Skip to main content
 

España Segunda División 8 de junio 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:07
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Xerez 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Ultimo partido de la liga Adelante.

En este partido voy con el Barcelona, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo en cuenta que el que tienen por delante es el Real Madrid Castilla, eterno rival, este equipo seguro este primado por quedar por encima de ellos por su mismo club.

Aparte veo los jugadores del Barcelona B con mucha mas calidad que los del xerez y viendo que es epoca de transpasos y cesiones todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse....

El elxe si que es verdad que ha hecho buenos partidos ahora al final, pero solo ante equipos que se jugaban algo porque seguramente fueran primados por parte de otros rivales a ascenso...

Creo que el barca no tendrá problemas para ganar este partido y espero que nos salga bien.


Suerte y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:14
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Girona 1 - 1 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Ultimo partido de la liga Adelante.

En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo en cuenta que el que tienen por detras es el Barcelona B, eterno rival, este equipo seguro este primado por quedar por encima de ellos por su club.

Aparte estoy viendo la final de temporada que esta haciendo el Real Madrid castilla y esta siendo espectacular en casa:

6-2 al mirandez.
4-2 al Lugo.
4-0 al cordoba.
5-0 al villareal.
4-0 al Alcorcon.

Viendo estos números esta claro que están en muy buena racha el Girona en este partido no se juega nada porque ya son 4º ganén, pierdan o empaten, por lo que estos reservaran a sus mejores jugadores de cara al play off y jugaran este partido de puro tramite con los suplentes.

El castilla en cambio irá con todo y teniendo en cuenta epoca de transpasos y cesiones y muchos de sus jugadores suena que se van todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse....

Por todo esto Creo que el Castilla tiene muchas opciones para ganar este partido y espero que nos salga bien.


Suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:15
A mi directamente no me sale ningún partido de la liga adelante en bet365

P.D. Todo mi apoyo a los aficionados del Guadalajara, mientras otros clubs se pasan por el forro cualquier normativa y ahí siguen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:21

Girona vs Real Madrid Castilla
08-06-2013 19:00


Gana Real Madrid Casti...

2.6
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo  ...

Me sorprende un stake 4  en una derrota del Girona (equipo de play-offs) en casa, pero bueno, suerte :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:32

Girona vs Real Madrid Castilla
08-06-2013 19:00


Gana Real Madrid Casti...

2.6
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo  ...
El castilla en cambio irá con todo y teniendo en cuenta epoca de transpasos y cesiones y muchos de sus jugadores suena que se van todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse...

Hay una página en internet que se llama google y ahí puedes buscar la información que te interese.
Creo que no la utilizaste para nada

Al Castilla le faltan  jugadores

JESSE, MORATA, NACHO, JOSE RODRIGUEZ, Derik

Claro que puede ganar, pero no pongas que van con todo, que llevas a engaño al resto y tambien hay que poner los resultados del Castilla como visitante, no solo de local

Lo que está claro, es que le veo más opciones al Castilla que al Girona, porque estos tienen más que perder que ganar, supongo que pondrá suplentes, pero estos van a meter más la pierna que los que son titulares siempre.




Pd: encima copias lo mismo para el partido del Barça B y del Madrid B,  ole tu... sin informarte de ninguno
pues a la papelera que se van

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:05
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Xerez 2 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Último partido de liga donde el Xerez se despide de la categoria ante el Barca B que no tengo claro que motivaciòn tendrán.

Voy a jugarmela a favor de los locales, los motivos son que ya que es su último partido en la categoria que menos que despedirse de una victoria ante su aficiòn. La aficiòn ya esta resignada, durante la temporada a acosado a los jugadores por sus malos resultados y eso se ha notado. Creo que despues de estar descendidos hace unas cuantas jornadas ya aficiòn se ha tranquilizado. El equipo juega sin esa presiòn de antes, si perdian no sabian si se iban a encontrar el coche rayado o algo peor. Para acabar la temporada con buen sabor de boca creo que el Xerez ganará al Barca B.

