Skip to main content
 

España Segunda División 5 de octubre 2013
1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:16
España - Segunda División 05-10-2013 18:15

Deportivo La Coruna 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Liga adelante,Deportivo de la Coruña vs Mirandes.

Octava jornada de la liga bbva,vamos a probar este under que por estadisticas y por trayectoria de los dos equipos tiene pinta de ser poco prodigo en goles,si no lo remedia Borja,que es el unico jugador de los dos equipos que tiene gol,el solo lleva mas de la mitad de su equipo,con 4 goles es el unico jugador de las dos plantillas que logro marcar mas de 1 gol.

Empecemos por el Deportivo,equipo mas under de la categoria y con el menor promedio de goles de la categoria ,junto a su rival de esta jornada el Mirandes,el Depor a marcado 7 goles en 7 encuentros y a encajado 4,tiene una media de 1,6 goles por encuentro,de sus 7 partidos 6 unders y 1 over y los ultimos 4 under. El Depor a de tomarle el pulso aun a una categoria muy exigente y de mucho trabajo y sacrificio como la segunda division española.

Hércules    D Coruña   0 : 2   
D Coruña   Alcorcón 1 : 0   
Sporting Gijón D Coruña   2 : 0   
D Coruña   Real Murcia   0 : 1   
Sabadell    D Coruña   0 : 3
D Coruña   Córdoba    0 : 1   
Las Palmas   D Coruña   0 : 1

Vamos con el Mirandes,ya la temporada fue el equipo mas under, si no me falla la memoria de la categoria,esta temporada es mas de lo mismo,6 goles a favor y 5 encontra,media como el depor,1,6 goles por partido,de sus 7 encuentros, 5 unders y 2 overs y de los ultimos 5 tambien 4 fueron unders,el Mirandes a de seguir con esa dinamica si quiere afianzarse en la categoria,defender bien,ser un equipo compacto atras y intentar aprobechar las ocasiones que pueda tener en los partidos,pero no cabe duda que en segunda prima mas la fortaleza defensiva que la ofensiva y al Mirandes ya le dio esa manera de jugar buenos resultados la campaña anterior.

Pues viendo los numeros de estos equipos creo que el under tiene muchas posibilidades de salir,es mas,creo que el hd 0 a favor del Mirandes que se paga bastante bien,@ 4.65, no es mala opcion en un partido donde creo que los goles no van a ser muy numerosos.


Stake 2,5


Saludos y suerte.

Joselu10
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:48
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Las Palmas 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la 8 jornada de la Liga Adelante y que enfrentaran en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas (15 clasificada) contra el Cordoba (2 clasificado).

Equipos bastantes under los dos en lo que vamos de campeonato y lo reflejan de los 14 partidos jugados entre ambos en lo que va de liga solamente han conseguido 2 overs.

Las Palmas lleva 1 over y 6 unders en sus 7 partidos, como local lleva 3 unders en sus 3 partidos en el Gran Canaria, anotando 2 goles y recibiendo 2 goles.

Cordoba lleva lo mismo que Las Palmas 1 over y 6 unders en los 7 partidos, como visitantes llevan 3 unders en las 3 salidas que llevan, antando 1 gol y recibiendo 1.

Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos y que tenian a Las Palmas como local fueron 4 unders y 1 overs, dicho over fue la temporada pasada 3-0.

Pues viendo el rendimiento de ambos equipos no me queda mas remedio que probar el under 2.5 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:12
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Numancia 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Spórting de Gijón, cuarto clasificado de la Liga Adelante, con 14 puntos, visita Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia, decimocuarto.

Con el encabezamiento de la apuesta se podría pensar que voy por los asturianos, pero no: Voy con los sorianos con un asiático 0.

¿Por qué? Mi primera razón es que, a pesar de la posición en la tabla, el desempeño del Numancia es muy positivo en casa, donde lleva dos victorias claras, contra el Sabadell y el Jaén, y un empate contra Las Palmas, en un partido polémico, porque los insulares empataron en el descuento con un penalti muy discutido. Por el contrario el Spórting sustenta su privilegiada posición en la tabla en su inmaculada prestación en el Molinón, con 4 victorias en 4 partidos, mientras que fuera de casa ha empatado en Huelva y en Ponferrada (dos campos difíciles, es verdad) y ha perdido de forma estrepitosa en Mendizorroza contra el Alavés, uno de los equipos que teóricamente van a luchar por la salvación, dando una muy mala impresión. Y la última jornada ganó con apuros al Éibar, otro equipo del corte del Alavés, en la que le salvó la excepcional actuación del serbio Scepovic, que parece destinado a ser el Charles de este año, o incluso mejor, porque sus movimientos son de un delantero muy por encima de la calidad media de la categoría. La buena actuación del Numancia en su campo no es casualidad. En la temporada 2012-2013 11 victorias, 6 empates, 4 derrotas. Fue 12º en la clasificación, pero 8º si sólo contamos los partidos de casa. En la 2011-2012 12-4-5, 10º en el total, 7º en casa. En la 2010-2011 13-2-6, 10º en el total, 8º en casa. En total 54% victorias, 24% empates, 22% derrotas. Con un 1'75 por un asiático si hiciéramos diez apuestas de diez euros obtendríamos un beneficio de 40,5 y unas pérdidas de 22. Claro value.

