; Pronóstico España Segunda Division Albacete vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Albacete vs Tenerife

1
(Leído 3213 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 26/03/2019
Vamos a la liga 123, partido que enfrenta en el Carlos Belmonte al Albacete y al Tenerife.

Dos equipos en situaciones muy diferente, los local en la zona noble de la clasificación, luchando por el ascenso directo y con algo de margen con el séptimo clasificado. El Tenerife, en la zona peligrosa de la tabla, en las últimas semanas el equipo va algo mejor, sobretodo en casa, ya que fuera son el tercer peor equipo de la competición.

Una cuota por encima del par hace muy apetecible este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 27/03/2019
Nos vamos hasta el Carlos Belmonte donde se enfrentan esta jornada Albacete y Tenerife, dos equipos luchando por cosas totalmente distintas, mientras el Albacete es 3º y va embalado buscando el ascenso directo, el Tenerife se encuentra a tan solo 5 puntos del descenso y que a pesar de ganar remontando el pasado fin de semana ante el lider Osasuna, es un equipo que le cuesta mucho sobre todo fuera de casa.

El Albacete llega al partido después de ganar en Lugo por 0-3 y ganar in extremis en la anterior jornada por 1-0 ante el Extremadura en el último minuto, llegan con la moral por las nubes y se prevé ambientazo en el Carlos Belmonte para lograr la tercera victoria consecutiva. Llegan los manchegos con todo el frente de ataque totalmente recuperado con Roman Zozulya, Aleix Febas, Jeremie Bela y Eugeni Valderrama en plena forma.

Por parte del Tenerife los canarios vienen como digo de remontar un 0-2 en casa ante el Osasuna siendo totalmente superdados en 3/4 partes del partido por los rojillos pero que un momento de pájara visitante aprovecharon los de Oltra para rescatar los 3 puntos en una buena segunda parte. Para mi, resultado totalmente injusto y que si no has visto el partido dices, vaya máquinas los del Tenerife, para mi hubo exceso de confianza rojilla y los tinerfeños lo aprovecharon. Los tinerfeños recuperan para este partido al internacional Uros Racic en el mediocentro.

Poco más, veo muy superior en bloque al Albacete y saliendo en casa a una cuota superior a 2 tengo que entrar si o si.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:07 27/03/2019
Nos vamos hasta el Carlos Belmonte donde se enfrentan esta jornada Albacete y Tenerife, dos equipos luchando por cosas totalmente distintas, mientras el Albacete es 3º y va embalado buscando el ascenso directo, el Tenerife se encuentra a tan solo 5 puntos del descenso y que a pesar de ganar remontando el pasado fin de semana ante el lider Osasuna, es un equipo que le cuesta mucho sobre todo fuera de casa.

El Albacete llega al partido después de ganar en Lugo por 0-3 y ganar in extremis en la anterior jornada por 1-0 ante el Extremadura en el último minuto, llegan con la moral por las nubes y se prevé ambientazo en el Carlos Belmonte para lograr la tercera victoria consecutiva. Llegan los manchegos con todo el frente de ataque totalmente recuperado con Roman Zozulya, Aleix Febas, Jeremie Bela y Eugeni Valderrama en plena forma.

Por parte del Tenerife los canarios vienen como digo de remontar un 0-2 en casa ante el Osasuna siendo totalmente superdados en 3/4 partes del partido por los rojillos pero que un momento de pájara visitante aprovecharon los de Oltra para rescatar los 3 puntos en una buena segunda parte. Para mi, resultado totalmente injusto y que si no has visto el partido dices, vaya máquinas los del Tenerife, para mi hubo exceso de confianza rojilla y los tinerfeños lo aprovecharon. Los tinerfeños recuperan para este partido al internacional Uros Racic en el mediocentro.

