Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:21

Murcia vs Real Madrid Castilla
07-06-2014 18:30


Gana Real Madrid Casti...

3.6
me la juego a este partido que creo que tiene mucho valor ya que aunque soy de murcia creo que el equipo pimentonero ya hizo los deberes la semana pasada en tenerife y saldra a especular al empate y  ...

Crees de verdad, que el Murcia pudiendo conseguir la 4º o 5º plaza(Donde en caso de empate en la eliminatoria, pasa el equipo que este más arriba en la tabla) se va a dejar ganar porque su presidente sea socio del Madrid?
Si es así, es de ser idiota, perdóname por la expresión.
fran9595
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:22
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Real Jaen porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Última jornada de la liga adelante y se enfrentan el Real Jaen y el Alavés, en un partido en el que se juegan el descenso y ninguno de los dos le vale el empate si quieren mantener la categoría.

Para esta apuesta me baso principalmente en el Jaen, los resultados en casa de este año han sido:

25.05.14   SEG   Real Jaén   Ponferradina   0 : 1   
11.05.14   SEG   Real Jaén   Recreativo Huelva   3 : 1   
27.04.14   SEG   Real Jaén   Tenerife   1 : 0   
13.04.14   SEG   Real Jaén   Barcelona B   0 : 3   
30.03.14   SEG   Real Jaén   Hércules   1 : 1   
15.03.14   SEG   Real Jaén   Sporting Gijón   3 : 2   
02.03.14   SEG   Real Jaén   Sabadell   0 : 1   
15.02.14   SEG   Real Jaén   Las Palmas   3 : 0   
02.02.14   SEG   Real Jaén   Lugo   0 : 0   
26.01.14   SEG   Real Jaén   Numancia   0 : 0   
05.01.14   SEG   Real Jaén   Deportivo Coruña   0 : 0   
15.12.13   SEG   Real Jaén   Mallorca   2 : 1   
08.12.13   COP   Real Jaén   Espanyol   2 : 2   
01.12.13   SEG   Real Jaén   Real Madrid B   0 : 1   
16.11.13   SEG   Real Jaén   Real Zaragoza   3 : 0   
03.11.13   SEG   Real Jaén   Mirandés   1 : 2   
20.10.13   SEG   Real Jaén   Alcorcón   1 : 0   
16.10.13   COP   Real Jaén   Deportivo Coruña   2 : 0   
06.10.13   SEG   Real Jaén   Real Murcia   3 : 2   
22.09.13   SEG   Real Jaén   Córdoba   0 : 0   
11.09.13   COP   Real Jaén   Numancia   1 : 0   
08.09.13   SEG   Real Jaén   Girona   3 : 1   
18.08.13   SEG   Real Jaén   Eibar   1 : 2

El equipo ha mantenido la portería a 0 en 10 de los 20 partidos que ha disputado como local.Un 50% de las veces.

Mientras el Alavés como visitante:

25.05.14   SEG   Eibar   Alavés   1 : 0   
18.05.14   SEG   Lugo   Alavés   0 : 1   
03.05.14   SEG   Ponferradina   Alavés   2 : 1   
20.04.14   SEG   Recreativo Huelva   Alavés   0 : 2   
06.04.14   SEG   Tenerife   Alavés   2 : 0   
22.03.14   SEG   Barcelona B   Alavés   2 : 1   
09.03.14   SEG   Hércules   Alavés   2 : 0   
22.02.14   SEG   Sporting Gijón   Alavés   2 : 0   
08.02.14   SEG   Sabadell   Alavés   0 : 4   
25.01.14   SEG   Las Palmas   Alavés   0 : 2   
04.01.14   SEG   Numancia   Alavés   0 : 2   
07.12.13   SEG   Deportivo Coruña   Alavés   2 : 1   
23.11.13   SEG   Mallorca   Alavés   2 : 1   
10.11.13   SEG   Real Madrid B   Alavés   1 : 0   
26.10.13   SEG   Real Zaragoza   Alavés   2 : 2   
16.10.13   COP   Girona   Alavés   1 : 0(0 : 0)   
12.10.13   SEG   Mirandés   Alavés   2 : 3   
28.09.13   SEG   Alcorcón   Alavés   2 : 0   
15.09.13   SEG   Real Murcia   Alavés   2 : 1   
01.09.13   SEG   Córdoba   Alavés   1 : 1   
16.08.13   SEG   Girona   Alavés   1 : 0

Mientras el Alavés como visitante no ha conseguido marcar en 7 de los 20 partidos disputados como visitante.

