Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de noviembre 2015
1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 07-11-2015 18:00

Valladolid 1 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Pues con el permiso del gran tipster y mejor aficionado pucelano Felipefdez voy al partido que se jugará el próximo sábado a las seis de la tarde en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Leganés.

No voy a opinar sobre el Real Valladolid, porque poco puedo añadir a lo dicho en cualquiera de sus picks por Felipefdez. Sólo decir que es un equipo construido, con mayor o menor acierto, eso ya sí que es discutible, con el ascenso como única meta. No puedo pensar otra cosa de un equipo en el que hay jugadores como André Leao, Óscar (futbolista que me encanta, a ver si está disponible para el sábado), Mojica, Alfaro, Rodri..., aunque es cierto que se la han jugado con un portero de mucha calidad pero aún por hacer como es Kepa, al que le puede pesar la responsabilidad, y que la defensa está bastante lejos del nivel del resto de las líneas del equipo. El Real Valladolid viene teniendo la mano bastante pesada en su campo, con doce victorias sobre veintiún partidos (sobre veintidós si sumamos el esperpéntico partido de playoff con la UD) y este año tres sobre cinco. Es decir, están por encima del 50% de victorias.

El Leganés, como ya he comentado en otro pick, es un equipo sólido, que aspira, como aproximadamente la mitad de la categoría, a no pasar demasiados apuros para mantener la categoría. Buena parte de sus aspiraciones pasan por Butarque, campo en el que los pimentoneros han obtenido, tanto la pasada temporada como lo que va de la presente, gran parte de sus puntos. Para ser más exactos el año pasado obtuvo 38 puntos de 56 en casa, y este va por el mismo camino, con 10 sobre 13.

Con todos estos datos yo daría una cuota entre el 1,90 y el 2,0 para la victoria local, y eso teniendo en cuenta la sensación de inseguridad que sigue dando el cuadro blanquivioleta. Dado que la bookie nos ofrece 2,25 veo value en la apuesta. Stake 1, porque no deja de ser una apuesta de 1X2 que por cuota es arriesgada de por sí.

Mucha suerte a los que la sigan. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:08

Valladolid vs Leganes
07-11-2015 18:00


Gana Valladolid

2.25
Pues con el permiso del gran tipster y mejor aficionado pucelano Felipefdez voy al partido que se jugará el próximo sábado a las seis de la tarde en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre el Real Va ...

Bueno sanabres, lo primero es lo primero, gracias por los elogios que gustar siempre gustan jeje.

A ver...ojala lleves razón, pero esta semana para mí el partido del Valladolid es "no bet". ¿Por que? Pues porque el Leganes me encanta y Garitano, su entrenador, aún más. Creo que es de los equipos que mejor fútbol realiza en toda la categoría y que va a acabar la temporada en play-off casi con total seguridad. Yo, personalmente, hoy en día lo veo por encima del Valladolid. Si me tuviese que mojar, me mojaría por el "X2" pero tampoco lo veo claro porque, como muy bien indicas, el Real Valladolid, pese a que es un desastre de confección de plantilla, si que tiene arriba a gente como Mojica, que el otro día en Almería él solo casi gana el partido (le falto meter el penalty en el minuto 92 para reírse él solito de los otros 21 jugadores que había en el campo); al igual que Mojica pues están Juan Villar, Manu del Moral, Óscar (que creo que no va a estar)...

Más que de la parte de arriba, dependerá de como estén atrás y en el centro del campo...si vuelve a verse la dupla Timor-Andre Leao date por muerto, si aparece la dupla Álvaro Rubio-Pedro Tiba tendrás muchas opciones; si juega Ángel, el chico del filial, en lugar de Mario Hermoso (creo que este cumple ciclo de tarjetas si no me equivoco) tendrás muchas opciones...si continua jugando la "estrellita estrellada" de la cantera del Real Madrid pues pocas tendrás; si juega Chica como lo ha hecho durante la sanción de Moyano pues tendrás opciones, si juega Moyano date por muerto...

Lo que no te consiento (en tono jocoso eh jeje, no te creas que te lo digo de malas) es que pongas en duda a Kepa. Es el mejor portero de la categoría de largo y mucho mejor que cualquiera de los dos porteros del Athletic...es el futuro de la selección y perdonadme la locura, pero es el futuro muy por delante de David de Gea...es un porterazo como hace mucho tiempo no veía uno así.

Siento el rollo, y siento no estar convencido de tu propuesta, pero ojala la saques adelante.  ;D

¡Un saludo crack! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:27
Eso es que estás con el miedo metido en el cuerpo por el principio de la temporada, en cuanto recuperéis a Óscar y a Álvaro Rubio y encadenéis un par de victorias consecutivas ya verás como no ves tan temibles a los pimentoneros  ;D ;D ;D. Completamente de acuerdo con tu opinión sobre Garitano, y es cierto que tiene bastante más equipo que el año pasado, pero a mí me da la impresión de que la plantilla anda muy muy escasa de gol, y con esa carencia es muy complicado aspirar a algo más que mantenerte sin problemas. Eso sí, ya os podían prestar a Insúa y a Mantovani  ;).

