Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 9 de octubre 2011
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 11:59
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 18:00

Burgos CF 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Duelo castellano-leonés en Burgos entre dos equipos que no lo están haciendo bien esta campaña. El Burgos ha cambiado de entrenador esta semana tras los malos resultados cosechados. Por su parte el Salamanca buscará la victoria para no perder comba con los puestos punteros de la tabla. Los charros como visitantes lo están haciendo bien con un partido empatado y dos ganados; en casa no han ganado ningún partido, ya que el peso de la grada les puede a los jugadores y no juegan a nada.
Por su parte, el recién ascendido Burgos en casa ha conseguido un empate y dos derrotas.
Creo que aunque hayan cambiado de entrenador se debe notar que el potencial de las dos plantillas no es el mismo. Si la Unión juega con tranquilidad (y al jugar fuera creo que así lo hará) no debería tener problemas en llevarse el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 15:04
Ufffff!!! que partido!!!!! Pues yo no lo veo nada claro.  A priori el Salamanca, como bien dices, debe ganar, pero es que en lo que va de liga ya me ha dado un par de disgustos (ante equipos en teoria asequibles) y no me fio un pelo.

Yo me la jugaria a Sin empate...... pero bueno.  Esperemos que gane y aciertes.....

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 23:47
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 17:00

Logrones 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Logroñes-Mirandés (under 2,5) + Lemona-Ponfe (under 2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.403
  • Stake:6.5

Combinada a Under en estos dos partidos que para mi es lo más claro para la jornada de mañana del Grupo II. Aqui va la explicación:


Logroñes vs Mirandés


Partidazo en Las Gaunas donde se espera una masiva asistencia de aficionados rojillos (Mirandés). El líder llega a Logroño con la máxima de seguir con la porteria a cero y a partir de ahi buscar el gol, pero sin excesivas concesiones en defensa; no creo que un empate se vea como un tropiezo por parte de la plantilla de Carlos Pouso. Del Mirandés poco hay que explicar, nos hace buscar el Under en sus partidos ya que es un muro en defensa (hoy en MARCA hay un reportaje de la plantilla) y fuera de casa busca el gol, pero se prodiga la justo y si ve que el partido esta disputado y de pocas ocasiones, seguramente no concedan ninguna y busquen hacer daño por bandas a la contra, sobre todo con Pablo Infante.


Enfrente tienen a un Logroñes que ha empezado la liga un tanto irregular pero que ya supo poner las cosas dificiles al Mirandés en su estadio la pasada campaña, en un partido igualado que acabó 1-1 tras adelantarse el Logroñés en un grave error de los rojillos (el Mirandés este año apenas tiene fallos defensivos). En casa han ganado, empatado y perdido, y por lo que he leído (al que he visto jugar mucho este año es al Mirandés); lo mismo te hacen un partido redondo o un "castañón", y aunque en las Gaunas ha habido goles y hay espacios, el Mirandés se encargará de cerrarlos.


Soy rojillo y mañana no veo nada más alla del 0-0,0-1,1-0.... veremos



Lemona vs Ponferradina


Partido en Arnolagusia, un campo pequeñito y en el que el Lemoa se encarga de sacar gran parte de los puntos para mantenerse año tras año en la división de bronce. Es el típico campo del grupo vasco de 3ª, con la línea de banda muy pegada al muro de la grada,bastante irregular en cuanto a su cesped se refiere y donde el equipo local esta muy encima obligando a jugar a los equipos que llegan a su juego; buscando incomodar al rival, mucha lucha en el centro del campo, mucho juego aerea y muchos balones en largo, y esto en Lemoa se suele traducir en pocos goles, partidos disputados si, pero casi nunca vistosos (eso he visto en los dos partidos que he ido a dicho campo).


El rival, poco o nada importa, los tres partidos en Arnolagusia han acabo UNDER: 1-0,1-0 y 0-0. Demostrando lo dicho sobre como el Lemona saca los puntos necesarios para mantenerse. Mañana llega la Ponfe, que en casa si está encontrado su futbol pero fuera ha perdido dos partidos y empatado uno, todos under también, y que no se encuentra cómodo en campos como este. No necesito saber ni decir mucho más, para pensar ciegamente en que el partido acabará en Under; ya sabemos que luego puede pasar cualquier cosa, pero para mi es algo muy claro, sino ni me molesto en hacer el pick ;)


Pues eso, Under 2,5 en ambos partidos, cuota jugosa con value y MUY probable; por eso voy con ese stakazo, FÉ CIEGA.


Saludos y suerte.


aigar
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 10:01
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 17:00

Logrones 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
El Mirandes, que sigue imbatido y sin recibir un solo gol en ninguno de los 7 partidos de liga que se llevan disputados visita a un Logroñes que tiene 8 goles a favor y 6 en contra. El Mirandes, pese a ser lider ha ganado 5 partidos por la mínima y basa todo su poderio en su defensa, si sumamos a esto que el Logroñes es uno de los equipos menos realizadores de la categoria, tiene todo la pinta de ser un encuentro pobre en goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 11:51
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 18:00

G. Segoviana 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
Partido clave para el conjunto vitoriano que encadena una serie de malos resultados en los último partidos. El entrenador, Luis de la Fuente, comienza a estar más que cuestionado y de no ganar hoy en Segovia podría abandonar el club en los próximos días. Por lo tanto, partido de alta trascendencia para el Deportivo Alavés que visita a uno de los peores equipo de la categoría. Siendo los visitantes un equipo creado para ascender deberían ganar hoy para no perder el hilo de los puestos de arriba ya que se podrían alejar a más de 8 puntos. Enfrente un rival propicio para la ocasión, un equipo que ha perdido los últimos 5 partidos y que ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo una victoria.

