Skip to main content
 

España Segunda Division 6 de diciembre 2015
1
(Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Numancia Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cada vez que juegue el Leganés fuera de casa contra un local que no conceda derrotas en casa es una apuesta a la que veo mucho valor jugarle.

Como ya fue el caso hace unas semanas entre la Ponfe y Lega, esta jornada se dan las mismas condiciones con este Numancia-Leganés.

El equipo soriano todavía no conoce la derrota en casa en liga, ya que en copa del rey cedió su única derrota como local en esta nueva temporada con un 0-1 de los vitorianos.

El Leganés, por su parte, no conoce la victoria a domicilio en lo que va de temporada, siendo su última vez a final del curso pasado contra el Barsa B que acabó descendiendo.

Voy a confiar en el Numancia, que en Los Pajaritos es un equipo difícil de batir, sumado a las bajas temperaturas que se avecina en uno de los estadios más fríos de España, espero que sea beneficioso para ellos y consigan al menos no ceder su primera derrota liguera como local.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 2
Huesca Mirandes
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners ha
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2 para un nuevo partido de mi equipo, que esta vez visita El Alcoraz oscense.

Ya he explicado con anterioridad que el Mirandés tiene un sistema de juego muy ofensivo, por eso es el equipo más goleador de la segunda división. Su juego con 3 defensas, 3 medios, 2 extremos puros, un media punta y un 9 de referencia le hacen jugar en campo contrario constantemente. Tras el partido de copa está claro que volverán al 11 titular Alex García por la banda izquierda, y queda la duda de la izquierda, pero tras lo visto ante el Málaga, me decanto por Sangalli en la banda y Lago Junior jugando de 9. La otra variedad es Lago en la banda con Ion Vélez de 9, pero creo que el reparto de minutos de la copa hace indicar la primera versión de juego. Alex García fuerza más de la mitad de los saques de esquina de este Mirandés. Es un jugador que la pone bien al área cuando no tiene un rival delante que moleste, si lo tiene se lo lleva hasta la línea de fondo y busca el toque del defensa para poder sacar un corner donde remate algún compañero. En la derecha el juego es similar, mucho balón colgado y se apuran los 105 metros de campo al máximo. A esto le sumamos los numerosos remates de los delanteros y las jugadas de segunda línea y son muchos saques de esquina.

Con esta manera de jugar el Mirandés lidera con solvencia la clasificación de saques de esquina, ofreciendo muchos partidos cifras superiores a 10 sin contar la aportación del otro equipo. El rival, el Huesca, no lo voy a analizar. Acaba de cambiar de entrenador, y la mano de Anquela aún tiene que notarse para sacar conclusiones. Viene de ganar en copa al Villarreal, subidón de moral, pero en liga están en la zona baja y con mala racha de resultados.

Al ser el debut liguero y en casa, el Huesca va a tener que buscar el área de Mirandés. Al jugar con 3 defensas deja mucho hueco atrás, y si andan listos y rápidos los delanteros aragoneses tendrán muchas chances de sacar un buen puñado de saques de esquina.

Si el Huesca se adelanta el Mirandés subirá el listón y el número de corners aumentará. Si se adelanta el Mirandés no habrá cierre atrás, ya que llevamos una temporada con muchos marcadores favorables, y por no querer cambiar el sistema hemos perdido 9 puntos en los últimos minutos de partido. Esto hace que los rivales busquen portería al tiempo que el Mirandés sigue centrado en marcar y en llegar al área rival.

En conclusión, como espero que la pelota la tenga el equipo visitante e imponga su juego, los corners caerán por ambas partes, y fácil llegar a 10 saques de esquina, más viendo la trayectoria que trae este año el Mirandés.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 0
Mallorca Albacete
FALLADO
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos!!
Decimosexta jornada de liga en segunda division que nos trae la visita del Albacete al campo del Mallorca.
Mi pronostico va a que gana o empata el Albacete en tierras baleares,los de Cesar Sampedro aun no han ganado fuera de casa esta temporada(lleva 3 empates y 4 derrotas)pero viendo al Mallorca que no esta jugando bien o la suerte no le acompaña,de ahi el cambio de entrenador,creo que es una buena oportunidad para que el equipo manchego consiga los 3 puntos fuera de casa o por lo menos un empate.Si que es verdad que el Mallorca solo a perdido un partido en casa de los 7 que a jugado pero creo que el Albacete esta jugando muy bien y sacara algo positivo en este partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:56
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 1
Real Oviedo Llagostera
ACERTADO
pronóstico Real Oviedo marca mas de 1,5 goles
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El peor visitante de la categoria (1 punto de 21 posible con 15 goles encajados) visita el mítico Carlos Tartiere, y se va a encontrar a un Oviedo con muchas ganas tras la derrota ante el lider de la pasada semana.

