Skip to main content
 

España Segunda Division 8 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 12:10
Dominio total del equipo canario!!!!
Ni frío ni gaitas que valgan!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 12:41
Golazo de falta de Nauzet.
Este equipo es de primera división, dominio total en todas las partes del campo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 13:02
El árbitro casero no, lo siguiente, vaya penalti que ha pitado. VERGONZOSO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 13:24
Lo de siempre esta temporada, rojas inexplicables y penaltis que no son.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 13:32
Casi le parten la pierna a David Garcia y amarilla ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 08-02-2015 19:00

Tenerife 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
El Tenerife que viene de varias derrotas y muy mala imagen ante rivales que se suponía que de ante mano eran fáciles, que han provocado la destitución de su entrenador Alvaro Cervera.

Tiene que mejorar su imagen si quiere salir de puestos de descenso y si me decanto por este pronostico es por El cambio de entrenador y el fichaje de un delantero y un media-punta sumándole que juegan en casa y la afición esta muy molesta tienen que ir a por los 3 puntos si o si.

No penséis que el Tenerife ganara fácil pero yo creo que hoy ganara aunque es dificil ya que el Girona va 3º y el Tenerife 19º, pero justo ahora se acaba de ver que en esta liga no hay muchas diferencias ( el Lugo que era 18º le acaba de remontar 2-1 a la UD Las Palmas que es el lider 1º)

Así que si decidís seguirme mucha suerte a todos. VAMOS TETE!!!

SUERTE A TODOS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:17
Menudo robo a Las Palmas, lo siento por la gente por la gente que la siguió y el dinero que se fue por culpa de un señor que no tiene nivel nipara tercera ddivisión.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 08-02-2015 17:00

Mallorca 0 - 2 Leganes

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Liga Adelante, Jornada 24

Se enfrentan el Mallorca que marcha 15 clasificado con 27 puntos, 3 por encima del descenso contra el Leganes que marcha 11 clasificado con 29 puntos, ahora mismo en tierra de nadie.

Mallorca han jugado 23 partidos de los que el equipo ha ganado 7, han empatado 6 y han perdido 10, su temporada hasta el momento no esta marchando nada bien, el equipo viene de encadenar 2 derroas consecutivas en las dos ultimas jornadas (Valladolid y Las Palmas), rivales de la zona alta, aunque el equipo en Las Palmas jugo un buen partido, por lo que llegaran a su estadio en busca de 3 pntos importantes y de borrar la imagen dada en su ultimo partido donde perdieron por 1-5 frenta al Valladolid. El equipo juega como local donde su temporada esta marchando irregular hasta el momento, han jugado 12 partidos de los que han ganado 5 han empatdo 4 y han perdido 3, lo dicho equipo que no encadena varias victorias seguidas, los ultimos 5 partidos del equipo terminaron con, 2 derrotas (Sporting y Valladolid) 1 empate (Numancia) y 2 vctorias (Albacete y Mirandes), lo dicho equipo irregular.

Leganes han jugado 23 partidos de los que el equipo ha ganado 8, han empatado 5 y han perdido 10, temporada hasta el momento buena para un recien ascendido, el equipo viene de ganar su ultimo partido en su estadio ante el LLagostera por 2-0, victoria que corto las dos derrots consecutivas que tuvieron frente a Zargoza y Alaves, ambas derrotas fueron a domcilio donde la temporada del equipo es muy pero muy floja, han jugado 12 partidos de los que unicamente han conseguido 1 victoria y 2 empates como positivo, las 9 salidas restantes han sido todas derrotas, equipo que cuando sale de su estadio baja muchsiimo su nivel, en sus ultimas 5 salidas el equipo a perdido 4 (3 de ellas en las ultimas 3 salidas) y una unica victoria y fue ante un Sabadell que esta muy mal, lo dicho equipo que muy flojo cuando sale de Butarque.

