Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 8 de junio 2014
1
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 18:45
Pronóstico eliminado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:13
España - Segunda B playoff promoción 08-06-2014 18:00

Sestao vs Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partidos de promoción que están siendo muy igualados; el sestao que ha quedado primero de grupo, consiguió empatarle al Gimnastic en su campo y encerrarse durante más de media parte sin apuros. En esta vuelta en casa, será más de lo mismo; el Sestao encerrado en su área durante todo el partido y como mucho habrá un gol o dos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:56
España - Segunda B playoff promoción 08-06-2014 18:00

Hospitalet vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ya fui con esta apuesta en la ida y me fue mal pero es que sigo viendo de obligado cumplimiento volver a apostar este under pues se enfrentan los dos equipos menos goleados del grupo III y IV de la segunda B.
Con un resultado de 2-2 en la ida,la Hoya Lorca tiene que marcar un gol pero estoy seguro que el partido sera muy cerrado y salvo que haya un gol temprano creo que se les va a hacer dificil marcar gol a ambos equipos pues en el primer partido cometieron errores defensivos y seguro que lo solucionan para dejar su porteria a cero en la vuelta como ya han hecho en muchos partidos en sus ligas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:59
España - Segunda B playoff promoción 08-06-2014 18:00

Leganes vs Lleida Esportiu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Se enfrentan dos grandes defensas en esta eliminatoria.
En la ida un 0-0 por lo que ninguno de los dos se tendra que ir al ataque y cuidaran el no recibir gol.
El Leganes solo encajo 24 goles en las 38 jornadas mientras que el Lleida en 35 ocasiones.
El Leganes es casa es aun mas fiable en el aspecto defensivo mientras que el Lleida segun tengo entendido cuando juega de visitante lo que mas le importa es mantener su puerta a cero y pillar al rival a la contra.
No descarto un 0-0 para nada,me pareceria el resultado mas normal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:32
España - Segunda B playoff promoción 08-06-2014 12:00

Hospitalet vs La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de vuelta de los play offs de ascenso a la división de plata de nuestro fútbol.

Varias cosas me hacen decantarme por el over propuesto:

La primera el resultado de ida (2-2). Lo que hace necesario que el equipo visitante haya de tener que salir a marcar un gol (el 0-0 clasifica al Hospitalet).

La segunda la tendencia de ambos equipos. De los últimos 6 partidos disputados los dos equpos han superado la línea propuesta en 4 d ellos. Podríamos pensar que la situacion de esos partidos ha sido diferente, pero precisamente en eso tiene su base el pick, en que se trata de un "todo o nada", el que gana sigue, el que no se va. Esperemos que el partido pueda romperse lo antes posible y se supere la línea de goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:26
España - Segunda B playoff promoción 08-06-2014 12:00

Leganes vs Lleida Esportiu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Lo siento por publicar este pick cuando ya lo ha hecho el compañero Dempsey, pero creo que puedo aportar alguna cosa más. De todos modos, incito a la gente que quiera seguir el pick que le de al te sigo del compañero Dempsey un poquito más arriba.

En la ida se produjo un 0-0 que deja la eliminatoria abierta, pero es que el Leganés en Butarque defiende de manera espectacular. Tienen a un gran central, como es el argentino Mantovani, y un entrenador cuya prioridad es no encajar gol.
Los pepineros llevan la friolera de 6 goles encajados en 20 encuentros disputados en casa.
En la eliminatoria anterior, el Leganés empató a 0 en Guijuelo, y luego ganó 1-0 en Butarque, con gol del grandísimo delantero asturiano Carlos Alvarez.
Es decir, en sus últimos 3 encuentros de promoción hubo solamente 1 gol, en 270 minutos.
Es por todo esto que me extrañaría que se vieran 3 o más goles en los 90 minutos de mañana.

Por su parte, los catalanes en su visita a Toledo en la ronda anterior se llevaron un empate a 1.
El Lleida ha encajado menos de un gol por partido durante todo el año, y tampoco se caracterizan por meter muchos goles.

El hecho de empezar el partido con ninguno de los 2 equipos clasificados me hace pensar que habrá mucho respeto por parte de ambos equipos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:52

Leganes vs Lleida Esportiu
08-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.75
Se enfrentan dos grandes defensas en esta eliminatoria.En la ida un 0-0 por lo que ninguno de los dos se tendra que ir al ataque y cuidaran el no recibir gol.El Leganes solo encajo 24 goles en las 38  ...


Hospitalet vs La Hoya Deportiva
08-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Ya fui con esta apuesta en la ida y me fue mal pero es que sigo viendo de obligado cumplimiento volver a apostar este under pues se enfrentan los dos equipos menos goleados del grupo III y IV de la se ...

Dos verdes.
La hora esta mal puesta.Ya jugaron ambos y quedaron 0-0 los dos...kwen estaba claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 13:53

Hospitalet vs La Hoya Deportiva
08-06-2014 12:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de vuelta de los play offs de ascenso a la división de plata de nuestro fútbol.Varias cosas me hacen decantarme por el over propuesto:La primera el resultado de ida (2-2). Lo que hace necesa ...

Cerocerismo puro y duro.

0 tiros a puerta el Hospitalet en todo el partido >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:15

Leganes vs Lleida Esportiu
08-06-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.75
Lo siento por publicar este pick cuando ya lo ha hecho el compañero Dempsey, pero creo que puedo aportar alguna cosa más. De todos modos, incito a la gente que quiera seguir el pick que le de al te  ...

El leganes sigue fiel a los underes. 1-0 y verde sencillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:19

Leganes vs Lleida Esportiu
08-06-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.75
Lo siento por publicar este pick cuando ya lo ha hecho el compañero Dempsey, pero creo que puedo aportar alguna cosa más. De todos modos, incito a la gente que quiera seguir el pick que le de al te  ...

El leganes sigue fiel a los underes. 1-0 y verde sencillo.

0-0 fue
1-0 en prorroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.