España - Segunda Division fecha: 11/11/2017 hora: 16:00 Ver resultado 20
Albacete Almeria
pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches.
Bueno esta liga si la conozco, pero vamos a seguir como en el pick de brasil, entramos al mercado en el de ambos equipos no marcan, meramente basándome solo en las estadísticas, ya que estoy probando un sistema...
Bueno nos vamos a la segunda división de la liga española, donde es una de las ligas mas difíciles de pronosticar ya que hay mucha igualdad y muchos partidos durante la temporada (ostia que hago dando mi opinión si el pick se basa en estadísticas pura y dura, perdón ha sido un lapsus)
Entre el local Albacete (18) y el visitante Almería (20), con goles encajados 18 y 15 goles respectivamente, es decir, dos equipos que están abajo de la clasificación y encajan bastantes goles de lo que va de temporada, entonces diréis y porque hago este pick de ambos no marcan, pues aquí está la cuestión, son dos equipos que en ataque son más malo que el hambre, marcan muy pocos goles llevan 9 cada uno, así que son equipos a priori muy under. ( pero al final aparecerá ley de murphy y se verán goles y más goles jijij)
* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)
- Albacete como local en los últimos 3 partidos solo en uno de ellos se cumplió el ambos no marcan. (33,33)
- Almería como visitante en los últimos 3 partidos en todos se cumplió el ambos no marcan. (100%)
Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 66.6% que se cumplió ambos no marcan, no es un porcentaje muy elevado pero saltándome otra vez la normas de esta apuesta basándome solo en las estadísticas, preveo un partido a cara de perro y con los dos equipos mirando mas a no perder que a ganar.
No pongo los partidos estadísticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que esté interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de fútbol lo puede ver.
Un saludo....
...