En cuanto el Barca B lo veo como una incognita. La anterior jornada no pudieron en dificultad al Villareal y espero que ante el Xerez no pongan mucha intensidad, no tienen nada que perder ni que ganar.

Hasta la pròxima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:20

Huelva vs Huesca
08-06-2013 19:00


Gana Huesca

2.25
Voy con esta apuesta desde ya porque seguramente baje la cuota. De hecho ha salido a 2,5 y ya ha bajado hasta 2,25.Explico primero de todo lo ocurrido en 2º division. Supuestamente esta penultima jor ...

Esta apuesta no esta en bwin, es mas no esta en ninguna casa de apuestas a la hora que realizaste el pronostico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:49

Girona vs Real Madrid Castilla
08-06-2013 19:00


Gana Real Madrid Casti...

2.6
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya  que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo  ...

Me sorprende un stake 4  en una derrota del Girona (equipo de play-offs) en casa, pero bueno, suerte :P
El Girona no se juega adsolutamente nada y saldra con todos los suplentes para reservar los titulares para los proximos play off....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:54
Yo en la quiniela le iba a poner un 2 pero viendo lo que pone Jaitero que no va a jugar Jesé me entran dudas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:01

Girona vs Real Madrid Castilla
08-06-2013 19:00


Gana Real Madrid Casti...

2.6
Ultimo partido de la liga Adelante.En este partido voy con el Castilla, ya que los filiares trabajan estas ligas por objetivos y mientras mas arriba queden en la tabla mejor les priman y mas teniendo  ...
El castilla en cambio irá con todo y teniendo en cuenta epoca de transpasos y cesiones y muchos de sus jugadores suena que se van todos intentaran dar el máximo de si mismo e intentar exhibirse...

Hay una página en internet que se llama google y ahí puedes buscar la información que te interese.
Creo que no la utilizaste para nada

Al Castilla le faltan  jugadores

JESSE, MORATA, NACHO, JOSE RODRIGUEZ, Derik

Claro que puede ganar, pero no pongas que van con todo, que llevas a engaño al resto y tambien hay que poner los resultados del Castilla como visitante, no solo de local

Lo que está claro, es que le veo más opciones al Castilla que al Girona, porque estos tienen más que perder que ganar, supongo que pondrá suplentes, pero estos van a meter más la pierna que los que son titulares siempre.

Pd: encima copias lo mismo para el partido del Barça B y del Madrid B,  ole tu... sin informarte de ninguno
pues a la papelera que se van

Perdona pero soy aficionado nº1 del castilla, llevo viendo todos los partidos en casa y no estoy engañando a nadie cuando digo que el castilla va con todo, porque el unico que le falta es Jesse, Por si no lo sabes Morata y Nacho han jugado con el Castilla muy muy pocos partidos este año ya que han ido todas las semanas convocados con el primer equipo, Derick solo 2partidos de titular en toda la temporada, es mas esta jornada iva convocado y no jugo ni un minuto y jose Rodriguez mas de lo mismo jugador con ficha en el C y que solo ha jugado de titular 3 partidos con el castilla en toda la temporada...... La alineacion mas repetida de este año del castilla te digo, Tomas a la porteria, fabinho, ivan gonzales, mateos, casado, juanfran, cheryches, jesse, borja , lucas y alex.... con que no estoy engañando a nadie.

Solo he puesto un parrafo muy parecido con el del barca, porque uno de los objetivos de ambos equipos es quedar por delante del eterno rival y tenemos al Castilla en 8º posicion y al barcelona B en 9º posición, por lo que ambos equipos ganáran esta semana para intentar adelantar a su maximo rival.

Llevo viendo todos los partidos de casa del castilla y he puesto los resultados locales que son vs los mejores equipos de la liga adelante, tambien te puedo decir el 1-1 de hace dos jornadas vs el elche cuando aun no era elche campeon y en casa del elche, llendo el elche con todo y siendo mejor que el girona....

Si quieres quitar el pronostico, quitalo yo le he apostado y solo intento aconsejar a los demas........