Creo que esta cuota de que el Jaen no recibirá ningún gol tiene valor, el campo va a estar lleno y seguro que empezarán muy fuertes, y si consiguen marcar defenderán el marcador y el Alavés que estará volcado intenrán marcar a la contra. En caso de que no marcaran en estos primeros minutos creo que al descanso llegarían empatados y si se adelantará el Jaen se cerrarían atras.

Voy con stake 1 por que tiene su riego pero la cuota hay que intentarla

Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:40
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sabadell vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues aquí mi primer pronóstico.

Viendo como está el Sabadell en casa creo que ganará hoy.

Ambos se juegan entrar en playoff y el factor casa para el Sabadell es muy importante.

Como curiosidad el Sabadell estaría 1º si solo contaran los partidos en casa:
1º Sabadell: 45pts
2º Eibar: 39pts
3º Sporting: 39pts

Sin duda como hice, apostaría sin dudarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:48

Cordoba vs Mallorca
07-06-2014 18:30


Desciende Real Mallorca

6
Lo dicho, no voy a quedar sin probar esta cuota tan suculenta que nos ofrece Sportium por el descenso del Mallorca a Segunda Divison B. Me parece algo exagerado poner esta cuota a 6.00, y aunque sea a ...
Donde esta esa apuesta que la estoy buscando y no la encuentro.¿Puede ser que la hayan quitado?joder a cuota 6, 00 esta muy bien pero no esta he mirado en sportium y en bet365 y no la veo.

Tienes que ir a Fútbol - Sportium Recomienda - Especiales

Y verás de primeras "Especial Segunda División - Descenso".

Se puede apostar hasta antes justo del comienzo de los partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:57
Queria compartir dos combinadas con ustedes.

Murcia 1x + Sadadell o Recre + Under 3.5 goles de Las Palmas-Ponferradina
@2.06
Stake 3


Girona o Depor + Jaen o Alaves + Las Palmas 1x + Argentina
@2.06
Stake 3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:01
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido en el que ambos equipos van a salir a ganar ya que se juegan la permanencia y el empate no les vale, creo q el over cantado es +1,5 , pero me la voy a jugar y voy a apostar al +2,5 ya q la cuota lo merece. Ambos equipos vienen con algunas bajas no muy importantes pero que perjudicaran el devenir del partido por lo que creo que es una apuesta algo arriesgada pero con bastantes posibilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:44

Las Palmas vs Ponferradina
07-06-2014 18:30


Gana Las Palmas

1.7
partido entre las palmas y la ponferradina, el equipo insular se juega la vida enn este partido solo le valew la victoria ante el campo lleno creo q se van a dejar el alma y asi poder conseguir un tri ...
El campo lleno sí JAJAJAJAJA se espera una de las peores entradas de la temporada y va a estar lleno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 17:50
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Más goles segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1,5.
Apuesta de manual, que debo probar. La peculiaridad de este partido es que a ninguno le vale el empate, aparte de ser un must win para ambos. Así que espero una segunda parte más movida que la primera donde como buenos púgiles pueden tantear al principio. Incluso si hay un gol en la primera parte la apuesta aún estaría muy viva ya que el otro equipo tendría que ir desesperadamente a meter 2 y dejaría espacios atrás.
Este mercado es odioso, y cuenta mucho el factor suerte pero si algún partido para entrar es este.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:06
¿Se puede anular de alguna manera un Te sigo?

He hecho te sigo al over 2,5 goles en el Hércules - Barcelona B pero acabo de ver que está posteado desde hace varios días y la cuota ha bajado más de 4 décimas.
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:10
Hola a todos...he jugado X años en el Murcia entre cesiones y mierdas tb pertenecía a dicho club; el Murcia va hoy a por todas...que hace un jugador que pensaba jugar en 2ºB y se encuentra esto en el último partido de liga??? MA-TAR-SE! Muchos de ellos no tendrán otra oportunidad de jugar más cerca de 1ª jamás!...SAMPER? menudo hijo de la gran puta...aunque sea un desgraciao la única fórmula que tiene para saldar todas las putas deudas es que el equipo suba a primera todo lo demás es que el año que viene el Murcia descienda por impago a la tesorería pública; esta semana hubo una reunión con toda la plantilla y así lo hizo saber...no es que quisiera motivar a los jugadores es que es la realidad.
Negredo ???? jajajaj...Recuedos a todos desde Creta de Mejía, alguna apuesta le he pasado yo de este foro, vaya tela...