Por lo tanto yo voy a confiar en que el Mallorca jugando en casa quiera cambiar la mala imagen dada en su ultimo partido y consiga una victoria que lo aleje mas del descenso, y creo que el rival es el idoneo viendole su rendimiento a domicilio.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-02-2015 17:00

Mallorca 0 - 2 Leganes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Otra línea en la que pienso se han colado. Es cierto que el centro del campo del Mallorca tiene poco talento para el fútbol, pero también es cierto que en casa ofensivamente cumple y sólo ante el Sporting (de las mejores defensas de la liga) no pudo ver puerta. Además arriba ha traído dinamita con jugadores como Joselu y Xisco, además de otros jugadores que pueden aportar mucho como Asensio o Pereira. En defensa continúan sin ser nada sólidos y además las ausencias de Cendrós y Bigas no ayudan, ya que para mi eran sus dos hombres más entonados. Atrás van a sufrir y arriba creo que pueden hacer daño.

Leganés fuera de casa baja mucho en intensidad y es un equipo más vulnerable de lo que es en Butarque. Es un equipo más partido y sufre muchas llegadas. Sólo en Lugo supo dejar la portería a cero y cuesta pensar que hoy lo pueda hacer ante un potencial como el bermellón. Además, Serrantes, su portero titular y en un gran momento de forma, será baja por lesión. Eso sí, arriba tendrá a todos sus hombres disponibles, con Chuli como referencia, que como vimos la semana pasada, da mucho dinamismo al ataque y con la velocidad por las bandas, puede hacer mucho daño a unos centrales locales tal vez algo lentos.

Viendo dinámicas de uno como local y otro de visitante me cuesta pensar que se merezca esta cuota dicha línea, más viendo las bajas en defensa de los locales y sobre todo que ambos equipos dispondrán de toda su artillería.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 08-02-2015 19:00

Tenerife 0 - 1 Girona

Pronóstico:
+10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aunque sea una incógnita de como jugará el Tenerife esta tarde tras la llegada del nuevo entrenador me atrevo con este pronostico. Pienso que como mínimo se debe de ver un Tenerife un poco mejor, con mas iniciativa y con mas ganas. Un equipo que no tenia una idea muy clara de juego, que efectuaba muchos cambios de un partido a otro tanto por lesiones como por desiciones técnicas llegándote a encontrar situaciones muy lamentables durante el juego como Aridane (delantero centro tanque)jugando como interior derecho poniendo centros.... o jugar con Camara (lateral diestro cerrado) por la banda izquierda con buena proyección al ataque pero que sufría mucho a la hora de centrar. O Albizua central diestro jugando como lateral izquierdo, que como minino debería jugar por su banda. Esas como otras muchas incoherencias espero que desaparezcan con el nuevo entrenador.

En declaraciones del nuevo entrenador a dicho que no hará grandes revoluciones. Jugará con dos delanteros y dejando mas dudas en el medio centro donde podría entrar Ricardo Leon, que fue desterrado de la noche a la mañana por Cervera. Pero como fuera se espera un equipo algo mas ofensivo, cosa que le hace falta muchísimo al Tenerife que solo vivía de los chispazos y genialidades de Ifran o las internadas por banda de Suso y poco mas. Ahora con el nuevo entrenador y con la llegada de juan Carlos que el otro dia ya jugo en Albacete y se le vio con ganas e intentando participar mucho me espero un Tenerife mas valiente y con mas alternativas en ataque.

El Tenerife se enfrenta al Girona que se encuentra en un momento dulce de la temporada, viene a Tenerife con la vitola de mejor equipo visitante de la segunda divison y con jugadores en un muy buen estado de forma. Hecho ese que lo puede pasar muy mal el Tenerife en defensa ya que esta dejando muchas dudas en defensa donde el otro dia recibieron tres goles a balón parado dejando mucho que desear en algunos de ellos. No tiene una pareja de centrales muy definida por culpa de las lesiones. Un lateral derecho que para mi opinión sufre mucho por culpa de jugar a pie cambiado. Y si a todo ello le añadimos que pueden muchos espacios si el Tenerife se vuelve mas ofensivo pienso que será un partido donde puede sufrir en defensa el Tenerife.

