Skip to main content
 

España Segunda Division 5 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 19:58

Numancia vs Elche
05-09-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Esta apuesta es debido a la estrategia que parecen querer tomar los dos equipos, el Numancia viene con buena dinámica, habiendo ganando sus dos partidos, el Elche no viene tan bien pero es un posible ...

Jope, el segundo verde que nadie me sigue xD,  y eso que lo he publicado por la mañana, supongo que porque los dos que no me siguió nadie estaba llevando la contraria a casi todos los foreros, jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:43

Gimnastic vs Girona
05-09-2015 18:00


Over(+) 2

1.68
Vamos a por un segundo pick para este derby catalán. La apuesta es que se marcarán más de 2 goles (HA), con lo que si se marcan exactamente dos goles nos devuelven el dinero. Sólo rojeamos con un  ...

1-0 para el Nástic y dos rojazos!! Visto el partido, un empate a uno hubiese sido el resultado justo (hubiesen sido dos nulos los picks). Antes del gol del Nàstic en el 60', Alcaraz al larguero en una falta directa y Mata en una grandísima ocasión tuvieron el 0-1 muy cerca, al igual que Giner en un rápido contraataque tuvo el 1-0. El gol, si podéis verlo hacedlo, fue obra de Jean Luc en una magnífica jugada por la banda derecha. Menudo golazo que metió el costamarfileño. A partir del gol, el Nàstic supo mantener muy bien a raya al Girona.

Personalmente, me defraudó bastante el equipo gerundense aunque mereciese el empate.

Lo siento por los que las siguieron!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.