Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Salamanca CF UDS vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 16/11/2018
Muy buenas.

Traigo una apuesta para el Salamanca CF UDS - Real Madrid Castilla que se disputara en el Helmantico.

El Salamanca anda muy necesitado de puntos para lograr salir de la zona de descenso y lograr el objetivo de la permanencia.

El real Madrid Castilla esta tercero y necesita seguir sumando puntos para lograr entrar al playoff de ascenso a Segunda.

El Salamanca en mi opinion no tiene un equipo tan malo como lo que muestran los resultados y la clasificacion, pero si bastante peor que el Madrid.

De los 6 partidos que ha jugado el Salamanca en casa, en 2 se hubiese acertado esta apuesta.
De los 6 partidos que ha jugado el Madrid en casa otros 2 nos hubieran dado un acierto.

Mi prevision es que el Madrid intentara llevar la iniciativa, y probablemente gane comodo pero seguramente encaje al menos un gol.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:28 17/11/2018
Tenéis máis información y pronósticos en el Telegram @galiciangoals

Esta cuota me resulta incomprensible, más aún cuando pagan la victoria del Castilla a 2,87€.

He tenido la oportunidad de ver al Salamanca jugar esta temporada en cuatro ocasiones, siempre ante equipos gallegos, y por ahora no están a la altura de lo que se esperaba a principio de temporada (ni mucho menos).

Todo lo contrario el Castilla, que me encantó a nivel de juego (y de jugadores) en los partidos que pude ver de ellos. Creo sinceramente que Vinicius era una carga para este equipo, ya que jugaban para él, y ahora podemos hablar de una plantilla más compensada.

La clasificación, a mi juicio, no miente. Estamos hablando de un Castilla que está segundo y que va a ser muy difícil que no entre en Playoff, mientras que el Salamanca es antepenúltimo, y su lucha parece que pasa por la salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:19 17/11/2018
Muy buenas.

En esta apuesta buscaremos que el Madrid Castilla vaya ganando al descanso y acabe ganando al final del partido.

Dos equipos con niveles muy desiguales, el Castilla aspira a llegar al playoff de ascenso y el Salamanca a no descender a Tercera division.

A pesar de que el Salamanca juegue como local le veo muy dificil poder ponerle dificil las cosas al Madrid.

El Salamanca gasto mucho dinero el año pasado para subir facilmente a Segunda B, pero a pesar de ello le costo mucho clasificandose como cuarto al playoff en la ultima jornada con la derrota del tordesillas.
Este año, mas de lo mismo, a pesar de gastar bastante como para ir mucho mejor las cosas no van como ellos esperarian.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 18/11/2018
España,segunda b,grupo 1

En este partido voy a hacer una excepcion a los picks que hago habitualmente y me decido por que el equipo visitante marcara +1,5 goles,siempre suelo pronosticar por el equipo local,estos son los motivos por cuales cambio:

- el Castilla esta haciendo un temporadon,esta 4º aunque no esta en forma,5 puntos de 15 jugados,8 goles en sus 6 salidas me parece que tienen un buen planteamiento ofensivo como visitante

- el Salmantino es un desastre,2º por la cola y 21 goles encajados en 12 partidos,en su estadio tampoco mejora 10 goles le han marcado en 6 partidos

- la cuota de 2,75 es para provarlo,aunque stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.