Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 16 8 de febrero 2015
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 16 08-02-2015 12:00

CD Varea 0 - 2 SD Logrones

Pronóstico:
Gana CD Varea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos al grupo riojano donde aunque no suela haber grandes gangas siempre hay buenos partidos para usar como bankers. Es probablemente el grupo de menor calidad de toda la tercera junto al grupo navarro. Tan poca calidad, que solo existe una categoría por debajo, así que cualquier grupo de amigos que quiera hacerse un equipo en la Rioja puede ascender a categoría nacional en 1 año. En otras comunidades esto costaría 4 o 5 años. De manera que con esto tan sencillo se entiende que la mayor parte de los jugadores de tercera riojanos jugarían en 2ª regional si vivieran en otro sitio.

¿Y qué pasa con esto? Pues que los 4 equipos que quieren ascender ganen todos los partidos con facilidad, que goleen a sus rivales y lleguen sin competir realmente al play off donde suelen llevarse goleadas de los rivales. Por eso cuando juegan entre ellos ha que demostrar la calidad. Y en este partido hay calidad. Juegan primero contra segundo, que en condiciones normales no tendría favorito, pero veo al Varea superior a todos los rivales. Gana, golea y humilla a todos por igual.

Los locales llevan 62 puntos en 23 partidos, y la SD Logroñés 57 en los mismos encuentros. No hay mucha distancia cierto es, pero hay que ver los partidos jugados ante equipos de arriba, como el Calahorra o Haro para ver su comportamiento ante los rivales fuertes. En tema de goles ambos son fuertes. Varea lleva 69 a favor, 13 en contra, algo mejor que su rival, con 61 a favor y 18 en contra.

El Varea ha ganado todo menos tres partidos, dos empates, uno de ellos en la primera vuelta en campo de la SD Logroñés, con 1-1 final, y otro empate a 1 ante el Vianés de mitad de tabla. La única derrota ante el tercer clasificado, el CD Calahorra, por 3-1. Todos los puntos los ha perdido a domicilio.

La SD Logroñés ha cedido 3 empates y ha perdido dos partidos. Los empates en campo del River Ebro (13º) y Agoncillo (9º), además del que cedió en su campo ante el Varea. Las derrotas en casa ante el Haro (4º) y fuera ante el Calahorra (3º).

Es decir, el Varea en su campo no hay quien le tosa. La Sociedad golea a los equipos del montón y sufre contra los otros 3 de calidad, contra quienes ha sacado un punto en 3 partidos. El Varea en su campo ya ha jugado contra los equipos punteros, ganando al Calahorra 2-1, al Haro 3-1, al Alfaro (7º) por 3-0, Anguiano (5º) por 2-0, y ante el 6º jugó fuera y le metió un 2-5 al Naxara. Vamos que los puntos que se ha dejado son por jugar fuera y dos de ellos quizás por exceso de confianza, mientras que el Calahorra le ganó bien, ya que es un equipo duro, y más en su campo.


Ahora jugando como local y ante un rival potente los del Varea tienen que imponerse, abrir tierra de por medio para conseguir el primer puesto con solvencia y tiempo suficiente para volver a ascender a 2B.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 11:50
La cuota esta ahora a 2.15, sabes porque? Estoy piensando entrar en live pero no estoy seguro se entro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 00:12
La cuota esta ahora a 2.15, sabes porque? Estoy piensando entrar en live pero no estoy seguro se entro.

Pues no sé qué ha podido pasar la verdad. Hasta la segunda parte no he podido seguir el partido, y he visto que en verdad ha sido muy igualado hasta el minuto 70, cuando un penalty le ha dado ventaja al Logroñés, y la roja al Varea ha dado al traste toda opción de remontada. Me esperaba otra versión de los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.