Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:45
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Hercules vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
ultima jornada de la liga adelante donde se enfrentan dos equipos completamente diferentes.
uno ya esta descendido y psicológicamente muy tocado.
el otro quiere culminar el temporadón que esta haciendo y quedar tercero en la tabla.

Vamos a hablar del hercules:
Este club por historia y por estadio y por todo en general no merece estar donde está y bajar a la 3ª categoría pero es que en el fondo y mas allá de lo que es el futbol hay personas donde miran mas por ellos solo y no por el club, y eso es lo que le pasa a este club, que el presidente enrique ortiz el máximo accionista de este club es un tío que no le gusta el futbol señores! que es un constructor y pasa olimpicamente del futbol y claro un club con un presidente que pasa del club ya sabemos donde vá..
por tanto hasta que no se arreglen estas cosas el Hercules no saldrá adelante.

hablando del barcelona b:
creo que poco hay que decir de la masía del mejor club del mundo, estos chavales juegan muy bien! tienen el acorde del primer equipo y cada partido que disputan van mejorando detalles que el dia de mañana se vera si llegan al primer equipo.
si lo miras por encima el barcelona b ya ha hecho una campaña buenisima y ya va a quedar arriba aunque pierda pero claro.. estudiando un poquito esto vemos que los chavales pueden crecer en otros equipos ya que en el primer equipo no pueden jugar todos y que menos que el atletico de madrid!! el cholo ha dicho que canterano que le guste de la masia canterano que se va a traer ya que el chelsea ha desvalijado al atletico.
Por tanto los chavales van a demostrar ya no solo al cholo simeone si no a quien esten interesados, que valen mucho y van a salir a ganar sin piedad ante un equipo que esta fundido.

Por tanto vamos con el barcelona b.

suerte a mis seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:58
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
ULTIMA JORNADA DE LA 2 DIVISIÓN
donde se decide quien quien entra en play off de ascenso, quien desciende y demas .. una jornada muy complicada ... pero creo ver que el cordoba ganará este encuentro como sea ya que han completado la 20 mil localidades de su estadio.. vamos que va estar apoyoado por su afición y solo necesitan la victoria al equipo cordobes .. al igual que el mallorca pero es un equipo muy poperrimo fuera ... (4V   8E   8D   19GF   31GC   20PF)

Mientras que el equipo local en casa tiene una racha de (9V   6E   5D   27GF   18GC   33P) .. siendo la ultima oportunidad de clasificarse en play off creo que iran a por todas y a ganar

 A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:58
Lo del empate en el Lugo - Mirandes se estan colando las bookies, puede acabar el partido en empate, porque es un resultado posible, igual que puede ganar uno o otro, pero vamos...

No me conozco todas las combinaciones pero Lugo y Mirandes tienen el goal average individual y colectivo perdido con el Girona. Si el Girona gana al depor, pase lo que pase en el Mirandes - Lugo uno de los dos equipos quedaria por detrás del Girona.

Si los resultados no favorecen al Murcia puede que baje los brazos y acabe ganando el Castilla. Si el Jaen - Alavés no acaba en empate lo más probable es que uno de los dos se acabé salvando.

