Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Real Oviedo
1
(Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que se lo están jugando todo y que o bien últimamente no han tenido suerte o es que están en su peor momento porque no han jugado un gran fútbol en las últimas jornadas y se han descolgado un poco de la cabeza, ahora ambos buscan el playoff. El Oviedo necesita la victoria para entrar en el playoff y el Zaragoza para mantenerse en él, por ello creo que ambos harán un gran partido y este acabará en empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5 goles
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entre mis apuestas para este fin de semana llevo esta, partido complicadisimo de analizar ninguno de los 2 equipos llega en su mejor momemento, al oviedo solo le vale la victoria todo lo que no sea conseguir los 3 puntos salvo milagro(depende de otros equipos)le dejaria sin opciones para la ultima jornada de entrar en puestos de playoff de ascenso los asturianos comenzaron muy bien la temporada jugando a domicilio pero llevan 13 jornadas seguidas sin ganar un partido lejos de su estadio y el zaragoza esta en la misma situacion si bien un empate le podria valer para mantenerse en esos puestos pero tambien le podrian sacar de ellos ya que el cordoba y el girona le podrian pasar por lo tanto creo que va a ser un partido a vida o muerte en el cual tendran que salir a buscar la victoria y en este tipo de jornadas los nervios pueden jugar una mala pasada.

Si algo me hace pensar que este pronostico puede salir es la necesidad de ganar que tienen los 2 equipos por lo tanto y viendo los resultados en sus ultimos partidos puede ser bastante factible que ambos marquen y a ver si hay suerte y la victoria cae de algun lado.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Pues vamos a Zaragoza a esta casi final, dónde Maños y carbayones están luchando por una plaza entre los 6 primeros para conseguir un puesto en el playoff de ascenso.

A falta de este y otro partido para el final de la temporada regular:

Zaragoza 6º con 61 puntos
Oviedo 9º con 59 puntos.

No me queda otra que ir en contra del equipo de Generelo, pues desde su llegada el equipo es un desastre sobre todo lejos del Carlos Tartiere, dónde ni ganan ( 0 victorias en 5 partidos), ni marcan ( un triste gol en otros tantos partidos), ni tiene intensidad ni nada de nada. En el partido de este Domingo nada indica que vayan a cambiar las cosas. La gente ya está que trina con el equipo y la gota que colmó el vaso fué la derrota cosechada en el último partido y en casa ante el Leganés. Las estadísticas del Oviedo fuera de casa hablan por sí solas.

22.05.16 Almería-Real Oviedo    3 : 1   
07.05.16 Llagostera-Real Oviedo    2 : 0   
17.04.16 Nàstic Tarragona-Real Oviedo    0 : 0   
04.04.16 Athletic Club B-Real Oviedo    2 : 1   
19.03.16 Alcorcón-Real Oviedo   1 : 0   
05.03.16 Mallorca-Real Oviedo   1 : 0

Y es que aparte de estos paupérrimos últimos resultados, el equipo lleva sin ganar a domicilio desde diciembre del año pasado.

El Zaragoza, uno de los máximos aspirantes al ascenso al inicio de la temporada, le ha costado dios y ayuda alcanzar los puestos que dan derecho al mismo, pero una buena racha en los partidos en la Romareda, dónde ha ganado 7 de los últimos 10 disputados, le han permitido instalarse en ellos.

Dinámica muy favorable a los maños y me extrañaría mucho que dejansen escapar esta gran oportunidad de casi asegurar el playoff ante un Oviedo en caida libre y atenazado por el nerviosismo viendo lo que han dejado escapar partido tras partido.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Oviedo o Empate)
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la penúltima jornada de la segunda división española. Se enfrentan dos de los muchos aspirantes a la promoción para subir a primera. El Zaragoza es el que marca ahora mismo esa promoción de ascenso con 61 puntos ya dos esta el Oviedo con 59 en 9 posición. Racha mala la que lleva el Oviedo fuera de casa con 11 partidos sin vencer lo contrario que en su casa , que aunque perdió entre semana normalmente despliega un gran juego. El Zaragoza tampoco fue capaz de ganar entre semana contra 10 jugadores y el fin de semana pasado perdió en casa de manera estrepitosa contra el Nástic. Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por la doble oportunidad por un equipo el Oviedo irregular fuera de casa pero no olvidemos que el equipo maño también lo es en casa y están luchando por puestos de ascenso , cosa que da fuerza de voluntad de donde no las hay. Pues eso que me arriesgo ya que veo muy favorito al Zaragoza en las casas de apuestas y yo no lo veo así.

Stake 1, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Mas de 14 corners en el encuentro
cuota stake 7.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vámonos a este brutal encuentro que hay esta tarde en la liga adelante.

Ambos equipos se plantan en la Romareda a jugarse gran parte de su temporada, la clasificación y la pelea para entrar en los playoffs de ascenso esta al rojo vivo y hay varios equipos peleando por ello, la cosa esta asi: (descartamos a los 3 primeros que para mi ya están o ascendidos o en PO.

Osasuna 61
Zaragoza 61
Alcorcon 61
------------
Cordoba 61
Girona 60
Oviedo 59
Elche 56

Estos son los equipos que aun tienen opciones de meterse, hoy tenemos partidos increíbles con este Zaragoza-Oviedo, un Girona-Alcorcon, y luego el Cordoba y Osasuna que jugaran también ante dos equipos que aun tienen que certificar su permanencia.

