Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de diciembre 2015
1
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.08 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de que el Athletic se hace fuerte en San Mames (3V; 3E; 1D) tenemos a un RZ que solo ha perdido 1 partido fuera de casa y se convierte en un rival férreo ya que se ven pocos goles en dichos partidos (RZ fuera de casa: 1V; 5E; 1D). El ascenso pasa por ganar en casa y puntuar fuera y creo que es lo que están siguiendo trabajando mejor la defensa fuera de casa.

Vemos los partidos como visitante del RZ:

Alcorcon 1-0 RZ
Mallorca 0-0 RZ
Girona 0-0 RZ
Albacete 1-3 RZ (Gol del Albacete en el 92' con el partido sentenciado)
Lugo 0-0 RZ
Mirandés 1-1 RZ (Gol del Mirandes en el 85' en partido dominado por el RZ)

Ha recibido 3 goles en 6 partidos como visitante por lo que comento, y yo personalmente obviaria el gol del Albacete en un momento del partido sin tensión.........

Por plantilla no hace falta comentar que en la teoria esta por encima el RZ a pesar de las bajas que existen de larga duración como Hinestroza, Jaime, Wilk...y una muy importante del ultimo partido como es Diamanka al que se le ha detectado rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aún asi hay jugadores de superior calidad al filial bilbaino como Pedro, Erik Morán, Ángel, Vallejo, Cabrera, Bonou, Dorca......... quizá la baja de Diamanka es lo que me genere mas dudas aunque está entrando paulatinamente en el equipo Sergio Gil del filial y lo está haciendo bien.

Debido al habitual esquema y cambios fijos de este entrenador cagón amarra empates en los ultimos minutos de los partidos vamos con el DNB.

Para mi lo importante de la ferrea defensa es que este la dupla Vallejo-Cabrera, pueden estar lentos o descentrados en algunas acciones pero al final los números mandan y ahi están, los de Vallejo son descomunales, y estarán los dos el Lunes asi que tengo confianza en que el Athletic no haga mucho daño arriba. A poco que se sepan aprovechar de la inexperiencia de los cachorros podremos ir a por la victoria o en un caso conservador habremos asegurado el DNB por el alto indice de empates fuera de casa del RZ.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Empate o Zaragoza
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Diferencia entre los dos equipos en todos los aspectos: calidad, experiencia, momento de forma, etc. me hacen decantarme porque al menos el Zaragoza saca un empate en Bilbao.

El Zaragoza actualmente se encuentra quinto de la segunda división con la aspiraciones de ascenso intactas. En el extremo opuesto se encuentra el Bilbao Athletic, 21 en la liga con los mismos puntos que el último clasificado.

En casa el Bilbao Athletic mejora bastante el nivel que ofrece fuera con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, pero siguen mostrándose en muchos tramos de los partidos inexpertos y en ocasiones si me permiten "desordenados". Esto ante un equipo experimentado como el Zaragoza debería pasar factura. No digo que el Zaragoza esté mostrrándose excesivamente regular esta temporada pero con sólo una derrota fuera de casa (5 empates y 1 victoria adicionalmente) no creo que sean malos indicadores, al menos para pensar que pueda rescatar un punto en Bilbao.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 13:32

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.08
A pesar de que el Athletic se hace fuerte en San Mames (3V; 3E; 1D) tenemos a un RZ que solo ha perdido 1 partido fuera de casa y se convierte en un rival férreo ya que se ven pocos goles en dichos p ...

Lo siento compañero. No vi tu pick!. yo de todas maneras amarré un poco más
suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota casa stake 2.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga Adelante, el que enfrentará a Athletic B y Real Zaragoza en San Mamés.

Ambos equipos están demostrando una preocupante falta de gol esta temporada. Los vascos, llevan tan sólo 8 goles en 15 partidos jugados mientras que el Real Zaragoza suma 15 en otros tantos partidos.

A parte de que son dos de los equipos menos goleadores de la competición, también han mostrado una gran seguridad defensiva en lo que llevamos de curso. Son los 2 equipos menos goleados de la competición, 13 tantos han recibido los locales, por 10 que han encajado los maños.

Como locales, los vascos han cumplido el under de (-1,5) en 5 de sus 7 encuentros disputados en San Mamés. Por su parte el Zaragoza sólo ha marcado 5 goles en sus encuentros como visitante y cumpliría el under de (-1,5) en 4 de sus 7 salidas, mientras que si subiésemos la línea a un under de (-2,5), se elevaría hasta 6 ocasiones en los que se cumple.


