD Huesca   0-0   Getafe CF   
18.03.2017   SPA D2   UCAM Murcia   2-0   Getafe CF   
04.03.2017   SPA D2   Girona FC   5-1   Getafe CF   

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales consiguieron imponerse sin recibir ningun tanto, otro datito que tambien nos aporta.

08.09.2016   Cup   Alcorcón   1-0   Getafe CF
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.