Partido en mi opinión será entre dos equipos que buscaran el ataque, pienso que será un partido con alternativas, que si bien se adelante cualquiera de los dos equipos el contrario tiene capacidad par ir a buscar la portería contraria. Todo eso conlleva a que se pueden producir bastantes corners tanto de un lado como para el otro.

El Heliodoro es un campo en que habitualmente se producen bastantes corners, se puede jugar bien al futbol, con un terreno de juego normalmente en buen estado.

El Girona fuera de casa trae bueno números referente a corners. en sus últimos 5 partidos de visitante han habido 10-10-11-6-15.

Mientras que el Tenerife de local siempre saca bueno numeros de corners en sus partidos siempre y cuando salgan con ganas y con hambre de sacar el partido adelante.

Por todo ello se me antoja un partido movidito en cuanto saques de esquina. Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 08-02-2015 18:15

Real Betis 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Línea llamativa, que en mi opinión debería ser la del 2.5. Y es que este Betis ha mejorado en defensa sí, pero también sigue ofreciendo las mismas carencias en determinados momentos, como fallos de concentración a balón parado y muchos espacios a las espaldas. Bruno llega muy justo y podría debutar Rodas. Por lo demás, en ataque toda su artillería, con su doblete de delanteros a disposición y querrán seguir en su buen momento de forma, donde el equipo ha marcado siete goles en los últimos tres partidos en casa. Se espera que repita el once de Soria y además recupera a Kadir, más mordiente a la numerosa artillería bética.

Y es que me extraña la línea ya que la Ponferradina tampoco es un rival extremadamente conservador ni mucho menos. El estilo de Manolo Díaz es de atacar y así se ve en sus números, siendo un visitante muy incómodo. La velocidad arriba de gente como Acorán o Sobrino pueden hacer mucho daño hoy a las espaldas béticas y además se espera la presencia de Gaztañaga o Melero en el once para darle más talento al trato del balón. Atrás nada de solidez y ya vimos la semana pasada contra el Sporting, que contra rivales poderosos sufren mucho.

Espero un partido de ritmo, a los locales no les vale el empate y espero mucha intensidad. En la ida 4-2 y espero ver al menos la misma intensidad y el mismo ritmo que vimos en ese partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 18:55

Sporting Gijon vs Albacete
08-02-2015 17:00


Gana Sporting Gijon

1.62
Hola vamos con este partido de la segunda divisón española que enfrenta al Sporting como local ante el Albacete.El favorito para las bookies y para mi opinión es claramente el Sporting que en su fe ...

Verde sufrido...Comenzo perdiendo y por suerte acabo remontando con gol en el minuto 97 con lo que el Sporting cumplio la lógica como equipo superior y acabo ganando y sigue en 2º puesto merecido y como local intratable.Enhorabuena los seguidores, ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:25

Numancia vs Sabadell
08-02-2015 17:00


Gana Numancia

1.85
Stake 2. He pensado mucho el buscar algo con cuota más alta y creo que aquí el riesgo puede acercarnos al rojo. El +1.5 goles del Numancia @2.05 podría ser, pero este partido puede ser típico de 1 ...

3-0 para el Numancia muy fácil. El Numancia debe ir para arriba y el Sabadell tenía muchas bajas además de lo de entrenandor interino y está en una situación muy complicada. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:37
Que horror el Tenerife...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:03
Que horror el Tenerife...
Y dilo franxu... Les cuesta un mundo generar ocasiones de gol y ya marcar uno ni te digo. Que mala pinta tiene esto :(. Ya ni Suso se regatea a un jugador :-\....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.