Los últimos encuentros como local de Bilbao B, muestra su gran fortaleza defensiva, ya que acumula 5 encuentros manteniendo su portería a cero:


 Bilbao B 0-0 Almería
 Bilbao B 2-0 Llagostera
 Bilbao B 0-0 Huesca
 Bilbao B 0-0 Numancia
 Bilbao B 1-0 Alcorcón

Por su parte los maños en sus últimas 5 salidas se han quedado sin anotar un sólo gol en 4 de ellas:

 Alcorcón 1-0 Zaragoza
 Mallorca 0-0 Zaragoza
 Girona 0-0 Zaragoza
 Albacete 1-3 Zaragoza
 Lugo 0-0 Zaragoza

En 6 de los últimos 10 encuentros analizando a Bilbao como local y Zaragoza como visitante, observamos que el marcador final ha sido de empate a cero y el under de (-1,5) se cumple en 8 de ellos.

Iba a entrar al under -0,5 a una cuota de @7 con un stake muy bajo pero analizando el partido veo posible el -1,5 así que probaremos a ver si ambos equipos vuelven a mostrar su seguridad defensiva y su poco olfato goleador.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No me parece tan mala cuota esta. El Zaragoza visita al Athletic B, un equipo que anda último en liga adelante y que tan sólo ha ganado 3 partidos este año, ha empatado 4 y perdido 8.
Me voy a cubrir el posible empate por si acaso ya que así creó que hay muchas posibilidades de sacar el pronóstico ya que el Zaragoza sólo ha ganado una vez lejos de su estadio y ha empatado 5, tampoco es muy probable que pierda ya que sólo ha perdido un partido fuera de casa.
Me lanzo de cabeza al X2, suerte y a por el verde. A los más valientes suerte con el 2 fijo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:09

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Under(-) 1.5

2.7
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga Adelante, el que enfrentará a Athletic B y Real Zaragoza en San Mamés.Ambos equipos están demostrando una preocupante falta de gol esta tempora ...

Muy bien vista, vamos con ella!
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me la juego,bastante buena cuota para un partido como este que teniendo en cuenta al equipo local tenemos oportunidad muy buena de ganar ya que tiene una media esta temporada de 0.53 goles y con un total de 8 en toda la liga este año.

 Por su parte el equipo visitante supera casi el doble de goles de media por encuentro ,con un total de 1, y 15 goles en total.

Esta cuota es ideal a 1.50 el -2.5 para ganar un saludo a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido que enfrentarán al filial Bilbaino con el Real Zaragoza.
El Bilbao no es que este pasando por su mejor momento de la temporada pero si no quiere descolgarse en la tabla por conseguir la salvación debe hoy salir a por todas e intentar conseguir los 3 puntos.

Por otro lado el Zaragoza debe intentar rascar algun punto para no dejar escapar el play off y meterse arriba para luchar por el ascenso.
Por ello saldra con todo.
Ambos equipos deben hacer goles para sus intereses por lo cual espero que sea un partido de goles por ello mi pronostico.
Mucha suerte.????

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lleva todo el finde rondándome la cabeza esta cuota, y esque cada vez que la veo mas buena me parece, es una cuota bastante alta para ir con stake 2 (personalmente llevo incluso algo mas) pero esque le veo muchísimo valor por el momento en el que están ambos equipos.

Cuando empiezas a ver los números es irresistible entrarle:
Como primer dato vemos que son 2 de los 3 equipos en los que menos goles hay en sus partidos (1.4 y 1.7 goles por partido)

El Zaragoza es la mejor defensa de la liga con 10 goles encajados en los 15 partidos disputados, pero esque el Bilbao no se queda atrás, siendo la segunda mejor defensa de la liga con 13 goles recibidos.

Una vez visto que ambos equipos son muy fuertes en sus facetas defensivas, pasemos al ataque.
El Athletic es actualmente colista, siendo de las mejores defensas de la liga, nos hacemos una idea de como es su ataque, pues efectivamente, el peor de la competición con tan solo 8 goles anotados en 15 partidos, pero Zaragoza por su parte tampoco son unos grandes anotadores ya que se encuentran entre los equipos menos anotadores con 15 goles (1 por partido de media)

Ahora vamos con las estadísticas específicas como locales y visitantes por si queda alguien que no tenga ganas de entrarle a este cuotón

El Athletic como local solo ha recibido 2 goles! bien es cierto que ha metido la mayoria de sus goles como local, un total de 6. Zaragoza como visitante ha anotado 5 goles y ha recibido 4 en un total de 7 partidos, teniendo en cuenta que 3 los metió en Albacete, solo ha conseguido anotar en 3 de esos 7 partidos, exactamente los mismos que el Bilbao como local.

