; España Segunda División 9 de febrero 2014 Skip to main content

España Segunda División 9 de febrero 2014

1 2
(Leído 3367 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:13
España - Segunda División 09-02-2014 18:15

Murcia vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Auque queda casi una semana para el partido voy a prosticar el Murcia-deportivo porque me gusta mucho la cuota.
Viendo como estan los dos equipos veo bastante superior al depor y mas ahora con los nuevos fichajes.no quiere perder el liderato.el objetivo es subir a primera directo.el depor es el mejor visitante de la liga.el murcia en los últimos 10 partidos solo una victoria
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:20

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vaya por delante, que soy del depor y soy de coruña, y que en segunda division cualquiera puede ganar a cualquiera...

La otra jornada hemos sacado un verde apostando por el depor, aunque fue un verde sufrido, asi que vamos a por otro...

Porque le meto al depor:

Creo que ha mejoradoen su juego en estas dos ultimas jornadas, antes jugaba que aburria...y con todo eso sacaba los partidos adelante.

Ahora mismo creo que tiene la menor plantilla de segunda..

Y creo que tiene al mejor jugadorde segunda division.. recientemente fichado salomao.

El depor se ha reforzado con 5 fichajes, de los cuales dos de ellos espero que den que hablar para bien, salomao y el chileno,,,

Y creo que el depor es superior al murcia, que lleva unamala campaña...

No pongo estadisticas ni resultados, porque pienso que en segunda no sirven de muchos..parasaber quien gana...

Me guio por sensaciones que dan los equipos, y en este caso el depor, espero no equivocarme, da sensacion de mejoria en su juego y resultados...

No espereis un depor que vaya al principio por el partido, esperara atras, y poco a poco segun haber si al contrataque pilla algo, segun va pasando el tiempo ira hacia adelante..

Bueno por todo esto.... forza depor

Y SUERTE..... ademas la cuota merece la pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:42
España - Segunda División 09-02-2014 17:00

Sporting Gijon vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67

LA ponferradina visita el campo del segundo clasificado, en la que el sporting buscara su primera victoria de local en el 2014.

Sporting, segundo clasificado tiene que hacerse mas fuerte en su campo para poder mantenerse en los puestos de ascenso directo, 6-3-2 son sus numeros de local, pero comenzo la temporada ganando los 4 primeros por lo que su rendimiento desde entonces ha disminuido. en 2014 en su campo lleva 1 derrota ante el zaragoza(partido en que el arbitro tuvo una actuacion destacable) y empate contra el recre hace 2 jornadas.

La ponferradina, duodecimo clasificado a 5 del descenso y 2 de playoff, se mantiene en ese puesto de medio peligro, con solo una victoria de visitante en toda la temporada, 7 empates y 4 derrotas; pero aun no ha jugado en ninguno de los campos de los 4 primeros clasificados. en su ultimo partido vencio en su campo al murcia que no pasa por una buena racha.

Creo que el sporting va a conseguir la primera victoria en su estadio ante una ponferradina que buscara un partido de pocos goles para rascar un empate por lo menos de este campo, pero si el sporting consigue adelantarse se le pondra el partido muy cuesta arriba.
iriomeJC
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:28
España - Segunda División 09-02-2014 12:00

Hercules vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que abre la jornada de Domingo en la Liga Adelante y que enfrentaran al Hercules contra el Recreativo Huelva, 6 contra 2 en cuanto a mas overs en lo que se va de liga.

- Hercules a conseguido 13 overs en los 24 partidos jugados, anotando 27 goles y recibiendo 40, una media de 2.8 goles por partido, llegan de 2 unders y 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Recreativo Huelva a conseguido 16 overs en los 24 partidos jugados, anotando 38 goles y recibiendo 34, una media de 3 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Hercules como local a conseguido 5 overs en los 11 partidos jugados, anotando 13 goles y recibiendo 12, una media de 2.3 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos jugados en el Rico Perez, vemos que de los 5 overs que llevan como local 3 de ellos conseguido en los ultimos 5 partidos.

- Recreativo Huelva como visitante a conseguido 8 overs en los 11 partidos jugados, anotando 18 goles y recibiendo 18, una media de 3.3 goles por partido, llegan con 2 overs y 3 unders en las ultimas 5 salidas, decir que los 3 unders han sido en las ultimas 3 salidas.

