Skip to main content
 

España Segunda División 6 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:34
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Recreativo Huelva 2 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Liga Adelante, el líder recibe al Tenerife con la única intención de conservar ese primer puesto que ostenta en estas 7 primeras jornadas.

El Recreativo de Huelva ha comenzado esta temporada muy bien. De momento en sus 7 partidos ha conseguido 5 victorias, 1 empate y una sola derrota, en casa del Alcorcón.

Ahora viene de una racha de 4 victorias consecutivas:

29-09-13 Real Zaragoza 1 - 2 Recreativo Huelva
20-09-13 Recreativo Huelva 3 - 0 Barcelona II
14-09-13 Mirandés 0 - 3 Recreativo Huelva
08-09-13 Recreativo Huelva 2 - 0 Hércules

En casa son victorias amplias, por 2 y 3 goles y fuera excepto esa victoria justa frente al Zaragoza por un solo gol, al Mirandés, que venía siendo el gallito de la categoría, le endosó un 0 a 3.

Por contra, el Tenerife, lo está pasando mal en este inicio de temporada. Ocupa la 20ª posiión con una sola victoria en partidos, 4 empates y 2 derrotas. Solo ha podido marcar 3 goles y ha encajado 9. Su último partido venció al Madrid B, pero es que el filial blanco ha perdido los 7 encuentros disputados hasta ahora, y la victoria fue por un justo 1 a 0.

Creo que los dos equipos vienen en dinámicas muy distintas y el Recreativo debería hacerse con la victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:56
Me gusta mucho, estaba esperando a que saliera la cuota y es buena cuota. El Tenerife está dando pena ya lo veréis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:59
España - Segunda División 06-10-2013 18:15

Real Madrid Castilla 2 - 0 Lugo

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Lugo (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me sorprende bastante la verdad el favoritismo que dan las bookies al Castilla... Yo desde luego pienso que ese favoritismo no es tal, de hecho le veo mucho value a la victoria del Lugo, o incluso al sin empate, pero la cuota de la doble oportunidad me parece lo suficientemente alta como para verle el value.

El Castilla marcha colista, con 0 puntos en 7 partidos. Ni un mísero empate han arañado. El equipo perdió a sus mejores jugadores, caso de Nacho, Morata o Jesé que están con la primera plantilla, Cheryshev o Juanfran que han salido, etc. No creo que les hayan sustituido bien, han intentado traer "veteranía" con jugadores como Cabrera, Pulido, Jaime Romero o Kiko Femenía, pero creo que se ha quedado una plantilla muy cortita. De hecho veo con mejor pinta a los más jóvenes, a los Llorente, Derik, José Rodríguez (aunque parece bastante estancado este chico), Burgui o Lucas Torró. Además de algún jugador como De Tomás o Benavente bastante interesante pero con pocos minutos aún.

El caso es que el equipo tiene una falta de gol tremenda, sólo han marcado 2 en 7 jornadas. No es que encajen mucho, 10 goles, hay bastantes equipos peores en este aspecto, pero sino marcas no puedes sacar nada positivo y en el filial del Madrid tan solo han marcado este año Burgui y Casado.

Además, el estar tan abajo, hace que los chavales salgan muy presionados al campo. Un equipo con más experiencia podrían sobrellevar mejor la situación, pero chicos jóvenes, acostumbrados a estar siempre entre los mejores de su generación, a ganar cosas en cádetes, juveniles y demás... ahora se ven superados claramente por equipos mejor preparados y es una situación de la que es difícil salir...

Y por otro lado tenemos al Lugo, caso opuesto completamente. Son una de las sensaciones de la categoría, han ganado 4 de los 5 últimos partidos y están ya en puestos de Playoff. Sin duda tienen a un entrenador digno de un banquillo de Primera división como es Quique Setién, que ya hizo un gran trabajo subiendo al equipo, manteniéndoles el año pasado y este año veremos a ver porque son capaces de luchar... Yo lo que les he visto he visto a un equipo muy trabajado, con las ideas claras, que presionan bien, buscan robar arriba, tocan bien y son verticales... Tienen un bloque veterano, con jugadores de buen nivel como Dani Mallo, Pavón (no es el del Madrid), Seoane, Pita, Iago Díaz, Iván Pérez... y con una delantera con un Paco Sandaza que hizo buena carrera en Escocia y un Rennella con bastantes cualidades, buen juego de espalda, físico poderoso, bastante técnica, buen remate... este año lleva ya 5 goles y va camino de hacer su mejor temporada...

