; Pronóstico España Segunda Division Albacete vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Albacete vs Alcorcon

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 27/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
20
Albacete Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda división que enfrentara a Albacete y Alcorcon en el Carlos Belmonte,mi pronostico es que marcan ambos,stake 2.
Muy buena cuota para este pick donde lo veo con bastantes posibilidades de que salga,tirando de estadisticas el Albacete jugando en casa acertaríamos este pick en 4 de los 5 ultimos partidos donde solo un empate a 0 frente al Zaragoza seria el único partido donde no se verían goles y por casualidad el Alcorcon jugando fuera de casa también se acertaría este pick en 4 de sus 5 ultimas salidas,con esta dada la igualdad del choque donde solo les separa un punto en la clasificación creo que se vera un partido muy abierto y con muchas ocasiones donde los 2 equipos querrán llevarse los 3 puntos para afrontar mas tranquilos en la clasificación los siguientes partidos.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Albacete Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.88 1
FALLADO
Vamos con el Albacete-Alcorcón de la jornada 24 de Segunda división.
Los chicos del navarro Enrique Martin Monreal reciben al Alcorcón después de caer en casa del Córdoba por 1-0. Los Madrileños por su parte viajan a Albacete con tendencia positiva después de vencer en la jornada pasada 1-0 al Cádiz en el municipal de Santo Domingo.

Como veis, la línea por encima del 2,5 tiene una couta bastante alta y es que, los dos equipos, son equipos under.
Albacete: under 2,5 13 de 23 partidos.
Alcorcón: under 2,5 14 de 23 partidos.

Estos son los datos generales pero me he llevado una sorpresa al cotejar los datos como local y visitante respectivamente, cambian tendencias:

Albacete de local: over 2,5 8 de 12 partidos.
Alcorcón de visitante: over 2,5 8 de 12 partidos.

Como veis, tenemos una alta probabilidad de verde viendo estos últimos números local/visitante por lo que me veo en la obligación de probar esta cuota de casi 3 a 1.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Albacete Alcorcon
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.1 2
NULO
Pronostico que por estadísticas es fácil que salga, pero por la manera de jugar de ambos difícil, en primer lugar voy ha analizar al Albacete que desde la llegada de Enrique Martin es un equipo muy férreo atrás pero que goza de bastantes oportunidades de gol y arriba tiene un killer como Zozulya aunque últimamente no este de dulce, ha realizado 3 incorporaciones y suele subir a un atacante del filial para darle refresco a los delanteros tras la marcha de Espindola, pero con la llegada de Acuña un luchador no creo que juegue mucho mas, mi teoría es que con la llegada de nuevos jugadores y la marcha hasta de 5 jugadores los que están se tienen que poner las pilas, sobre todo los de arriba que es la posición mas saturada sobre todo el acompañante de Zozulya por lo que tienen que estar finos de cara al gol, pero lo que me guía por esta apuesta es la mayoría de los partidos que ha jugado el Albacete como local desde que llego Enrique que han terminado 2-1 salvo en 4 ocasiones que fue 1-2, 2-0 y 0-0 en dos partidos por lo que solo serian dos rojos y una nula nada mal sobre todo con el valor de la cuota.

Por otro lado el Alcorcon equipo que empezo la temporada defendiendo muy bien y encajando pocos goles pero que fuera de casa le suelen hacer bastantes goles sobre todo cuando pierde que suele ser por 2 goles o mas, sus estadisticas fuera de casa serian 3 rojos, 7 verdes y 1 nula.

Yo creo que la estadistica no esta nada mal por eso me ha hecho guiarme por esta apuesta con este valor, asegurandola en caso de que solo haya 2 goles.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Albacete Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
Preferible a stake 2, Albacete -0,25, pero ante no poder publicar handicaps partidos, opto a menos stake por victoria local.

El Alba es un equipo de dos caras esta temporada. El Carlos Belmomente es un auténtico fortín y eso que si filtramos la clasificación por puntoso en casa aparece a media tabla, pero eso es relativo porque hay que ver los rivales y tener en cuenta que desde la llegada de Enrique Martín solo 1 derrota (contra el Tenerife, remontada en los últimos minutos). El equipo y la afición se vuelcan con el equipo. Zozylia arriba les vuelve locos, de los mejores delanteros de la categoría.

Dos veces se han enfrentado esta temporada, uno antes de comenzar con 1-0 (donde hubiese sido más justo el empate) y 1-0 en liga, ambos favorables para el Alcorcón.

El Alcorcón es un equipo que basa mucho su juego en la defensa, incluso lo hemos visto partidos con 5, llegan con la moral alta tras ganar al Cádiz pero eso puede ser también un punto de exceso de confianza. El Alba no se lo va a poner fácil, y con la garra con la que suelen jugar en casa, podrían poner en apuros al conjunto alfarero.

En la tabla igualados y un handicap -0,25 HA a favor del local en partidos así puede ser bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Albacete Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
Vamos a probar suerte con la victoria de un Albacete, que en casa muestra su mejor versión.

De los 12 partidos que ha jugado como local, 6V 3E y 3D. En su último partido en casa, le ganó a un Granada en puestos promoción por el ascenso. El Alcorcón por su parte, como visitante lleva 3V 3E y 6D, que aunque no son estadísticas del todo malas, ha perdido la mitad de los partidos en los que ha viajado, por lo que a pesar de que son equipos parejos, veo valor en una cuota 2,30 por el equipo local, que apoyado por su afición puede decantar el partido a su favor perfectamente.

Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.