Además me gusta la plantilla del Numancia, al menos su equipo titular y su entrenador, Anquela, que conoce la segunda división al dedillo. Tener de medios centros a Julio Álvarez y a Antonio Tomás me parece un lujo. Son dos jugadores superiores en lo futbolístico, en mi opinión, a Bustos y a Garai, aunque quizá la mayor agresividad y empaque físico de los del Spórting equilibre las fuerzas. Además cuenta con Bedoya, un jugador que a mí personalmente me encanta, y que no sé qué hacía perdido a su edad en un filial en segunda B hasta que fue rescatado por el equipo soriano, y con Vicente, uno de los máximos responsables de la remontada del Guadalajara en la 2ª vuelta del año pasado. Parece que Vicente será baja el sábado, pero le sustituirá probablemente Palanca, que no es malo. También Bedoya es duda por un problema dental, pero vamos, no veo a un tío duro como él siendo baja por un flemón. En resumen, un centro del campo de los buenos para la categoría. Sus delanteros son Natalio y del Pino, hábiles y rápidos, características especialmente difíciles para la defensa del Spórting. Su defecto es que ninguno de los dos tienen mucho gol. Algo más Natalio, pero sin excesos. La defensa me da menos confianza, aunque por lo que veo en las crónicas (si hay algún aficionado del Numancia agradecería que me lo confirmara) hay un lateral negro jovencísimo que se está saliendo, que se llama Akepo o algo así. Ripa es un jugador con una buena zurda, pero que en los partidos que yo he visto siempre ha flojeado mucho en defensa. Isma López le puede hacer un siete, como se lo hizo a Yuri, un jugador de características similares al soriano. Juanma, Gaffor y Regalón son contundentes en el juego aéreo y peligrosos en el balón parado, pero en mi opinión no destacan ni por su velocidad ni por su sentido de la anticipación. Cumplidores pero un poco troncos, vaya. Lo típico de segunda, sin destacar ni para bien ni para mal. Biel Ribas, el portero, es de los que tengo ganas de ver toda una temporada. El año pasado le tapó Herrerín, gran promesa del Athletic, pero es un chaval que destacó mucho en categorías inferiores, y que creo que le puede dar un gran rendimiento a los sorianos. En resumen, me gusta el equipo del Numancia este año a pesar de bajas como Cedrick y Nagore. Candidato a la mitad alta.

Además al Spórting siempre se le ha dado bastante mal el campo de los Pajaritos. Si no me engañan las fuentes a las que he acudido, en la historia moderna, desde que el Numancia llegó hace ya casi veinte años al fútbol profesional, en el que se mantiene como ejemplo de gestión, en Liga se han jugado nueve partidos en los Pajaritos, con 6 victorias para los sorianos, 2 empates y una sola victoria para los asturianos. Es decir, a 1'75 si hiciéramos diez apuestas de diez euros obtendríamos 49,5 de beneficios y sólo 10 de pérdidas.

Por todo ello, actuación del Numancia en casa, plantilla del Numancia e historia de los enfrentamientos Numancia-Spórting le veo value a esta apuesta, a pesar de la diferencia en la tabla de clasificación y a la diferencia de presupuesto, que no tanto de calidad, entre una plantilla y la otra. Al final de la temporada es muy probable que el Spórting esté por delante del Numancia, pero no creo que mucho. Si tuviera que apostar hoy veo al Spórting en playoff y al Numancia cerca. Suerte.


Joselu10
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:17
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Numancia 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 8 Jornada de la Liga Adelante que enfrentaran en Los Pajaritos al Numancia (14 clasificado) contra el Sporting (4 clasificado)

Equipos que en las 7 jornadas que llevan jugadas han conseguido mas overs que unders y que llegan con 4 overs cada uno en los ultimos 5 partidos.

Numancia lleva 5 overs y 2 unders en sus 7 partidos, como local llevan 2 overs y 1 unders en los 3 partidos en los Pajaritos, anotando 8 goles y recibiendo 4.

Sporting lleva 4 overs y 3 unders en sus 7 partidos, como visitantes llevan 2 overs y 1 unders en sus 3 desplazamientos, anotando 3 goles y recibiendo 6.

