Skip to main content
 

España - Segunda División
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 21:28
Hércules v Real Zaragoza

Buenoe esto para mi es casi un empate claro pero me voi a lanzar por el -2.5 goles esperemos que selga que creo que va a salir.......

Cuota:1.8                                                              Jugado:27 Euros.
Stake:6.1/10
Horario:04 Oct 18:30.

SaludosSs!! ;)
Por una traca de goles en los 50 y 60 minutos sino...por 1 miserio gol!

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 03:08
Fecha:4-10-08 18:30
Evento:Atl. Sevilla - R. Sociedad
Apuesta:R.Sociedad Gana
Cuota:2.30
Casa:Interwetten
Stake:3/10


Explicación:

Jornada importante en la liga adelante que enfrentan al a Real Sociedad contra el filial sevillistas que esta temporada las esta pasando muy mal por la marcha de muchos de sus pilares, sin embargo la Real Sociedad se ve con la "necesidad" de ganar despues del tropiezo en casa empatando a uno en el derby contra el Alaves.

Lo unico bueno que le saco al filial sevillista es la calidad, atrevimiento y juventud de sus jugadores, su juego por ambas bandas y la peligrosidad en las jugadas a balón parado.

Pero si la real sabe dominar el partido ganará con facilidad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 03:51
 Hércules - Zaragoza
Over 2.5 @ 2.25 en 10a1
Stake 6/10
Vaya partidazo este sábado en el Rico Pérez, un claro aspirante al ascenso (el Zaragoza) y uno lo quiere ser el Hércules yo creo que esta cuota es muy jugable de la delantera de los maños poco que decir todo apunta a que serán de la partida Ewerthon y Oleveira una autentica bomba de relojeria, atrás es donde el equipo tiene más dudas.
El Hércules esta firmando un gran inicio de temporada, gracias a su parte de arriba que se está mostrando muy fuerte, a pesar de tener la baja de Delibasic, Ruben Navarro ya va cogiendo la forma.
Espero un partido abierto con muchas ocasiones de gol gracias a la gran calidad de los dos equipos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 10:56
Fútbol - España 2ª División 
Sevilla Atletico - Real Sociedad
 
Sábado 04 Octubre, 17h30

Pronostico: real sociedad/real sociedad - D/F
CUOTA: 4.25
STAKE: ALTO
APUESTA: 20 EUROS
CASA: BETCLIC
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 11:22
Bueno, buscando cuotas min 2.00 para el rollover de bet365, me he decantado por la misma que DenisElias:

Fútbol - España 2ª División
Hercules - Real Zaragoza
Sábado 18:30

Pronostico: +2.5 goles
CUOTA: 2.10
APUESTA: 10 EUROS
CASA: BET365

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 12:48
Bueno voi a buscar la sorpresa a ver si me sale:

Gimnástic v Salamanca

Bueno me voi con el salamanc espero que gano lo llevo con 10 euritos en bet a cuota de 3.2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 20:34
Bueno, buscando cuotas min 2.00 para el rollover de bet365, me he decantado por la misma que DenisElias:

Fútbol - España 2ª División
Hercules - Real Zaragoza
Sábado 18:30

Pronostico: +2.5 goles
CUOTA: 2.10
APUESTA: 10 EUROS
CASA: BET365

Saludos y suerte.

Clin clin, caja.

Resultado 2-1, todos los goles en la 2º parte:
49' Tote 1-0
52' Paz 2-0 (10 minutos de empanada maña que no sabian ni por donde les pegaba el viento)
63' Gabi 2-1

El numero de goles podria haber sido mayor si mas tarde el disparo de Zapater no hubiera dado en el palo o si Calatayud no hubiese parado un penalti a Olveira a falta de unos 10min para el final.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 21:30
Hércules - Zaragoza
Over 2.5 @ 2.25 en 10a1
Stake 6/10
Vaya partidazo este sábado en el Rico Pérez, un claro aspirante al ascenso (el Zaragoza) y uno lo quiere ser el Hércules yo creo que esta cuota es muy jugable de la delantera de los maños poco que decir todo apunta a que serán de la partida Ewerthon y Oleveira una autentica bomba de relojeria, atrás es donde el equipo tiene más dudas.
El Hércules esta firmando un gran inicio de temporada, gracias a su parte de arriba que se está mostrando muy fuerte, a pesar de tener la baja de Delibasic, Ruben Navarro ya va cogiendo la forma.
Espero un partido abierto con muchas ocasiones de gol gracias a la gran calidad de los dos equipos

2-1 Salio a cuotón espero que me hayan seguido  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 00:57
Evento: Castellón - Cordoba
Fecha: 5 de Octubre 12:00 ha
Pronóstico: gana Córdoba con handicap +0.5 goles (X2)
Cuota: 1.98

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Pinnaclesport.com

Cordoba a pesar de los tejemanejes de cambios de propietarios y directivos suele salir cada temporada con un presupuesto bastante respetable para la segunda  y buscando gente para fichajes con experiencia en clubes medianamente importantes, y la verdad es que a final de temporada siempre consigue salvarse sin problemas. La semana pasada se mostró muy fuerte ante el Girona que había sido la revelación de las primeras jornadas y además Castellón está demostrando poquito gol en las primeras jornadas: 5 goles metidos en 5 partidos y de 5 partidos sólo ha ganado 2 aunque sean los 2 de casa





Resultado del evento: 1-1
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 14:59
Encuentro: MURCIA VS ELCHE
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,76
Stake: 6,5



Me parece que puede tener value esa cuota por el under. Si ya de por sí los equipos de Clemente no se caracterizan por ser equipos muy ofensivos, las urgencias de ambos equipos hará que el miedo a perder les haga tener más precauciones defensivas si cabe. Los de Vidal tampoco llegan en su mejor momento, partido de urgencias para ambos.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.