Partido donde el Hercules no puede especular y debe salir a por los 3 puntos para intentar despegarse lo maximo posible de los 4 puestos de descenso que ahora mismo los tienen a 1, y creo que para eso tendra que salir a marcar ya que no creo que le valga el empate, y esas necesidades las puede aprovechar y un equipo tan ofensivo como el Huelva para intentar llevarse 3 puntos que lo mantenga en la lucha por los 2 puestos de ascenso. Por lo que espero que hayan goles en el Rico Perez.

Por lo que voy con el Over(+)2.5 goles.

Twitter: iriomeJC
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:03

09-02-2014 17:00

Gana Sporting Gijon

1.67
LA ponferradina visita el campo del segundo clasificado, en la que el sporting buscara su primera victoria de local en el 2014.Sporting, segundo clasificado tiene que hacerse mas fuerte en su campo pa ...

Esta es de las apuestas más potables de la liga adelante esta semana. El Sporting va a más y la Ponfe va a menos a pesar de ganar al Murcia en el Toralín, con más suerte que juego. Ya estamos en una jornada avanzada para que los gijoneses vayan metiendo puntos de por medio en el ascenso a primera. Juegan en casa ante un rival asequible. Te sigo con stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:08

Hercules vs Recreativo Huelva
09-02-2014 12:00

Over(+) 2.5

2.2
Partido que abre la jornada de Domingo en la Liga Adelante y que enfrentaran al Hercules contra el Recreativo Huelva, 6 contra 2 en cuanto a mas overs en lo que se va de liga.- Hercules a conseguido 1 ...

Este pick venía a poner, sobrepagadísimo a mi parecer, debería bajar la cuota.Son dos de los equipos más overs de la categoría. Te sigo a 2.15 en sportium.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:51

Barcelona B vs Tenerife

Pronóstico:
Marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Se enfrentan 2 equipos irregulares pero que cuando juegan bien, lo hacen francamente bien. Para muestra la última jornada donde ambos ganaron con total solvencia a Zaragoza y a Mirandés. Espero un buen partido en el mini, el filial blaugrana parece que ya pasó esa crisis de resultados que tuvo en casa, por octubre-noviembre cuando perdió 5 partidos en casa y en 4 de ellos no anotó. Ahora en casa llevan 4 partidos sin perder, y en todos ellos vio gol. No es un equipo que haga cerrojazo cuando va por delante aunque tanto Hércules como Sabadell no les marcaron, pero tuvieron chances para lograrlo.
El Tenerife está por la mitad de la tabla y parece que respira tras haber estado en la zona media-baja este año. Deberían ser ambiciosos, buscar la victoria en el mini, este año nadie domina con claridad la categoría, y porqué no el Tenerife podría estar en los play off? Ahora llevan 2 partidos majos, y acumulan 6 visitas anotando de las últimas 8. Sólo no les marcaron ni Ponfe ni Numancia, equipos con poco gol y rocosos, diametralmente opuestos al filial blaugrana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:07

Cordoba vs Eibar

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy Tambien con el cordoba, con otra victoria local, ante la revelación del campeonanto sin duda como es el eibar.Tras perder hace dos jornadas en el ultimo minuto en casa ante del deportivo, y sacar un empate ante el alaves en mendizorroza, donde parece que el equipo saca tambien buenos resultados y mas o menos buen juego fuera de su estadio, necesita volver a la senda del triunfo en su estadio y hacer de el un fortin para afianzarse en los puestos de play-offs y mirar mas si cabe a cotas mas altas como el ascenso directo.
Para ello mañana tendran un duro hueso de roer como es el eibar, un equipo con un orden tactico muy bueno, y que esta sorprendiendo a todos, ya que con muy poquito presupuesto se estan haciendo las cosas muy, pero que muy bien.
Tan poco es el presupuesto que esta semana ha habido revuelo en el marco institucional del equipo y es que necesitan ampliar el capital en 1.7 millones de aqui a final de temporada si no quieren descender a segunda B.
Otro handicap negativo para el eibar es la baja en el centro de la defensa de Yuri que es baja por sanción.
En cambio el cordoba dispone de toda la plantilla, y tambien dispone de sus fichajes. Unos fichajes que me parecen muy buenos para esta categoria, y que le puede dar ese plus para afrontar lo que queda de temporada para al menos consolidarse en los play-offs y soñar por el ascenso.
Se ha reforzado en casi todas las lineas con jugadores internacionales como el centrocampista nigerniano obiora procende del cluj, o el lateral uruguay gunino. Tambien me gusta mucho la incorporación de juanlu, que le puede dar mucha veterania y calidad para la segunda division ya lo demostro en el levante.
Me gusta mucho la cuota por encima del par, y si este equipo empuja, como lo suele hacer en el arcangel, creo que ganaran a este gran eibar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:52