Y no hagais mucho caso de las probabilidades y las estadisticas que tanto gustan a la premsa, que hace tres temporadas se enfrentaban en la ultimo jornada Girona y Murcia, ambos con menos de un 15% de posibilidades de descenso y finalmente el descenso estuvo entre estos dos equipos con ese gol de Kiko Ratón en el 94 que dio la permanencia al Girona y mandó los murcianos a 2B.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:32
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Me sorprende esta cuota con el "miedo" que va haber a perder en este partido. Los locales croe que con un punto les puede valer para asegurar PO (no creo que Recre gane en Sabadell y ante los catalanes se lo tiene ganado) y no se volverá loco en búsqueda de un gol. Además, el equipo de Ferrer se ha caracterizado por su pragmatismo y pocos alardes: buena defensa y efectividad elevada en búsqueda de los puntos. Defensivamente están acabando la liga extraordinariamente. El Mallorca por su parte también le puede valer el empate, según vaya la jornada, pero desde luego una derrota le abocaría probablemente al descenso. Por eso tampoco espero un Mallorca volcado desde el primer minuto. Además, se preveé un centro del campo con Martí-Iriney, defensivamente óptimo, pero nulo en ataque. Y en la delantera, sus delanteros han cuajado una discretísima temporada. Espero mucho respeto durante gran parte del partido e incluso un empate puede ser firmado según vayan las cosas, por lo que me parece excesiva la línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:33
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sabadell vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:8
El Sabadell tiene muy difícil luchar por el ascenso, pero no dudo que saldrán a ganar y luchar hasta el final por sus opciones. Llevan siete victorias consecutivas como local y su rendimiento está siendo impresionante. Sin ausencias, el equipo saldrá intenso y vertical como nos tiene acostumbrados, apoyados por su público y apurando hasta el final sus opciones y cerrar una sobresaliente temporada. Enfrente un Recreativo que a pesar de sus buenos resultados en las últimas jornadas a mi no me convence nada. Sergi al 90% está fuera al año que viene y la atmósfera en el vestuario no es buena. Valle, uno de sus mejores jugadores, fuera por falta de actitud y se suma a ausencias destacadas como Larena, Antón o Arana, dejando al equipo huérfano de calidad arriba. Además, ha convocado a 8 defensas y eso muestra que llega a este final sin confianza ningua en el equipo. Creo que el Sabadell es superior hoy en día y llega más confianza y en una atmósfera muy positiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:34
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Hercules vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:8
El Hércules se despedirá de Segunda con mucha bronca y protestas a su alrededor. Habrá mucho ambiente de crispación tanto contra directiva como jugadores, quienes según gran parte de la afición no ha defendido los colores como deberían. El equipo lleva deambulando semanas y todo el conjunto se desintegrará de cara al año que viene (a ver si no acaba desapareciendo) y no espero mucha implicación local en un ambiente de crispación. Por su parte el filial, ya demostró la semana pasada que no se va a dejar ir este final de liga y se le vio con hambre de seguir creciendo. Sigue siendo un buen escaparate para jugarse la pretemporada el año que viene con Luis Enrique o para buscar un futuro en clubes decentes. Su buen trato de balón y esa motivación, añadido a su mayor calidad (recuperan a varios jugadores, dispondrán de su mejor once), les veo muy favoritos para ganar en una atmósfera difícil para el Hércules.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:35
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Girona muy favorito para este partido. Está acabando bien la temporada y viene de un balsámico triunfo en Ponferrada. Allí demsotraron mucha personalidad y estar muy unidos para la causa. En este partido, jugando en casa con un atmósfera muy favorable, deben continuar por esa dinámica positiva. Ortuño está en un gran momento y está ayudado por varios jugadores en este tramo final en el ataque, con una mejora en la estabilidad defensiva. Creo que por motivaciones e incluso momentos de forma, es superior a su rival. El Depor ha llegado muy justo físicamente a este final de liga y no creo que veamos un alarde de juego en este partido. Llega con ausencias importantes como Marchena o Sissoko, además que se preveen cambios varios en la alineacion, donde probablemente no estén ni Lux ni Ifrán entre otros. Llevan toda la semana celebrando el ansiado ascenso (el Miércoles tuvieron fiesta y el Jueves un asado en la Ciudad Deportiva), por lo que la motivación para este partido no es mucha, sólo el título simbólico de Campeón, pero viendo como ha ido la semana, creo que han dejado claro que no les interesa mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:36
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Murcia vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Murcia necesita la victoria, para primero asegurarse el PO y después el factor cancha en dichos PO. Depende de sí mismo y dispondrá de todos sus jugadores y con una Concomina que albergará una de sus mejores entradas en los últimos años. Espero un equipo muy motivado y en la misma línea positiva de las últimas semanas, con un Kike en estado de gracia y jugadores de talento como Saúl o Wellington en un buen momento para desequilibrar. Velázquez ya ha dicho que sólo les vale ganar y espero un Murcia muy intenso desde el primer minuto, apoyado por su público. El Castilla por su parte también sólo le vale ganar. Ante una victoria del Girona (ante un Depor casi de vacaciones) o Jaén/Alavés, les obligaría a ganar. Por ello, si el partido se pone en contra, deben arriesgarlo todo y tienen calidad suficiente en ataque para hacer daño a un Murcia que en defensa deja muchos espacios y huecos a las espaldas, que con la velocidad blanca pueden ser muy aprovechables. En defensa, pues en la línea de inestabilidad de toda la temporada. Espero un partido de mucho ritmo, mucha intensidad y esperemos que goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:36
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Probamos este pick por sensaciones y momentos de forma de ambos equipos. El Jaén viene de más a menos en estas semanas, culpa en gran parte del flojo momento de sus jugadores importantes. Jozabed será baja, su cerebro en el centro del campo, que deja la medular ahora con Juanma-Kitoko, dos jugadores físicos y de contención, que provocará falta de creación muy seria. Y en ataque, Jona, lleva semanas sin estar a su mejor nivel, sin confianza y con algunos problemas con su entrenador. Sólo Curto parece estar a buen nivel en los últimos partidos, pero me resulta insuficiente para lograr la victoria. Además, acumulan dos derrotas consecutivas y demostrando poco poder de reacción. El Alavés por su parte, sólo llega con la baja de Toti, y con Viguera con confianza, pichichi y que puede ser un grave peligro para su rival, y con Guzmán en el mejor momento cuando más se le necesitaba. En defensa han ganado solvencia en sus últimos partidos y acumula dos victorias en sus últimas cuatro salidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 13:54
Personalmente veo muchos partidos Pre-partido cuando es una jornada única para el Live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:03
Deportivo +1,5 es buena opcion???
Algun Deportivista que me informe de como se va a tomar el equipo el partido??
Me parece penosa la cuota del Girona.
Los suplentes del Depor y sin presion siguen siendo buenos...

