Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:38

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Under 7.5 tarjetas

1.8
Partido de la jornada 28 de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia de Gary Neville, frente al Atlético de Diego Pablo Simeone en Mestalla y que arbitrará Alfonso Álvarez Izquierdo.Pick similar al ...

Perfecta lectura del partido en este sentido. Bastante limpios hoy siendo los equipos que eran. Gran pick!
Pasillo
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:04

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana ATM y under 3.5

2.4
Pick para el que muchos consideramos el partido de la jornada. Se disputará en Mestalla, en una rivalidad que viene creciente en los últimos años, sobre todo, desde la Europa League, con la clasifi ...

No pudo ser. Muy bien leído. El Valencia no mereció, en absoluto, marcar. Un gol que nos jodió un pick que estaba muy bien encaminado y era verde hasta el minuto 85. Toca seguir trabajando que está siendo un buen mes. Esta semana más.
¿No mereció marcar?A caso cuando iban 0-0 estaba siendo superior el Atletico? Yo creo que el resultado era justo, porque tampoco es un gol de carambola que digamos ..  obvio merecio perder pero marcar si merecio

Pero si ha tirado dos veces en 90 minutos... Y este pick se sube cuando se oficializa que Godin estaba de alta y luego no juega. NO pasa nada, ha sido un rojo y ya está. Pero vamos, salvo los últimos 15 minutos de la primera parte, el Valencia no ha merecido marcar para nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:17
Menudo partido raro, la primera parte del Valencia me ha parecido mas que buena y creia que podia hacer mas en el partido, pero es que la segunda parte ha sido un desastre y el Atletico ha demostrado totalmente su superioridad, menos mal, muy buen verde a gran cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:37
La apuesta estaba bien tirada, siento que la perdieras. El 1-2 o 0-1 era lo normal.



Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana ATM y under 3.5

2.4
Pick para el que muchos consideramos el partido de la jornada. Se disputará en Mestalla, en una rivalidad que viene creciente en los últimos años, sobre todo, desde la Europa League, con la clasifi ...

No pudo ser. Muy bien leído. El Valencia no mereció, en absoluto, marcar. Un gol que nos jodió un pick que estaba muy bien encaminado y era verde hasta el minuto 85. Toca seguir trabajando que está siendo un buen mes. Esta semana más.
¿No mereció marcar?A caso cuando iban 0-0 estaba siendo superior el Atletico? Yo creo que el resultado era justo, porque tampoco es un gol de carambola que digamos ..  obvio merecio perder pero marcar si merecio

Pero si ha tirado dos veces en 90 minutos... Y este pick se sube cuando se oficializa que Godin estaba de alta y luego no juega. NO pasa nada, ha sido un rojo y ya está. Pero vamos, salvo los últimos 15 minutos de la primera parte, el Valencia no ha merecido marcar para nada.
cerverus
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:40

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

2.2
Partido correspondiente a la jornada 28 en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-segundo con 31 puntos ( a falta de su partido ante el Málaga ) y al At. Madrid que es segund ...
26 min y cumplido el pronostico...
betleo365
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 00:51

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


equipo con mas corners al descanso:atletico de madrid

2.55
buenas tardes.Que puedo decir de esta cuota,personalmente me ha sorprendido mucho verla a 2,55 y no voy a dejarla pasar.En primer lugar como ya se vio contra el athletic club,la recuperacion del valen ...
Pues el que viera la primera parte y haya seguido este pick,seguramente se habra acordado del linea y su familia un buen rato,cuando rectifico al arbitro un saque de puerta y lo convirtio en corner con mal criterio,en el segundo del valencia en una accion del defensa atletico con feghulli,cuando un despeje reboto en este y el arbitro a 4 metros pito puerta y el linea le rectifico.
Mas haya que de que este lance haya sido determinante para el rojo,lo cierto es que la apuesta fue mas justa de lo que yo pensaba y el valencia,mas haya del error del linea,se encontro con 2 corners mas,mas de lo que me pensaba.
disculpas a los seguidores.
un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.