En fin, un equipo inexperto, sin líderes que tiren del equipo, sumido en el último puesto e imagino que con la moral por los suelos... contra otro experto, con un entrenador de gran nivel, qué saben a lo que juegan, que defienden bien y arriba llegan con facilidad, con jugadores con gol...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 04:08
Me apunto a los 2
Que los vi apenas salieron y necesitaba esta confianza de parte de uds

A proposito, como ven al Murcia visitado al Jaen?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:16

Recreativo Huelva vs Tenerife
06-10-2013 17:00


Gana Recreativo Huelva

1.7
Liga Adelante, el líder recibe al Tenerife con la única intención de conservar ese primer puesto que ostenta en estas 7 primeras jornadas.El Recreativo de Huelva ha comenzado esta temporada muy bie ...

Te sigo en esta aunque la pongo en WH que la cuota está a 1.73
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:37
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Recreativo Huelva 2 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Liga Adelante,Recreativo De Huelva vs Tenerife.

Vamos a la octava jornada de liga,el recre lider y equipo muy en forma recibe a un Tenerife que por fin en la ultima jornada sumo sus primeros tres puntos ante el filial del Real Madrid.

Sergi Barjuan a encontrado parece la formula de hacer crecer al recre,esta jugando bien y marcando goles 14 goles,una media de dos ,que en segunda division es una cifra nada desdeñable,a sabido suplir la baja de Chuli y Szymanosky por Arana y Linares que estan encontrando con facilidad porteria,an ganado ya en campos complicados como a priori la Romareda,Mirandes y Murcia,su unica derrota como forastero en otro campo complicado como el del Alcorcon,en casa invicto,solo cedio un empate contra otro de los gallitos de la categoria,el Sporting,los otros dos encuentros los saldo con victoria clara y sin encajar gol.Lideres de la categoria con 16 puntos en 7 jornadas. Estan destacando los citados Arana,Linares,Anton,Valle o Montoro.


Tenerife,vigesimo clasificado con 5 puntos en 7 jornadas, viene de ascender y a de tener una temporada complicada creo yo,viene de ganar al Castilla en un duelo de colistas,como local Tenerife a competido todos sus partidos,solo la falta de gol hace que no esten conalgun punto mas,fuera de casa todo lo contrario,tres encuentros,tres derrotas, 6 goles encajados y aun no marco un solo gol.


Pues deve hacerse fuerte y no ceder puntos ante rivales menores el recre si quiere estar arriba en la tabla y pelear por los puestos que dan el ascenso o la posibilidad de promocionar,de momento esta cumpliendo y a de ganar a un Tenerife muy candido arriba y sin gol dificil sacar resultados lejos de la isla.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:04
Me apunto a los 2
Que los vi apenas salieron y necesitaba esta confianza de parte de uds

A proposito, como ven al Murcia visitado al Jaen?

Para mi, personalemente, aunque pueda parecer que el Murcia debido a su clasificación está haciendo una gran temporada, yo no lo veo asi, creo que ha sacado algunos de sus partidos muy justito. Si te das cuenta no ha vencido ningun partido comodamente y el Jaen lo que le hace flojear es la defensa pero suele marcar goles. Yo lo veo para un partido de over mas que decantarme por el 1 X o 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:54
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Recreativo Huelva 2 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Recreativo de Huelva en casa para seguir en lo alto de la tabla.

Normalmente no me gusta apostar en la segunda division española porque me parece demasiado impredecible, pero en este caso me parece un pronostico muy claro.

El Recreativo de Huelva a conseguido unir un buen equipo que juega a lo que su entrenador quiere y son muy fuertes como conjunto, lo que les hace dominar los partidos sin problemas. LLeva 5 victorias (4 de ellas en las ultimas 4 jornadas), 1 derrota y 1 empate. En casa solo cedio un empate ante el Sporting, que sera otro de los equipos que este peleando por el ascenso, y en la segunda jornada. Es el equipo mas goleador de la 2 division con 14 goles en 7 jornadas.

