Dos equipos muy en forma se enfrentan hoy en El Madrigal,los amarillos que con los resultados de ayer van a tirar lo que haga falta para encaramarse a la segunda plaza,con el permiso del Almeria que si ganara sería de nuevo y después de unas jornadas segundo,ayer se vió que al Alcorcón le va a pesar y mucho esta segunda plaza,no es fácil mantenerse ahí,y equipos como el Villarreal o el Almeria han cogido aire para intentarlo.
Los azulejeros en los últimos 10 encuentros no conoce la derrota,eso sí,le ha costado ganar hasta las últimas jornadas,donde han ganado cuatro de los cinco disputados,la jornada pasada le hicieron cinco al Mirandes en Miranda,estos últimos encuentros lo han metido en la pelea ya no de la promoción,si no,por los resultados de sus rivales,la opción de la segunda plaza la tienen ahí,por lo que este equipo por su caché sube como la espuma.
En casa vienen de empatar con el Recre y Las Palmas a 1,ganar al Sporting 2-1,Ponfe y Sabadell,a estos dos por 3-0.
El Numancia a nueve puntos de la promoción,sale de la zona de descenso habiendo sorprendido a casi todos los de arriba en las últimas jornadas,Girona y Elche en casa y Alcorcón como visitante,pero sus últimos como visitante hace que no marque goles,quitando el gol de Alcorcón,ante un equipo que me da la impresión que le viene grande la segunda plaza,empate a cero en Lugo y Murcia,a 1 en Gijon,derrota en Huelva por 2-0 y en Cordoba por 1-0,como vemos ni le marcan ni marca.
El Villarreal es un equipo que en casa lleva 27 goles de 15 encuentros,sale a dos casi tres goles por encuentro de media,mientras el Numancia a hecho como visitante 16 goles,de 16 salidas,lo que le coloca a uno por encuentro.
Yo voy con el mercado -1 a favor de los amarillos,creo que se han puesto en la posición perfecta en el momento perfecto y creo que serán junto con el Almeria los que se disputen esa segunda plaza,recordemos con el -1,la apuesta es nula ganando el conjunto amarillo por uno.
El marcador exacto nos da como mayor probabilidad,como en casi todos los encuentros el 1-1,pero justo detras de este,tres resultados a favor de los locales,el 1-0,el 2-1 y el 2-0,obteniendo tambien el 3-0 y el 3-1 dentro de las ocho posibilidades,pero fijarse en un detalle,y es que la probabilidad de que exista otro resultado distinto de los digitos entre el 0 y 3 es más acusada que la primera probabilidad de las ocho,si añadimos que el Numancia más de un gol como visitante hay que remontarse a su partido con el Hercules ganándolo por 1-3.