Skip to main content
 

España Primera División 9 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:33

Real Madrid vs Levante
09-03-2014 19:00


Under 4 goles

1.925
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el levante.El levante viene tras unos muy buenos partidos en defensas en los que ha amortizado muy bien los goles de barral, con un grandísimo momento de fo ...
Y otro verde, este si pudo estar en mas peligro para marcarlo nulo, pero no pasó
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 23:00

Valencia vs Athletic Bilbao
09-03-2014 21:00


Más saques de esquina en el 2º tiempo

1.83
Por limitación de tiempo no me voy a liar mucho con estadísticas de corners.Valencia y Athletic se ven las caras en Mestalla, estando los vascos 15 puntos por encima de los ches. El Valencia necesit ...

Como se esperaba partido con muchos corners, concretamente 6 en la primera parte y 8 en la segunda que nos pintan de verde el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:20

Valencia vs Athletic Bilbao
09-03-2014 21:00


Under(-) 2.5

2.1
Ultimo partido del dia domingo en la liga de españa, juega el valencia recibiendo al athletic de bilbao.Valencia se encuentra en el medio de la tabla con 35 puntos, en casa llevan 7 victorias, 2 empa ...

verde, empate 1-1 desde el inicio del segundo tiempo hasta el final.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:53

Real Madrid vs Levante
09-03-2014 19:00


Sin gol antes del minuto 19.00

1.83
Vigésimo quinta jornada de Liga.Partido que enfrenta al Real Madrid y al Levante en el Santiago Bernabéu.La verdad es que pronosticar la ausencia de gol en el Bernabéu (sea casi cuando sea) tiene s ...

Rojo. Pienso que con muy mala suerte. A la primera cullareda, mosca. Lo siento.


Real Madrid vs Levante
09-03-2014 19:00


> 4.5 tarjetas

1.825
Pues voy a ir con las tarjetas en este partido. Y yo que, en contra del sentir general, soy de lis que piensan que no va a haber paseo militar en el Bernabéu! Luego habrán manitas, pero no veo yo al ...

Ésta sí que salió más o menos fácil. Sólo vi la primera parte del partido y marché con la idea de que no salía. Colocó el listón muy alto el árbitro, perdonando una naranja y dos amarillas al Levante (raro, raro, raro) y una amarilla a Ramos (esto dentro de la más estricta cotidianidad) en esa primera parte. Después parece que tuvo la mano un tanto floja y bien que nos vino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.