El Tenerife ha empezado fatal en su regreso a la division de plata del futbol español; solo ha coseguido ganar un partido por la minima al castilla (equipo que ha perdido todo lo que ha jugado) y ha logrado dos empates. Es un equipo sin gol (3 a favor y 9 en contra) y con bastantes lagunas defensivas.

El Colombino no parece la mejor plaza para que el Tenerife consiga rascar algun punto; veo una victoria clara del recre.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:42
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Ponferradina 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En el Toralín se enfrentan la Ponferradina de Claudio Barragán, noveno clasificado, y el Barça B de Eusebio Sacristán, 12º.

Si algo destaca al estudiar las estadísticas de estos dos equipos, tanto lo poco que va de este año como el año pasado (con los mismos entrenadores), es que la Ponferradina es un equipo muy potente en el Toralín, y el Barça B, al menos el año pasado, un equipo muy destacado lejos del Mini Estadi.

Este año la Ponfe lleva 2 victorias y un empate en tres partidos, con nueve goles a favor y 3 en contra (4 goles por partido), mientras que el filial blaugrana lleva 1 empate y dos derrotas, con 3 goles a favor y 7 en contra (3,33 goles por partido). Como se puede comprobar ambos superan holgadamente el over en sus partidos de esta temporada. De los tres partidos que jugó la Ponfe 2 fueron over (en el under se quedó sin marcar el Sabadell, que es una verdadera hermanita de la caridad fuera de la Nueva Creu Alta). Los tres partidos del Barça B a domicilio fueron overs. Es decir, el 83'33% de sus partidos fueron overs. Con una cuota 1'75 en 10 apuestas de 10 euros tendríamos 62,50€ de beneficio y 16'66 euros de pérdidas. Value altísimo.

Si nos vamos a la 2012-13 la Ponferradina marcó 32 goles y recibió 22 en 21 partidos (2,57 goles) mientras que el Barça B marcó 33 goles y recibió 36 (3,29 goles por partido) como visitante. La Ponfe tuvo más unders que overs (9 a 12), mientras que el Barça B tuvo muchísimos más overs que unders (14 a 7). Tenemos un 55% de overs y un 45% de unders. En diez apuestas de diez euros tendríamos 41,25€ de beneficio y 45€ de pérdida. Value negativo.

El año pasado el resultado, tras un partido espectacular, fue 3 a 2 a favor de los bercianos. Positivo.

Los partidos de esta temporada y el h2h de la pasada nos piden que apostemos, mientras que los partidos de la pasada temporada nos dicen, ojo, con cuidado. Así que voy con esta apuesta con un stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:43
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Ponferradina 1 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vuelvo al partido en el Toralín entre la Ponferradina y el filial del Barça. Voy con el equipo local, por cuya victoria me ofrecen en bet365 una cuota de 2,05, superior al par.

La Ponfe es un equipo tradicionalmente difícil en el Toralín. Es cierto que el año pasado su prestación fue mejor como visitante (4º) que como local (9º con 11v, 5e, 5d). El Barça B destacó el año pasado muchísimo como visitante, quedando 6º en esa clasificación (7v, 4e, 10d). La Ponfe ganó más de la mitad de sus partidos en casa (11 de 21) y el Barça B perdió menos de la mitad de sus partidos fuera (10 de 21). Si tomáramos como referencia únicamente esta estadística la cuota lógica sería victoria de la Ponfe a 2. No habría el suficiente value para que, al menos yo, me metiera en esta apuesta (inferior al 3%). Aunque el año pasado haya ganado la Ponfe el duelo individual. Pero hay determinadas circunstancias que entiendo que han ido girando la probabilidad de victoria a favor de la Ponfe. Me refiero a ellas a continuación.

Los resultados de la presente temporada.

La Ponfe está dando una imagen excepcional esta temporada. 2 a 0 al Sabadell, 5 a 1 al Hércules y empate a 2 con el Spórting, en un partido en el que si bien los bercianos acabaron pidiendo la hora ante el empuje de los asturianos para mí fueron superiores, aunque ligeramente, en el cómputo general del mismo.

El Barça B todo lo contrario fuera. Empató a 2 con el Tenerife, que este año tiene una plantilla muy limitada, perdío 2 a 1 en Anduva y 3 a 0 contra el lider Recre.

