España - Segunda Division fecha: 21/05/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
Albacete Alcorcon
pronóstico Gol del Albacete antes del minuto 61 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... De nuevo voy a buscar goles de los equipos que mas tienen en juego en esta jornada, o que mas se juegan la vida en el encuentro.
Aqui tenemos al Albacete, para ver clasificación en el post de arriba, esta situado a 7 puntos de la salvación con 12 puntos por jugarse en lo que queda de liga, se enfrenta al Alcorcon que aun tiene esperanzas de buscar su objetivo de meterse en playoffs de ascenso.
Por el hecho de jugar en casa, y de estar absolutamente obligados a ganar el encuentro, creo que el Albacete va a tener ocasiones, la verdad que es un equipo que ha creado ocasiones esta temporada, pero su falta de acierto de cara a la puerta rival como sobre todo su falta de contundencia en su propia área le ha penado en exceso y por eso se haya en los puestos que se haya.
Por contra el Alcorcon es un equipo muy defensivo, no recibe una gran cantidad de goles, pero viene en una mala dinámica defensiva, creo que los fallos de la defensa, sobre todo ante Osasuna y Alaves en casa, donde perdieron 0-1, con gravísimos fallos de sus defensas y portero, difíciles de ver en categoría profesional marcaran un poco los nervios a estas alturas de temporada, donde se ven cerca de su objetivo pero con esos fallos no se puede ir a ningún lado.
Con ello espero que la zaga visitante salga un poco atemorizada tras los últimos fallos en las ultimas jornadas, y el Alba con todo lo que tiene en juego busque asediar la puerta rival, y creo que nos dan un buen margen de tiempo, para un equipo tan necesitado y que jugara en casa apoyado por su publico, en una de las ultimas sino la ultima opcion que tiene por pelear la categoría.
Suerte y paz¡¡¡
...