Poco más, veo muy superior en bloque al Albacete y saliendo en casa a una cuota superior a 2 tengo que entrar si o si.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 28/03/2019
Partido de la.segunda división española que enfrenta a.dos equipos con resultados con muy pocos goles,el Tenerife de sus 15 salidas solo en dos superan sus partidos los dos goles y el Albacete en casa de 15 solo en 4 se superan.El Albacete viene con buena dinámica en casa todo y que algún empate se deja mientras Tenerife solo lleva una victoria a domicilio está temporada lo que hace ver que no es un equipo fuerte fuera de las islas.Arriesgado pero creo merece la.pena apostar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 29/03/2019
Segundo Pick para este fin de semana, esta vez en la segunda división de españa donde enfrentarán a Albacete y a Tenerife en el Carlos Belmonte

El Pick es que gane Albacete y si queda empate sería nula.

Me parece una cuota con muchísimo valor ya que estamos hablando del Albacete, equipo situado en playoffs y con opciones de ascenso directo.

Vamos a analizar el equipo manchego, tras 31 jornadas marcha tercero con 56 puntos a 2 del ascenso directo a primera división. Cuenta para mi, con una de las mejores plantillas de Segunda por jugadores como Zozulya, Manaj, Tejero, etc. Como local, nos deja unas estadísticas de 31 puntos conseguidos de 15 partidos disputados con un average de 21 goles a favor y de tan solo 9 en contra, es el sexto mejor local de la categoría.

El rival será el conjunto tinerfeño, equipo que va el 15 a tan solo 6 puntos del descenso, tiene un cierto colchón pero no deben relajarse y pienso que este partido se le va a hacer muy duro para ellos, como visitantes son el tercer peor equipo de la categoría y dando un pobre marcador con tan solo 9 goles anotados como foráneos a esto se le suma lo difícil que es marcar en el Belmonte y se me hace muy raro pensar que sacarán unavixtoria en el campo del Albacete

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:09 30/03/2019
Partido de la segunda división, en el que el Albacete todavía no ha perdido en su feudo pero ¿por que no puede ser hoy el primer partido?, mis principales argumentos son los siguientes:

-Son dos equipos que se han reforzado muy bien y muy parejos en cuanto a calidad, al Tenerife bajo mi punto de vista le falla el entrenador porque lleva equipo para estar mas para arriba.

-El Tenerife viene con una moral increíble al remontarle al líder un 0-2 por eso pienso que hoy también puede ganar en el campo del Alba.

-El Albacete gana por la mayoría de los partidos en casa por la mínima por lo que siempre puede haber sorpresa.

-Por último y lo más importante a mi parecer es el arbitro del partido: Figueroa Vazquez creo que se llama, que cada vez que le pita al Albacete parece que hay una conspiración contra ellos y en el que rara vez gana porque se lo pone muy difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 30/03/2019
Partido de la jornada 32 en la liga 123 entre el tercer clasificado, Albacete; y el decimoquinto, Tenerife y vamos a ver si sacamos el empate.

El Albacete ha empatado 11 de los 31 partidos que se llevan disputados, más de la tercera parte del total; mientras que el Tenerife, es el rey del empate de esta categoría junto con Las Palmas con 15 empates en 31 encuentros, prácticamente el 50 por ciento de los partidos que ha jugado.

En los últimos 4 partidos el Albacete no ha empatado ninguno por lo que en esta ocasión "ya le toca", nuncan ha pasado más de cuatro jornadas sin empatar esta temporada.

El Tenerife sigue con su estadística y en las cuatro últimas ha empatado dos, por lo que si continúa la racha tenemos un cara o cruz al empate que nos estamos encontrando a cuota por encima de 3. Creo que merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 30/03/2019
Oh dios!! Que casi me olvido de esto. Mis detractores estaran contentos pero he pensado en mis admiradores secretos y no tan secretos para seguir en este fabuloso mundo apuestil. Mis ausencias son mas que justificadas...bueno en realidad no. A quien pretendo engañar. No lo he hecho porque soy mas vago que el sastre de tarzan. Pero he vuelto con esta apuesta.
No meteran gol los dos porque...claro...a ver...no son equipos goleadores y tal. Y ademas...el albacete va arriba no se arriesgara...el tenerife...pu pu pu...
No tengo que hacer cuatro mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.