Muchas gracias por tu opinión, y ¡Aupa Pucela!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 07-11-2015 18:00

Ponferradina 2 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Duelo entre dos equipos que están en la zona alta de la clasificación, cuarto y séptimo clasificados en la actualidad y separados por un punto, por lo que tienen ambos la oportunidad de seguir metidos de lleno por la lucha de las dos plazas de ascenso directo, o como mínimo de las de promoción de ascenso. Yo confío para este partido en la Ponferradina que es un equipo que en su casa es muy dificil de derrotar y que tienen una calidad sus delanteros que marcan, o están marcando las diferencias este año en bastantes partidos. de hecho tienen al segundo máximo goleador de la categoría, por lo que pienso que ejerciendo de local donde se hacen muy fuertes y encima el Mirandés cuando sale fuera de su campo baja algo el nivel, es partido propicio para que la Ponferradina siga en los puestos de honor de la clasificación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 12:33

Ponferradina vs Mirandes
07-11-2015 18:00


H.A. Más de 2.0,2.5 goles

2
En esta ocasión bajamos a la Liga Adelante española donde se enfrentan dos equipos con clara tendencia over en los últimos encuentros.Por un lado tenemos a la Ponferradina, que está realizando una ...

Lo siento pero no se pueden utilizar líneas partidas cuando hay disponibles líneas adicionales, es algo ya muchas veces dicho.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 07-11-2015 20:15

Mallorca 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
gana zaragoza empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El zaragoza lleva una racha impecable. En lso ultimos 6 partidos a empatado dos y ha gando 4.
Solo ha recibido un gol en contra en los ultimos 6 partidos y fue en un partido que tenia totalmente controlado ganando 0-3 y en el minuto 90+1.

Esta dinamica se debe a un cambio de sistema del 4 4 2 a un 4 1 4 1 con el antiguo sistema era muy debil defensivamente y la mala racha del comienzo de liga termino con este cambio de sistema al que ademas se añadio la entrada al 11 inicial de Apoño (3 goles en los ultimos 3 partidos) por Angel y la entrada en el centro de Diamanca y Eric Moran. Por lo que veo favorito al Real Zaragoza.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 07-11-2015 20:15

Mallorca 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Marcan ambos equipos-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la liga adelante entre dos equipos en situaciones muy dispares,un Zaragoza con el objetivo de no descolgarse de los puestos de ascenso directo y un Mallorca intentando escapar de los puestos de descenso.

El motivo por el cual me he fijado en esta apuesta es que tanto el Mallorca como local,así como el Zaragoza de visitante tienes unos números muy pobres en cuanto a goles y en cambio tienden a encajar pocos.

Mallorca en casa 3 goles a favor y 1 en contra en 5 partidos.

Zaragoza fuera de casa 5 goles a favor y 3 en contra en 5 partidos.

Viendo estas estadísticas yo diría que este partido esta destinado a ser muy serio tanto en defensa como en ataque.

Voy con Stake3,esperemos que tarde en llegar el primer gol.

Suerte a todos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division 07-11-2015 20:15

Mallorca 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo un partido de la liga adelante,en la que ya estamos en la jornada 12,y en este caso me voy a un partido de historicos venidos a menos,pero con un zaragoza que la verdad despues de quedarse a las puertas de la primera el año pasado,este año espero mucho de ellos,y la verdad que aunque el inicio fue con muchas dudas con un popovic muy cuestionado,a mi es un entrenador que me convence,y al final ha sabido reconducir la situacion,colocando al equipo tercero,y ademas de sacar buenos resultados en casa tambien lo esta consiguiendo fuera donde permanece invicto despues de 5 partidos con 4 empates y 1 victoria en el campo del albacete,es decir es un equipo que sabe que en segunda hay que sumar si o si todas las semanas,y si puntuas ya vas a estar en el grupete que luche por el ascenso.

Enfrente un mallorca de un chapi ferrer que a mi a pesar del ascenso con el cordoba no me convence,le veo un entrenador muy defensivo,es un entrenador que tambien lleva el partido a 1 gol,es decir sus equipos sobre todo en casa son muy dificiles de batir,por lo que espero un partido muy trabado entre 2 equipos que juegan muy bien en defensa y que encajan muy pocos goles.

Por lo que viendo esta cuotaza me la voy a jugar ya que la veo bastante factible,me da que en este partido si no se abre muy pronto con un gol de suerte,poco a poco los 2 se asentaran y ya sera muy dificil romperlo,asi que vamos con que hay menos de 2 goles,aunque tambien veo factible el empate a 0 que esta a cuota 7.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 22:19

Mallorca vs Zaragoza
07-11-2015 20:15


Marcan ambos equipos-No

1.73
Partido de la liga adelante entre dos equipos en situaciones muy dispares,un Zaragoza con el objetivo de no descolgarse de los puestos de ascenso directo y un Mallorca intentando escapar de los puesto ...
Como esperaba,un partido rocoso.0-0 y fácil verde,pena que nadie me siguiera.
Hasta otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.