En resumen la Ponfe ganó el 66'66% de sus partidos, y el Barça B perdío el 66,66% de los mismos. Una cuota ligeramente por encima del par nos daría mucho value en este caso. Sólo tres partidos es poco para determinar tendencias, pero dado que la general de la pasada temporada está casi a la par me ayuda a decidir.

Las plantillas de esta temporada.

Para mí la plantilla de la Ponfe este año es una agradabilísima sorpresa, sobre todo porque es un equipo que me cae muy bien. Mantienen el bloque del año pasado a pesar de los rumores (han debido colocar a Santamaría y a Yuri en la mitad de los equipos de Primera y de Segunda), y además ha hecho fichajes más que interesantes, como Óscar Ramírez, que destacó el año pasado en el Sabadell, y sobre todo Fofo, un canterano del Villarreal que se está saliendo, con 5 goles en 5 partidos, y que es un complemento ideal para el brasileño Yuri.

Todo lo contrario el Barça B. Bajas como las de Lombán, Sergi Roberto, Rafinha, Delofeu... convierten a este equipo en la sombra de lo que era el año pasado. Es una plantilla con calidad, pero es difícil arrancar bien una temporada cuando se te van cuatro o cinco pilares, y los sustituyes por juveniles con muchísimo futuro, pero mucho menos presente que los sustituidos.

Por todo ello (y porque me caen simpáticos, que narices) voy con los bercianos este fin de semana. Eso sí, stake 3, que del Barça B no me fío ni un pimiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:44

Ponferradina vs Barcelona B
06-10-2013 17:00


Gana Ponferradina

2.05
Vuelvo al partido en el Toralín entre la Ponferradina y el filial del Barça. Voy con el equipo local, por cuya victoria me ofrecen en bet365 una cuota de 2,05, superior al par.La Ponfe es un equipo  ...
Fe de erratas. Fofo ya estaba en la Ponfe el año pasado, pero tuvo muy poco protagonismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:47
Yo también voy con la victoria del Recre, lo que he visto del Tenerife hasta ahora tiene muy mala pinta, es un equipo que no sabe a qué juega, y que únicamente ha ganado a un Castilla que está a un peor..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:10
Me apunto a los 2
Que los vi apenas salieron y necesitaba esta confianza de parte de uds

A proposito, como ven al Murcia visitado al Jaen?

Para mi, personalemente, aunque pueda parecer que el Murcia debido a su clasificación está haciendo una gran temporada, yo no lo veo asi, creo que ha sacado algunos de sus partidos muy justito. Si te das cuenta no ha vencido ningun partido comodamente y el Jaen lo que le hace flojear es la defensa pero suele marcar goles. Yo lo veo para un partido de over mas que decantarme por el 1 X o 2.

Clarisimo
Gracias Maiden!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:25
Me apunto a los 2
Que los vi apenas salieron y necesitaba esta confianza de parte de uds

A proposito, como ven al Murcia visitado al Jaen?

Para mi, personalemente, aunque pueda parecer que el Murcia debido a su clasificación está haciendo una gran temporada, yo no lo veo asi, creo que ha sacado algunos de sus partidos muy justito. Si te das cuenta no ha vencido ningun partido comodamente y el Jaen lo que le hace flojear es la defensa pero suele marcar goles. Yo lo veo para un partido de over mas que decantarme por el 1 X o 2.

Clarisimo
Gracias Maiden!!

Es mi humilde opinión, gracias a ti cqc2003. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 22:48
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Real Jaen 3 - 2 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tras estudiar y ver varios partidos de los dos equipos esta temporada, no me explico esta cuota que han puesto a este partido.
El Jaen ha ganado todos sus puntos en casa y exceptuando el partido contra el Córdoba, ha habido goles en todos sus partidos, y solo en su visita a Las Palmas ha habido goles y ha sido under, por otra parte el 100% de los puntos que tienen los han conseguido en La Victoria, con lo que saben que deben ir a muerte en su campo porque fuera van a pillar poco.

Con respecto al Murcia no ha perdido fuera de casa, va tercero empatado a puntos con Córdoba y Sporting y tiene a tiro de piedra el liderato. Cinco de sus 7 partidos jugados han acabado en over 2,5.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.