Lo mismo digo del Tenerife...me gusta el +1,5...Sporting metera un par goles pero tambien le haran alguno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:33
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno he esperado hasta el ultimo día pero allá voy. Partido vital de la segunda división que enfrenta a dos equipos q se juegan la vida literalmente. Esto es ganar o bajar no valen empates ni historias. Evidentemente me puede el corazón mas que la cabeza y un enorme deseo de que mi Jaén se mantenga. Ha desperdiciado ocasiones de oro para no llegar com el agua al cuello a esta jornada 42 pero como a comentado bien el compañero B.Premier se han encargado entre todos de crear un ambiente de tardes de gloria en la victoria y vamos a ir a morir porq sabemos lo q cuesta salir del pozo de la segunda b los problemas económicos etc etc etc. Por tanto solo queda ganar y esperar, sueño con q el Córdoba, hermanos andaluces nos heche una mano y con la victoria en casa nos salvemos. REAL JAEN! cante la afición como signo de q seremos equipo de segunda división.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:36
Deportivo +1,5 es buena opcion???
Algun Deportivista que me informe de como se va a tomar el equipo el partido??
Me parece penosa la cuota del Girona.
Los suplentes del Depor y sin presion siguen siendo buenos...

Lo mismo digo del Tenerife...me gusta el +1,5...Sporting metera un par goles pero tambien le haran alguno.

Estoy contigo completamente. Demasiado favoritismo. Hay una cuota para combinar que es muy interesante. Tenerife +3 handicap europeo a 1.30

Veremos que pasa en directo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:52
Deportivo +1,5 es buena opcion???
Algun Deportivista que me informe de como se va a tomar el equipo el partido??
Me parece penosa la cuota del Girona.
Los suplentes del Depor y sin presion siguen siendo buenos...

Lo mismo digo del Tenerife...me gusta el +1,5...Sporting metera un par goles pero tambien le haran alguno.
A mi me parecen ambas buenas.
Al deportivo es difícil hacerle goles, así que una derrota por la mínima me parece muy probable.
El +1.5 del Tenerife yo lo llevo desde hace unos días. Estaba @2.15y me parece una muy buena opción. El Sporting no esta muy fiable y hay que probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:57

Cordoba vs Mallorca
07-06-2014 18:30


Desciende Real Mallorca

6
Lo dicho, no voy a quedar sin probar esta cuota tan suculenta que nos ofrece Sportium por el descenso del Mallorca a Segunda Divison B. Me parece algo exagerado poner esta cuota a 6.00, y aunque sea a ...
Donde esta esa apuesta que la estoy buscando y no la encuentro.¿Puede ser que la hayan quitado?joder a cuota 6, 00 esta muy bien pero no esta he mirado en sportium y en bet365 y no la veo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.