Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 21/10/2018
creo que un derbi vasco siempre tiene mucho interés y se lo llevan muchas veces a lo personal con piques internos, espero un partido de ida i vuelta asi que el juego aéreo va ser determinante los dos equipos marchan de maravilla en ese aspecto asi que porque no probar, es una gran cuota aunque el eibar no a ganador todavía al Bilbao en todos sus enfrentamientos, pero también creo que este Bilbao no es el de otras temporadas, asi que un golito puede llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 21/10/2018
estamos ante uno de los campos mas pequeños de la liga y dos equipos que se basan en el juego directo. Espero un partido de ida y vuelta con oportunidades para los dos equipos el Bilbao recupero a aduriz su gran baza ofensiva a pesar de los años y un portento en el juego aéreo. El eibar no a gandado todavía al Bilbao en sus enfrentamientos. Los dos equipos llegan mas o menos en apuros por los resultados asi que los nervios por meter gol pueden proporcionar muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 21/10/2018
En la previa, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son intensos y ofensivos por naturaleza. Sin embargo, creemos que el factor localía puede influir en esta oportunidad. Si nos referimos a Eibar, te contamos que es un equipo intenso pero irregular en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que le cueste ser compacto entre líneas. Como local ha sumado 2 victorias y 2 derrotas, teniendo que mejorar al momento de marcar. Viene de vencer 2-3 a Girona en Montilivi, cortando una racha de 2 derrotas seguidas. Si hablamos de Athletic Bilbao, debes saber que es una oncena vertical y ofensiva gracias a la filosofía bielsista del técnico Berizzo. Ha sumado muchos empates en la competición, destacándose por anotar y por ceder goles con suma facilidad. De visita ha registrado 2 paridades consecutivas, llegando a puntuar en campos difíciles como el Benito Villamarín y el Nou Camp (2-2 y 1-1 respectivamente). Viene de perder el clásico vasco ante la Real Sociedad, ratificando sus problemas defensivos y sumando 6 partidos sin ganar en la Liga Santander (4 empates y 2 derrotas). Tras todo lo mencionado y sabiendo que Eibar puede aprovechar las dimensiones pequeñas de Ipurúa, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Lo ideal es que aproveche los espacios que suele dejar su rival cuando se lanza a atacar. Pinta para una victoria 1-0, 2-0 o 2-1 en favor de los dirigidos por Mendilibar.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 21/10/2018
Buenas,

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 9

En este duelo vasco me decanto por el over de saques de esquina de los visitantes.

Después de caer en caso contra la Real Sociedad el conjunto de Berizzo buscará los tres puntos en un campo que lo ha conseguido en sus tres últimas visitas.

Aunque en este caso para nada lo va a tener fácil me decanto por quecon su profundidad ocasione los esperados saques de esquina.

El Eibar con una racha de dos victorias como visitante tratará de ganar en su feudo contra un equipo que no se le da bién y con necesidad de sumar.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 21/10/2018
Derbi vasco entre el Eibar y el Bilbao. Espero de este partido un over claro de tarjetas, la linea esta muy alta (6.0 tarjetas) pese a que creo que saldrá, no entrare en ese mercado.
El motivo de entrar con el Bilbao mas tarjetas y en caso de empate nula es debido a la gran cantidad de tarjetas que esta recibiendo, actualmente esta encabezando la clasificación de tarjetas de la liga española.
El Eibar esta en la 13ª posición.
El Bilbao juega fuera de casa, cosa que propicia todavía mas que pase lo que esperamos.
Stake 1'5 vamos allá
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 21/10/2018
Me encanta esta linea que nos ofrecen ya que creo que va a salir en la mayoría de las ocasiones y solo necesitamos que salga un 61% de las veces para que sea rentable.
Pita Gil Manzano, este arbitro esta sacando muchísimas tarjetas. Tanto en la primera como en la segunda, para los mas valientes hasta pueden probar el over2'5 tarjetas en la 1ªparte (bet365 @2'60), pero nosotros llevaremos la linea de 1'5 ya que preferimos tener menos varianza y empezar sumando mas tranquilamente.
Para que os hagáis una idea nuestra apuesta hubiera sido acertada en 20/23 de las ultimas ocasiones.
Vamos con un stake alto. STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 21/10/2018
Duelo vasco en Ipurua entre el Eibar y el Athletic Club en donde veremos un partido disputado.

Los de Bilbao están haciendo una campaña realmente mala habiendo ganado solamente el primer partido de la temporada hace ya dos meses ante el Leganés en casa. Esto hace que estén situados en la parte baja de la tabla y que pueda empezar a peligrar incluso la histórica permanencia que tienen en la primera división de LaLiga.

El Eibar no está demasiado mejor pero sí que han mostrado en sus últimos partidos el juego al que nos tienen acostumbrados durante estas dos últimas temporadas y sumando los 3 puntos se pondrían cerca de posiciones europeas.

Las mejores sensaciones en sus últimos partidos del Eibar y el factor cancha hacen que sean favoritos para sumarse los 3 puntos en la clasificación.

Pronóstico: Gana Eibar @2.7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 21/10/2018
Vamos con un over 3.5 corners del athletic, una linea que me gusta mucho y creo que los nuestros tienen capacidad de sobra para rebasar la linea.

El eibar es un equipo que no cede muchos corners, son un equipo que le gusta mantener mucho la pelota y asi no ceden posesion al rival, pero es que el athletic es un buen equipo, en mi opinión es mejor que el eibar, y el athletic esta bajo el mando de berizzo que es un tecnico muy bueno para este equipo y creo que harán un partido estilo vs betis en el que presionarán mucho, pero esta vez no creo que logren marcar pronto, eso arruinaria la apuessta quizas, lo que veo es que el athletic tendrá muchas ocasiones de gol y varias se irán por la esquina, espero que como minimo sean 4 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:32 21/10/2018
Jornada 9 de la Primera División española, encuentro Eibar - Athletic de Bilbao.

Pronóstico: Gana Athletic o empate y menos de 3.5 goles en el partido.

Antecedentes: El Athletic solo ha jugado hasta el momento 2 partidos como visitante pues tiene un partido aplazado con el Rayo Vallecano y los 2 con resultado de empate con bastante mérito pues fueron ante buenos equipos:

Betis 2-2 Athletic.
Barcelona 1-1 Athletic.

Actualmente el Athletic se encuentra en zona de descenso con 7 puntos conseguidos de 1 victoria , 4 empates y 2 derrotas.

Históricamente el Eibar es un equipo que se le da bien al Athletic y en sus últimos 5 enfrentamientos directos 4 victorias para el Athletic y un empate, de las 4 victorias 2 conseguidas en Ipurua por un exiguo 0-1:

27-8-17 Eibar 0-1 Athletic.
24-4-17 Eibar 0-1 Athletic.

El Eibar en Ipurua lleva 4 partidos jugados esta temporada con 2 victorias y 2 derrotas sin empates con un balance de 5 goles a favor y 6 en contra para una media por debajo de los 3 goles en sus partidos.

Esperemos que el Athletic (equipo que nunca bajó a segunda división) logre puntuar hoy para salir de los puestos de descenso y a ser posible en un partido que no llegue a los 4 goles.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.