Resumiendo, tenemos dos equipos con excelentes defensas y pobres ataques, que en sus partidos como locar y visitante respectivamente no han sido capaces de anotar ni en la mitad de ellos y para culminar en campo bilbaíno 3 de los últimos 4 partidos se han saldado con un 0-0


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Athletic Bilbao B Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota casa stake 2.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues bueno , creo que las cuotas para este partido no se corresponden con la realidad y voy a ir con la victoria visitante por que ya que salga de dog me parece una barbaridad pero que se pague a casi 3.. ; Si esto es la segunda division y si juegan en San Mames.. pero todo eso son milongas y esta cuota pienso que hay que probarla..

El Bilbao B no es el primer equipo, es un equipo que bastante tiene con haber subido a la division de plata gracias al gran trabajo de la cantera, pero su realidad es que tiene que aprovechar al 100% lo que tiene en casa y le es muy dificil competir con equipos cuyos objetivos son mas altos , que el mero abastecimiento del primer equipo , y que se pueden reforzar para conseguir sus objetivos de una manera mas adecuada para la categoria...

El Athletic se suele llevar a lo mejor de la cantera al primer equipo y en el filial van quedando las piezas que no les hacen falta en el momento al primer equipo o aquellos jugadores que quieren verlos evolucionar; en este aspecto hay jugadores que tienen un rendimiento mas que bueno para la categoria pero otros que estan bastante mas limitados ..

El Athletic B cuenta como mayor arma el mayor conocimiento, por asi decirlo, entre sus jugadores; son jugadores que llevan jugando desde pequeños juntos muchos de ellos o han coincidido en otras ocasiones y conocen su forma de jugar .. pero como digo no tienen la calidad y la experiencia de otros equipos...

En este aspecto , su rival de hoy, el Zaragoza es un equipo construido para el retorno a la primera division y en esas estan. La segunda division es una carrera de fondo y siempre es muy apretada entre muchos equipos.. Ahora mismo van 10 a 7 del primero y a 3 del 3º pero con un partido menos que todos ellos..

El Zaragoza este año tiene buena pinta y es un equipo que parece , a priori, que puede llegar en buenas condiciones a ese fin de temporada donde se esten jugando el ascenso. Lo que esta claro es que en este tipo de partidos no se pueden dejar los puntos por que son muy superiores al rival y la gran mayoria de sus rivales, de verdad, por el ascenso se llevaran los puntos de este campo.

Como digo creo que la superioridad es grande ahora mismo del Zaragoza y debe llevarse el partido y desde luego pase lo que pase esta cuota es para entrarle.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 22:49

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Under(-) 1.5

2.7
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga Adelante, el que enfrentará a Athletic B y Real Zaragoza en San Mamés.Ambos equipos están demostrando una preocupante falta de gol esta tempora ...

Sumamos un nuevo verde, gracias el 0-1 que ha cosechado el Real Zaragoza en el Nuevo San Mamés. La verdad es que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber conseguido algún gol más, pero una vez más, mostraron su desacierto de cara a puerta. Increíble mes el que llevamos, con un yield de más del 90% en pronósticos propios y una buena racha de verdes. Enhorabuena a quien nos siguiera en el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 22:53

Athletic Bilbao B vs Zaragoza
07-12-2015 20:30


Under(-) 1.5

2.7
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga Adelante, el que enfrentará a Athletic B y Real Zaragoza en San Mamés.Ambos equipos están demostrando una preocupante falta de gol esta tempora ...

Sumamos un nuevo verde, gracias el 0-1 que ha cosechado el Real Zaragoza en el Nuevo San Mamés. La verdad es que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para haber conseguido algún gol más, pero una vez más, mostraron su desacierto de cara a puerta. Increíble mes el que llevamos, con un yield de más del 90% en pronósticos propios y una buena racha de verdes. Enhorabuena a quien nos siguiera en el pick.

Muchas gracias, mi aplauso te llevas :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.