 Los veteranos Toché y Linares junto a la juventud de Koné en la delantera han formado uno de los ataques mas letales de la liga Adelante, en concreto los segundos solo superados por el Mirandés. Otro punto a nuestro favor es el partido de copa que jugaron los gerundenses este miercoles ante el Depor, contra todo pronostico jugaron muchos habituales de liga, apenas hubo rotaciones y esto lo pueden pagar en este viaje a Oviedo, donde los de Sergio Egea les esperan con toda la semana preparando el choque.

 A pesar de que hay un poco de descontento en la capital asturiana, no lo entiendo ya que tras doce años sin estar en esta categoría se han acoplado al grupo de la parte alta, es cierto que tienen una de las mejores plantillas de la liga pero creo que hay que darles tiempo.Este domingo con el Llagostera no van a fallar.                     

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
2 0
Mallorca Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Mallorca
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla y en el que están separados por cuatro puntos de diferencia de ventaja para los visitantes, y que yo pienso que serán reducidos a uno porque el Mallorca será capaz de ganarles en su casa y asi probablemente salir de los puestos de descenso. El Mallorca de los últimos 4 partidos disputados en su casa ha ganado 2 y empatado 2 por lo que no ha perdido ninguno, y el albacete de sus últimos 4 partidos jugados a domicilio ha perdido 3 y empatado uno por lo que vemos que el equipo manchego cuando juega fuera de su casa baja mucho el nivel, y los mallorquines con Coro,Pereira, y Moutinho jugadores de enorme calidad y velocidad se las ingeniarán para ganar el partido con el apoyo de su afición.
Vamos al verde y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 14:28

Real Oviedo vs Llagostera
06-12-2015 17:00


Real Oviedo marca mas de 1,5 goles

1.83
El peor visitante de la categoria (1 punto de 21 posible con 15 goles encajados) visita el mítico Carlos Tartiere, y se va a encontrar a un Oviedo con muchas ganas tras la derrota ante el lider de l ...


Te sigo con esta. Me gusta mucho la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 2
Girona Cordoba
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Córdoba debe salir hoy a intentar rascar algo de Montilivi si no quiere dejar escapar el liderato, de conseguir la victoria volverian a ser lideres en solitario.

Montilivi no es un campo que se le de bien por lo que posiblemente consigan el empate ya que no querran irse de girona sin ningun punto.
Será un partido de ida y vuelta en cada porteria y estando florin andone en su maximo apojeo hoy sin duda conseguira un gol para las aspiraciones blanquiverdes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 06/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 2
Girona Cordoba
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota casa stake 6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, no me puedo explayar en el pick porque estoy trabajando pero tengo que publicarlo porque veo DESPROPORCIONADÍSIMA la cuota @6 a favor del Córdoba, que se juega el liderato ante un Girona que se encuentra el 16 en la tabla,

Córdoba fuera de casa acumula estos resultados: Jug7   Gan2   Emp2   Per3   GF7   GC10   Pts8

Y Girona en su feudo: Jug7   Gan1   Emp4   Per2   GF8   GC7   Pts7

Espero que salga porque de verdad la veo bastante probable y aunque no me he podido para a ver las bajas de cada equipo, veo la cuota muy muy alta y me veo obligado a entrarle.

Si alguno puede ofrecer mas datos sobre el pick estaré encantado de leeros...espero que sea verde, suerte a los que me sigáis!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 17:28

Real Oviedo vs Llagostera
06-12-2015 17:00


Real Oviedo marca mas de 1,5 goles

1.83
El peor visitante de la categoria (1 punto de 21 posible con 15 goles encajados) visita el mítico Carlos Tartiere, y se va a encontrar a un Oviedo con muchas ganas tras la derrota ante el lider de l ...

Pues ya tenemos el verde en apenas 25 minutos. Tienes mi aplauso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 18:19

Girona vs Cordoba
06-12-2015 19:15


Gana Cordoba

6
Buenas tardes, no me puedo explayar en el pick porque estoy trabajando pero tengo que publicarlo porque veo DESPROPORCIONADÍSIMA la cuota @6 a favor del Córdoba, que se juega el liderato ante un Gir ...

Hablaron de esta pedazo de cuota en la radio comentando que el movimiento de dinero de la gente que aposto por el Girona era más que todo lo que apostaron en los demás partidos de segunda y que podría tratarse de algún tipo de "información privilegiada". Llamaron al presidente del Córdoba y dijo que ni de broma iba el equipo a perder que tenían prima doble para ese partido en concreto y una gran prima por ascender, era solo una curiosidad, yo aposte por el Córdoba esperemos sacar algo :).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:01

Girona vs Cordoba
06-12-2015 19:15


Gana Cordoba

6
Buenas tardes, no me puedo explayar en el pick porque estoy trabajando pero tengo que publicarlo porque veo DESPROPORCIONADÍSIMA la cuota @6 a favor del Córdoba, que se juega el liderato ante un Gir ...
Bueno pues finalmente se hizo verde...no he podido seguir el partido pero sigo sin entender la cuota del Córdoba, no sé en qué estaban pensando.

Pero bueno, a mí me ha arreglado un finde nefasto ya que entré con 20€ al 2 y con 30€ al X2 que se pagaba @2.4.

Felicidades a los seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.