Barcelona B vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Me gusta mucho esta cuota, despues de ver el partidazo que se marcaron la semana pasada en la romareda. Valla baño le dieron al zaragoza cuando los maños estaban en su mejor momento de la temporada, sobretodo en cuanto resultados.
Un barca b que por fin esta consiguiendo la regularidad de su juego como nos tenia el año pasado acostumbrado y que pueden ganar a cualquier rival como ya se vio dandole un baño. Ante el zaragoza jugaron al toque y tuvieron aparte de los dos goles, 5-6 ocasiones muy claras de gol ante un leo franco espectacular. Mas espectacular estuvo adama que fue le mejor de los blaugranas con asistencia y golazo incluido.
Para mañana reciben a un tenerife que baja su bagaje de puntos y de juego fuera de su estadio y que llega con bastante bajas Nauzet García, Baltasar Rigo, Luismi Loro y Aday Benítez ni tampoco ariadne ni ricardo leon han viajado con el equipo.
El barcelona ya ha dado la convocatoria y no ha convocado a ninguno del filial por lo que todos estaran disponibles para mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:14

Pronóstico:
Sporting+1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuota con mucho value para un equipo que tiene bastante gol que cuenta con uno de los mejores goleadores de segunda como es scepovic, el sporting juega en casa ante un rival inferior ademas vienen enrachados con una inercia positiva por lo que considero bien pagado que el sporting marque 2 goles contando con su potencial goleador.
El sporting ya ha demostrado en anteriores partidos su potencial ofensivo ,suele rondar siempre los dos goles por partidos ademas jugando en casa aun hay mas motivos para pensar en que se de el resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:20
España - Segunda División 09-02-2014 21:00

Alcorcon vs Mallorca

Pronóstico:
Mallorca+z,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Cuota con mucho value desde mi punto de vista para uno de los equipos mas goleadores de la liga como es el mallorca,un equipo que suele rondar los 2 goles por partido considero que el mallorca tiene suficiente potencial para marcarle 2 goles al alcorcon a pesar de que el mallorca viene de perder,el alcorcon es un equipo que no es que tenga una gran defensa y el mallorca es uno de los equipos con mallor potencial ofensivo con jugadores como gerard moreno,geijo,alfaro,nsue o alex moreno.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:21

Alcorcon vs Mallorca
09-02-2014 21:00

Mallorca+z,5

3.25
Cuota con mucho value desde mi punto de vista para uno de los equipos mas goleadores de la liga como es el mallorca,un equipo que suele rondar los 2 goles por partido considero que el mallorca tiene s ...
Es +1,5 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:37

Alcorcon vs Mallorca
09-02-2014 21:00

Mallorca+z,5

3.25
Cuota con mucho value desde mi punto de vista para uno de los equipos mas goleadores de la liga como es el mallorca,un equipo que suele rondar los 2 goles por partido considero que el mallorca tiene s ...

Este partido no lo iba a tocar, pero viendo la cuota que pagan por esto, no tengo más remedio que seguirte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:01

09-02-2014 17:00

Sporting+1,5

1.8
Cuota con mucho value para un equipo que tiene bastante gol que cuenta con uno de los mejores goleadores de segunda como es scepovic, el sporting juega en casa ante un rival inferior ademas vienen enr ...
te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:32

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy con este partido de la 2 division española entre el 17 y el 1 .
Pienso en este under mirando sobre todo en los ultimos partidos del deportivo han sido under.
En los 11 partidos del deportido de la coruna fuera de casa han sido under, pese a esto el murcia en casa 9 de sus 11 partidos de local han sido over,pero viendo sus ultimos emfrentamientos pienso que se puede dar el under.

Enfrentamientos: REAL MURCIA - DEPORTIVO CORUÑA
07.11.11   SEG   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 0
28.10.09   COP   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 1
04.11.07   PRI   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 2
01.11.03   PRI   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 0
Deportivo Coruña   Real Murcia   0 : 1
08.04.12   SEG   Deportivo Coruña   Real Murcia   3 : 1
07.11.11   SEG   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 0
10.11.09   COP   Deportivo Coruña   Real Murcia   0 : 0
28.10.09   COP   Real Murcia   Deportivo Coruña   0 : 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.