Suerte y si quieres dinero sigueme...jejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:36
Ya se que jugaron poco Morata y Nacho, pero creo que de los partidos que jugó Morata el Castilla ganó el 75% y Jessé es medio equipo arriba.

y al Barça B tambien le falta Deulofeu esta semana y creo que alguno más.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 02:19
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Cada año asistimos a estas alturas al tipico rumor de si maletines, biscottos, etc. Es por todos sabido que lo mismo que existen rivalidades territoriales entre equipos de una misma comunidad, a veces, solo a veces, tambien existen pactos.
En este partido creo que asistiremos a uno de esos pactos.
Por un lado el Lugo, que no se juega nada.
Por otro lada La Ponferradina, que necesita la los tres puntos si quiere tener alguna opcion de entrar en la liguilla de ascenso.
Han llegado a mis oidos, que en la comarca se habla de un pacto , no desde ahora , desde hace años entre estos dos equipos, que iran en ayuda del que lo necesite, y esta, es sin duda una de esas situaciones.
La cuota ira bajando sin duda, pues como se suele decir en estas ocasiones ``Blanco y en botella?´´ Pues eso, suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:17
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Lugo 2 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:8
Pronostico esta victoria de la Ponferradina, porque se está jugando entrar en playoff de ascenso a 1ª, y porque juegan en Lugo, una ciudad a menos de 100 km de Ponferrada, y puede que tengan algun tipo de ayuda extra, y antes de que las casas retiren el partido (que es probable que lo hagan), me decanto por la victoria de la Ponfe, además de que nos ofrecen una muy buena cuota.

Saludos y suerte a todos!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:03
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Alcorcon 4 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Alcorcon gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Última jornada del campeonato en segunda división y voy a ir con la victoria del Alcorcón pero arriesgando un poco ya que la cuota simple está muy baja ,asi que cojo la de gana al descanso que tiene buen value.

El Alcorcón lleva cinco partidos seguidos sin ganar , una racha que no repetía desde la primera vuelta de la temporada pasada y en la que ha encajado 14 goles, lo que le ha privado de estar luchando por el segundo puesto que da el ascenso a primera division.

Pero este sabado no le queda otra que ganar o ganar ya que hasta un empate lo podría dejar fuera de la promoción para el ascenso.

Se espera que el estadio Santo Domingo esté a rebosar para ayudar a su equipo a conseguir una victoria que corte esta racha tan negativa que acumula y certifique la clasificación matemática para la lucha por la promoción de ascenso .

Por eso espero que salga desde el primer minuto a morder y a sentenciar cuanto antes el partido para evitar sustos de ultima hora , ademas el Sabadell ya no se juega nada y no creo que le pongan mucha intensidad .

Un saludo y suerte.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:28
España - Segunda División 08-06-2013 19:00

Huelva 0 - 0 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Bueno a estas alturas, y sabiendo que el Guadalajara esta descendido a expensas de lo que dicte el recurso que presentara el guada a la LFP y luego al CEDD, este partido lo tiene que ganar el Huesca para mantenerse un año mas en segunda.

Y sabiendo esto, la unica casa que ofrece este partido es bet365, con una cuota que si no estuvieramos hablando de la ultima jornada y de lo que se juegan cada uno no le meteria ni loco.

El Huesca necesita ganar al Recre para mantenerse en segunda ante un Recreativo de Huelva que no se juega nada, por lo que la intensidad de unos, y la de otros sera completamente distinta. Ni por asomo os penseis que este partido esta amañado, pues el recre intentara ganar su ultimo partido en casa, ante su aficion. Pero lo que le hace tener value a esta apuesta es lo que se juegan unos y otros, por lo que el Huesca mostrara una intensidad superior a la del recre y espero que se lleve el partido.

Ademas llevan dos victorias consecutivas y eso les dara moral suficiente para afrontar este partido con todas las garantias.

En la primera pagina de este hilo, tenemos al Huesca a una cuota superior a 3, pero al estar a miercoles, la cuota mas alta que nos encontraremos sera esta, por lo que vamos con stake fuerte, haber si conseguimos el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.