Parece ser que Sendoa, el mejor jugador albiazul hasta el momento y con diferencia, podrá disputar el partido, lo mismo que Geni, el cual viene de marcar 2 goles la semana pasada. Es cierto que cuenta con algunas bajas como la de Azkorra y la de Casares pero tiene jugadores de sobra para remplazarlos bien sea Jito, Dennis Nájera o Luisma.

Confianza plena en el conjunto vitoriano para esta tarde.

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:09
aigar despues de mi explicacion detallada de ayer a la noche me pones tu eso? el mirandes se basa en defender pero teniendo el balon y creando ocasiones. veo que has hecho un pick sin tener la mas remota idea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:26
aigar despues de mi explicacion detallada de ayer a la noche me pones tu eso? el mirandes se basa en defender pero teniendo el balon y creando ocasiones. veo que has hecho un pick sin tener la mas remota idea

es lo que tiene el  nuevo programilla, antes no había casi ningún pronóstico sin explicación decente, ahora los ves que son una carallada, salgan verdes o no, pero el problema es que no se para ningún momento en pronosticar decentemente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:53
aigar despues de mi explicacion detallada de ayer a la noche me pones tu eso? el mirandes se basa en defender pero teniendo el balon y creando ocasiones. veo que has hecho un pick sin tener la mas remota idea

es lo que tiene el  nuevo programilla, antes no había casi ningún pronóstico sin explicación decente, ahora los ves que son una carallada, salgan verdes o no, pero el problema es que no se para ningún momento en pronosticar decentemente.
el programa viene de puta madre, el problema es que la gente entra en él, y empieza a seleccionar partidos, y si ve una cuota decentilla y ha visto una clasificacion, sin saber ni como se llama el estadio donde se juega y desconociendo los jugadores, pues pronostican, y nisiquiera han mirao si esta ese pronostico antes y con que explicaciones.pero cada uno es libre, nosotros hacemos lo nuestro bien y trabajado y punto ;)
PD: yo por falta de tiempo tambien he dejado algun pick poco explicao, pero por tiempo, no por desconocimiento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:55
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 18:00

G. Segoviana 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Con esta cuota no queda otra que ir con el Alavés, equipo que aunque no haya empezado mandando acabará en puestos que den acceso a ascender. Juega bien pero tiene dificultades para acabar las jugadas, y de ahí que haya perdido muchos puntos en el camino hasta la fecha.

La Segoviana como dije a principio de temporada es desde mi punto de vista el peor equipo del grupo, y aunque empezó de 10, sacando 4 puntos ante Salamanca y Ponferradina, desde entonces sólo ha perdido. Llega un rival difícil, y que no le vale el empate, con lo que los alaves deben ir a ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 15:58
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 18:00

Burgos CF 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Duelo castellano donde hay enorme diferencia entre un equipo y otro. El Burgos ha empezado fatal, debido a la mala plantilla configurada en verano, y han culpado a Julio Bañuelos, al cual han destituido esta semana. Por mucho que cambien de entrenador, sino se ficha en el mercado de invierno, el Burgos se va a tercera por la vía rápida. A parte de Troitero y Addison no tienen mucho más.

El Salamanca ha empezado la liga fatal, estaba en todas las quinielas para ser campeón, pero no hay que engañarse, fichó a última hora, y hasta la fecha han estado casi de pretemporada, ahora empezarán a funcionar como equipo, y qué mejor que en el campo del colista, que juega a las tabas y que crea muy pocas ocasiones de gol. Además jugar en el Plantío, un campo tan grande, y con tan poca afición, no será algo que perjudique a los charros, casi que todo lo contrario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 16:59
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 17:00

Lemona 0 - 4 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Lemona y Ponferradina se enfrentan en un partido a priori igualado. La Ponferradina lleva 1 año y 3 meses sin ganar fuera de casa y por lo que me han comentado tiene alguna baja..pero aun asi es un candidato a subir, y creo que el Lemona lo va a tener dificil. Asi que como lo veo tan igualado me voy al capitulo de los goles. Concretamente con el under 2,5 , ya que en sus ultimos 10 enfrentamientos, nunca han llegado a marcarse 3 goles, asi que espero que esta vez ocurra lo mismo y sea un partido igualado con pocas ocasiones

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 17:09
España - Segunda B Grupo 2 09-10-2011 18:00

Burgos CF 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con la victoria unionista en este partido. El equipo local, el Burgos, lleva tres derrotas en sendos partidos jugados en su campo; por parte contraria, el Salamanca lleva 2 victorias y una derrota, ésta última en su primera salida a campo contrario. Si todo sigue igual, el Salamanca conseguirá la mayoría de puntos fuera del Helmántico, algo poco interesante para un equipo que aspira al ascenso. Aún así, confío en la Unión para este encuentro que preveo con pocos goles.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 20:16
Gracias a Dios el Alavés gana pero un partido nefasto que en ningún momento mereció ganar, al revés, mereció perder y por un marcador abultado. El gol fue una genialidad de Sendoa y nada más. El Segoviana encerró al Alavés todo el partido pero no tuvo suerte de cara al gol, incluso falló un penalti en el 88.

También existe la buena suerte aunque pocos lo admitan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.