Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Barcelona B
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Alcorcon Barcelona B
FALLADO
pronóstico Tiempo 1ª gol Barcelona B Antes min71
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con un pick que me gusta mucho y es la línea de gol del Barcelona B... el filial blaugrana tiene muchísima calidad y la línea de tiempo se marca tan alta porque el Alcorcón en casa no ha recibido gol en ninguno de los dos partidos ante Sporting y Albacete pero marcando la línea en el 71 para uno de los equipos con más descaro y que ya lleva 8 goles en 4 jornadas creo que merece la pena intentarlo...

09.09.2017   D2   Barcelona B   4-0   Córdoba CF   1º Gol Barcelona B min 22
01.09.2017   D2   Granada CF   2-2   Barcelona B   1º Gol Barcelona B min 45
28.08.2017   D2   Barcelona B   0-3   CD Tenerife   -
19.08.2017   D2   Real Valladolid   1-2   Barcelona B   1º Gol Barcelona B min 28

El filial blaugrana tiene mucha calidad con los Aleñá, Vitinho, Arnáiz, Cardona... fuera de casa hicieron tanto en la primera parte ante Valladolid y Granada, dos equipos con aspiraciones de estar arriba.

Creo que el descaro y la calidad hará que el Barcelona haga gol ya que viene lanzado a pesar de las buenas intenciones defensivas de un Alcorcón que es el único que todavía no ha encajado gol pero siendo una línea tan alta creo que merece la pena intentarlo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Alcorcon Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona B o Empate)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues echando un vistazo a los encuentros que quedan por disputarse en esta quinta jornada de segunda,el partido que más me llama la atención es este,ya que aunque el alcorcon la semana pasada se puso tercero al ganar en Zaragoza, a mi es un equipo que me deja muchas dudas,ya que en defensa por ahora no han encajado ningún gol,pero en el último partido que jugaron en casa que fue de copa contra la cultural leonesa les metieron 4 y en ataque es un equipo al que le cuesta mucho marcar,solo llevan 2 goles,mientras que el barca b esta demostrando una grandisima pegada,y en los 2 partidos fuera de casa ganaron en Valladolid y empataron en Granada, haciendo un excelente fútbol.
Y es que este equipo tiene muchísima calidad con hombres como vitinho,oriol, abel,y sobre todos galarreta,el choco lozano internacional con Honduras, aleña que hizo la pretemporada con el primer equipo dando muy buenas sensaciones,y el talaverano llegado del Valladolid José arnaiz que en su debut metió 2 goles y que a mi es un jugador que me encanta,es decir un equipo con jugadores de muchísima calidad.
Mientras que el alcorcon opondrá la solidez,el trabajo en defensa,la veterania que aportan hombres como laure y david navarro,y el ánimo de una afición muy animosa que sueña con todo después del sufrimiento del año pasado,por lo que tenemos un encuentro muy igualado,2 estilos muy diferentes,pero con este pronostico nos vale el empate,y por ello vamos a confiar en el,aunque veo muy capaces a los de Gérard de llevarse la tercera victoria de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Alcorcon Barcelona B
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Alcorcón contra Barça B
Liga Adelante
Hoy, 16:00
Estadio Santo Domingo, Alcorcón

Vamonos a Alcorcon para un partido que si fuera por el equipo local no va a ser a muchos goles la verdad, sabemos lo rocoso que es el equipo local y mas jugando en el Santo Domingo donde llevamos ya mas de 1 temporada completa viendo como los partidos son muy duros muy rocosos y apenas hay ocasiones de gol, no obstante hoy reciben la visita del Barcelona B, es un filial y ademas un filial diferente un equipo que busca tener el control del juego y crear ocasiones de gol, desplegando un futbol bastante ofensivo y muchas veces concediendo muchas ocasiones de gol.

Hasta el momento el Alcorcon sigue con su maxima 2 goles a favor y 0 en contra en 360 minutos jugados, en 4 partidos lo que da una media escandalosa de 0.5 goles por partido.
Por contra vemos como el filial cule lleva 8 goles a favor y 6 en contra, una media superior a 3 goles por partido y hoy creo que el hecho de jugar en este campo va a hacer al Barsa B seguir con su forma de jugar ya que jugadores de calidad tiene como Ruiz de Galarreta, y los jovenes Aleña o Arnaiz que lo estan haciendo muy bien o sus laterales que estan siendo bastante ofensivos lo que ayuda al ataque pero a veces deja desguardada a la defensa.

Asi ademas espero que el Alcorcon siga igual bien cerrado tacticamente y esperando su oportunidad cediendo el ritmo del partido al filial cule cosa que de momento esta temporada en contra del inicio de la anterior le esta funcionando y le esta generando buenos resultados.

Es verdad que años atras por el descenso del Barsa B a la segunda division B, pero los enfrentamientos anteriores de estos dos equipos nos han dejado siempre partidos muy abiertos con gran cantidad de goles y ocasiones:

21.03.15   LL2   Alcorcón   Barcelona B   3 : 1
19.10.14   LL2   Barcelona B   Alcorcón   4 : 1
31.05.14   LL2   Barcelona B   Alcorcón   4 : 3
05.01.14   LL2   Alcorcón   Barcelona B   2 : 2
18.05.13   LL2   Barcelona B   Alcorcón   1 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Alcorcon Barcelona B
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de la segunda división española.
Alcorcón dos victorias y dos empates.
Barcelona B dos victorias un empate y una derrota.
Alcorcón en casa:
0-0 contra Sporting
1-0 contra Albacete
Barcelona B fuera:
1-2 contra Valladolid
2-2 contra Granada
El Alcorcón cede pocas ocasiones en casa, pero hoy veo un partido como el de Copa en el que perdió 2-4 contra la C. Leonesa en el que el Barcelona B se adelante y se le complique mucho el partido al Alcorcón.
Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.