Vamos entonces con el over 2.5 goles viendo los buenos promedios de ambos equipos con el gol.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:09

Numancia vs Sporting Gijon
05-10-2013 18:00


Gana Numancia Hándicap Asiático 0

1.75
El Spórting de Gijón, cuarto clasificado de la Liga Adelante, con 14 puntos, visita Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia, decimocuarto.Con el encabezamiento de la apuesta se podría pensar que ...


Muy buen análisis, pero espero que por el bien de mi equipo te equivoques ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:50
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Las Palmas 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
nuestro pronostico en este encuentro lo vamos a decantar por una victoria del conjunto canario que ya va recuperando a jugadores claves en su recuperacion de juego y resultados y ademas aspiran a colocarse ya en la parte de arriba por contra el cordoba ha empezado muy bien en la clasificacion pero el equipo amarillo recupera como decia a piezas claves y creemos que en su estadio ganara a los cordobeses

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:56
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Numancia 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
en este partido se nos presenta buenas formulas y estupendas cuotas por ello nos decantamos por la de que en el encuentro lo gana el equipo visitante, ya que nos ofrece una buena cuota y ademas tiene el conjunto asturiano a su delantero en muy buena forma por lo que creemos y apostamos que el encuentro finaliza con la victoria visitante, aunque siempre el estadio de los pajaritos es muy complicado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:00
España - Segunda División 05-10-2013 18:15

Deportivo La Coruna 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
TOTAL DE GOLES MAS DE 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
la cuota que miramos para este encuentro es la que nos ofrece que el encuentro finaliza con mas de dos goles al finalizar, visto que el conjunto local esta ya cogiendo la carrerilla a la competicion y que el equipo visitante siempre es peligroso es por lo que creemos que en el mismo se marcan mas de dicha cantidad de goles, ya que ambos querran seguir en lo mas alto de la clasificacion sobre todo el deportivo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:56

Deportivo La Coruna vs Mirandes
05-10-2013 18:15


Under(-) 2.5

1.8
Liga adelante,Deportivo de la Coruña vs Mirandes.Octava jornada de la liga bbva,vamos a probar este under que por estadisticas y por trayectoria de los dos equipos tiene pinta de ser poco prodigo en  ...

el over me refiero a goles que puede llevar a confusiones.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:59
España - Segunda División 05-10-2013 18:00

Las Palmas 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Si bien la semana pasada tenía claro que Las Palmas en Lugo iba a palmar, esta semana soy mucho más positivo con el equipo amarillo.

Esta semana recupera a muchos jugadores, gente muy importante. Apoño va a ser la clave de Las Palmas esta temporada sin él en el medio campo el equipo no juega a nada y con él en el campo es otra cosa, se nota que es un jugador de primera división con mucha calidad.

También vuelven Nauzet y Aranda. Importante también que vuelva Aranda, el único partido que ha jugado antes de que se lesionara lo hizo muy bien y dio una asistencia muy bonita. El equipo mejora con los fichajes pero cuando no están es un verdadero desastre.

Hoy prácticamente va a tener su equipo de gala (excepto Atouba y Aythami) con Masoud, Nauzet, Apoño, Aranda...

El Cordoba viene muy fuerte sí y será un rival muy complicado, pero con la recuperación de hombres importantes el equipo es otro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:49

Las Palmas vs Cordoba
05-10-2013 18:00


Gana Las Palmas

2.2
Si bien la semana pasada tenía claro que Las Palmas en Lugo iba a palmar, esta semana soy mucho más positivo con el equipo amarillo.Esta semana recupera a muchos jugadores, gente muy importante. Apo ...
Victoria de Las Palmas 2-0. Barbosa demostrando por que es uno de los mejores porteros de segunda paró un penalti y dio un recital de paradas. Al final un muy buen gol de Aranda y en el minuto 93 el canterano Tana a la contra marcó el segundo. Buen equipo el Cordoba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:53

Numancia vs Sporting Gijon
05-10-2013 18:00


Gana Numancia Hándicap Asiático 0

1.75
El Spórting de Gijón, cuarto clasificado de la Liga Adelante, con 14 puntos, visita Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia, decimocuarto.Con el encabezamiento de la apuesta se podría pensar que ...
Pues empate en los Pajaritos. No se puede considerar un resultado injusto, aunque el equipo que más intentó ganar fue el Numancia, al menos hasta que se quedó con diez mediada la segunda parte. Me sorprendió el once del Numancia, con Enrich de delantero, Natalio en el puesto de del Pino y este en el banquillo. La lesión tempranera de Antonio Tomás le quitó mucho fútbol al Numancia, que se limitó a empujar, sin crear claras ocasiones de gol. Las mejores las propició Cuéllar, el portero del Spórting, con un par de salidas a por uvas Sólo me queda la duda de un posible penalti en la primera parte. El Spórting bastante inoperante, incluso con uno más. El mejor Isma López.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.