Skip to main content
 

España Primera Division 4 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:06

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45


+4´5 saques de esquina: Almeria

1.83
Buenas noches :)Vamos con el partido de mañana lunes que cierra la Jornada 35 en el que el conjunto andaluz sumando 3 puntos daría un gran paso hacia la permanencia y el conjunto gallego podría col ...

Solo fueron capaces de hacer 3 saques de esquina en todo el partido a pesar de estar con uno más bastantes minutos. Pero bueno así es el fútbol , lo siento por esos 33 seguidores  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 01:46

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45


Almeria - Mas de 1.5 Goles

2.75
Partido en la liga bbva entre el almeria y el celta de vigo.Almeria se juega mucho en este encuentro, con sus 31 puntos esta 1 punto por delante del deportivo la coruña por lo que no tienen otra misi ...

otro verde con un almeria que mejoro mucho en la segunda mitad la expulsion tambien fue a favor del pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 03:46

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45


Almeria - Mas de 1.5 Goles

2.75
Partido en la liga bbva entre el almeria y el celta de vigo.Almeria se juega mucho en este encuentro, con sus 31 puntos esta 1 punto por delante del deportivo la coruña por lo que no tienen otra misi ...

otro verde con un almeria que mejoro mucho en la segunda mitad la expulsion tambien fue a favor del pick.
bien visto,el almeria tiene un gran equipo sobretodo en ataque y buenos laterales tanto dubarbier como ximo son dos buenos laterales que suben mucho al ataque,yo creo que el almeria muchas veces tiene mala suerte,por que ocasiones tiene por un tubo,lo que pasa que es un equipo como casi todos pero este el que mas que fuera de casa baja muchisimo,por que si el almeria jugara siempre como ha jugado hoy o el 70% de los partidos de casa,aunque perdiera muchos se deja los huevos en ataque,me parece un gran equipo,yo soy madridista,pero al almeria lo sigo desde la temporada que ascendio a primera es decir 3 años seguidos y pensaba que sin aleix vidal etc bajaria mucho,pero para nada,me parece un buen equipo,bastante mejor que getafe,elche,levante y alguno mas que tiene por encima.

Welington silva es un gran jugador,al igual que thievy,son veloces y crean muchisimo peligro,hoy wellington cuando ha encarado se ha ido como ha querido.

El almeria en el bernabeu le disputo el balon al madrid y jugo bastante bien,creo que tiene equipo para bastante mas,por eso la aficion les exige mas,solo hay que ver el partido de hoy,cuando han querido han creado peligro y si desciende que no lo creo,hay jugadores bastante aprovechables para equipos zona uefa,aleix vidal el año pasado se salio i yo lo decia aleix vidal es un grandisimo jugador y lo demuestra en el sevilla,y de este almeria de este año 4 o 5 jugadores aspiran a bastante mas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 09:02

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45


Over(+) 2.5

2
Vamos al over en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.Almería y Celta apuran sus opciones en este final de liga. Los andaluces para mantener la categoría (con la incertidumbre de los 3 ptos fa ...


Espectáculo de goles en los Juegos del Meditarráneo. El Celta sigue con lo de jugar y dejar jugar. Y el Almería no tenia muchas más opciones. Apuesta a la cesta
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.