Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Prat vs AD Ceuta
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 24/05/2019
Buenos días, empezamos con la promoción de ascenso a Segunda b, este partido lo he colocado como perteneciente al Grupo 10 por el Ceuta, ya que no viene la opción de eliminatorias de tercera, Antea de todo felicitar al conjunto ceutí por su segundo puesto en el grupo.

Voy con el Empate apuesta no válida a favor del Ceuta, me parece un gran equipo con jugadores top como Migue o Prieto, delantero que ha marcado 22 goles en la temporada, como ya he dicho ha quedado Segundo en uno de los grupos más igualados de la categoría con grandes equipos como el Cádiz B, Utrera, Xerez, Algeciras, etc. Ha logrado 81 puntos si no recuerdo mal y con un gran poderío en casa, me sorprende esta cuota ya que veo al Ceuta mejor que el Prat.

El Prat ha quedado cuarto del grupo catalán, grupo también muy interesante pero a mi modo de ver, el grupo décimo es mejor.

Confío en que el Ceuta pueda sacar un resultado muy bueno, y espero que ascendáis, mucha suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.