Veo una apuesta muy interesante que nadie puso, el over 2.5 en el Sabadell-Recre 1.91, también me gusta el marca Kike y gana el Murcia a 4 o el gana Murcia y over 2.5 a 3.4, todas en W.H.
Por cierto "yo opino"(tomadlo como queráis) que el Depor HOY está primado, para mi también el Castilla hoy se salva sin ganar y Las Palmas la puede cagar fácil, tengo un amiguete rapao ahí que le tiene unas ganas al presi por que le han hecho a su lobi...la de los córner de Santana tb es buena pero en W.H. los córner son para vomitar.

Bueno luego puede pasar cualquier cosa esto es sólo una opinión más...en el LIVE, mi wasap va a reventar, suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:10
¿Se puede anular de alguna manera un Te sigo?

He hecho te sigo al over 2,5 goles en el Hércules - Barcelona B pero acabo de ver que está posteado desde hace varios días y la cuota ha bajado más de 4 décimas.

Intenta bajar la cuantidad que apuestaste..pone 0.1
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:46
GOOOOOOOOLLLLLL.....DE KIKE...DEL MURCIA JAJAAJAJAJA!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:52
Hola a todos...he jugado X años en el Murcia entre cesiones y mierdas tb pertenecía a dicho club; el Murcia va hoy a por todas...que hace un jugador que pensaba jugar en 2ºB y se encuentra esto en el último partido de liga??? MA-TAR-SE! Muchos de ellos no tendrán otra oportunidad de jugar más cerca de 1ª jamás!...SAMPER? menudo hijo de la gran puta...aunque sea un desgraciao la única fórmula que tiene para saldar todas las putas deudas es que el equipo suba a primera todo lo demás es que el año que viene el Murcia descienda por impago a la tesorería pública; esta semana hubo una reunión con toda la plantilla y así lo hizo saber...no es que quisiera motivar a los jugadores es que es la realidad.
Negredo ???? jajajaj...Recuedos a todos desde Creta de Mejía, alguna apuesta le he pasado yo de este foro, vaya tela...

Veo una apuesta muy interesante que nadie puso, el over 2.5 en el Sabadell-Recre 1.91, también me gusta el marca Kike y gana el Murcia a 4 o el gana Murcia y over 2.5 a 3.4, todas en W.H.
Por cierto "yo opino"(tomadlo como queráis) que el Depor HOY está primado, para mi también el Castilla hoy se salva sin ganar y Las Palmas la puede cagar fácil, tengo un amiguete rapao ahí que le tiene unas ganas al presi por que le han hecho a su lobi...la de los córner de Santana tb es buena pero en W.H. los córner son para vomitar.

Bueno luego puede pasar cualquier cosa esto es sólo una opinión más...en el LIVE, mi wasap va a reventar, suerte a todos.

22 minutos = 4 córners, línea actual, +12.5 córners a cuota 2.20... pero no me fío.. A ver como se sigue dando.. De momento todo va según el plan  ::)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:08

Sporting Gijon vs Tenerife
07-06-2014 18:30


X Descanso/ Sporting Final

3.75
Stake 1. Ya comenté por el chat que quizás probaría esto. La cuota salió @1.30 y me pareció bajísima, pero es que ahora mismo por ejemplo en Bet365 la victoria esta al irrisorio @1.17. En Sporti ...

3-0 ya en la 1ª parte, vergüenza me da este pronóstico mio, lo siento mucho por los seguidores, quién me mandaba a mi entrar aquí.
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:27
Balonmaner no te vengas abajo titi....para mi está muy muy bien tirada, soy íntimo amigo de alguien muy cercano a la familia esportinguista..y estaban en el club cagados con este partido...han salido a muerte...un equipo recién ascendido como el Tenerife se relaja viéndose sin posibilidades ya del sueño...pero tiene 3-4 que relajados son muy peligrosos..si no llega a marcar Leka tan pronto te la llevas fijo.

Yo acabo de meter 3 cifras altas a que el Murcia mete mas de 1.5 en la 2ª parte (ósea llega a 3)....no me gustaría ser ahora mismo aficionado del Girona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.