Para mi en este encuentro, aunque habrá miedo a perder sin duda, a ninguno de los dos les vale en empate, con mas razón al Oviedo que de no ganar hoy en la Romareda prácticamente según resultados diría adios a sus opciones de meterse en playoffs, creo que ambos equipos deben ir a por el partido, esta claro que de una forma algo comedida para no dejar atrás muchos huecos pero ambos se tienen que volcar.

El Zaragoza en casa es un equipo que aprieta mucho, y fuerza una gran cantidad de saques de esquina, sobre todo con el marcador no esta a su favor, pero el Oviedo ya ha demostrado estas ultimas semanas, como es un equipo que juegan partidos a muchísimos córners, como ya demostro fuera de casa el otro día en Almeria, o contra el Leganes el otro día en su estadio donde ambos partidos pasaron de la cifra.

Los locales también han jugado partidos a bastantes córners, aunque suelen ser ellos los que han rondado los 9-10 córners, pero dejando menos opcion al rival, hoy teniendo al Oviedo enfrente que en caso de no ir ganando tienen que atacar por narices porque sino dirían adios a la temporada, veo bastantes opciones de que esto pueda ocurrir, y me sorprende una cuota tan elevada que creo que hay que probar.

Suerte y paz¡¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda parte de la combinada.
Recuerdo que la primera parte hace referencia a la victoria de Osasuna sobre Huesca.

En este caso , partido mas complicado. El Zaragoza es muy irregular y es capaz de lo peor y de lo mejor.
En este caso esta lleno de urgencias. Necesita ganar para no salir de los puestos de Playoff.

Los malos resultados cosechados en sus últimos partidos hacen que el de hoy sea un duelo fundamental.
Con el apoyo de la afición , que como siempre nunca falla y jugando en casa creo que tiene muchas papeletas para imponerse a su rival y acercarse un poco mas a su objetivo.

El Oviedo a perdido 5 de sus 6 ultimas salidas mientras que el Zaragoza ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos como local.

Esta combinada deja una cuota de 2,83 € que espero que salga de color verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2 equipos que deambulan en esta liga adelante se enfrentan esta tarde en la romareda.
Factor 1: deportivo
Lo del Oviedo de traca; se va Egea y el equipo no es que tenga menos puntos es que ha perdido hasta su identidad. Miño y Susaeta están aguantando al equipo que aún tiene chances de clasificar, pero es que fuera de casa el equipo con Generelo no ha hecho ni un partido decente.
El zaragoza de Carreras: plantillón para un técnico incapaz de sacarle el provecho a sus jugadores, no es que no les saque provecho es que juegan peor. Muy lejos del zaragoza de Popovic el cual disponía de una plantilla bastante peor.
Lo bueno para el pik es que el poco fútbol que ha hecho el zaragoza ha sido en la Romareda.
Factor 2: extradeportivo
Se está creando un clima de que al zaragoza lo perjudican, cuando en realidad es lo contrario. Hoy el arbi en caso de duda barrera para el de casa, aunque creo que no lo necesitará en exceso viendo a este oviedo. Este factor hace que suba medio punto mi stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
NULO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.43 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos jugándose las plazas de promoción.
No veo al Zaragoza,tropezando dos veces seguidas en su estadio después de la derrota con el Nàstic, otro rival directo.
El Oviedo, lleva once jornadas sin ganar como visitante y en 33 veces que se han enfrentado en la Romareda, y el Oviedo solo ha sido capaz de puntuar en seis ocasiones.
Quedan dos partidos de liga, y si el Zaragoza marca pronto, que estoy seguro que esas son sus intenciones no creo que se quede el resto del partido agazapado atrás esperando un posible empate en el ultimo momento, ira a asegurar con una ventaja en la que nos daria un verde a una cuota nada desprecialbe de 2.43.
Mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Zaragoza Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos necesitan ganar. Los locales perdieron dos puntos de oro en Huesca y querrán resarcirse. Habrá cambio en el pivote, entrando Ros por Abraham, cambio en el que pierden físico pero creo que ganan mejor salida de balón. También vuelve Rico a la banda y creo que con el talento que tienen arriba tanto unos como otros, me parece una cuota más que aprovechable. Su último partido es asequible, pero si no gana hoy podría no depender de sí mismo, además de la importancia de los puestos para el factor cancha en PO.

Oviedo horrible fuera de casa, defensivamente es un chiste jugando de visitante. Vienen con la moral baja, pero espero que tiren de orgullo y se haga ver el verdadero talento que tienen arriba. A ellos si que no les vale otra cosa que ganar y ante rivales de entidad han logrado competir al menos y espero que siga así.

Creo que viendo los nombres de sus ataques, las dudas atrás que ofrecen los visitantes y que no les vale más que ganar a ambos, me parece una cuota muy jugosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:04
Zaragoza vs Real Oviedo
29-05-2016 20:00

Gana Zaragoza

1.75
2 equipos que deambulan en esta liga adelante se enfrentan esta tarde en la romareda.Factor 1: deportivoLo del Oviedo de traca; se va Egea y el equipo no es que tenga menos puntos es que ha perdido ha ...

El arbitro cumplió con su cometido. 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.