Skip to main content
 

España Segunda División 4 de febrero 2012
1 2
(Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 15:29
España - Segunda División 04-02-2012 16:00

Huelva 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Linea de gol: más de 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues voy con el over de goles en este enfrentamiento entre mi querido Dépor y el Recre.

El Deportivo cuenta con dos bajas de considerable importancia, las de Bruno Gama y Ze Castro. Ésta última quizás sea la más notoria ya que para suplir a Bruno Gama, Oltra optará casi con toda seguridad por Salomao, que ha demostrado grandes cosas en los partidos en los que le dieron la oportunidad, pero para suplir a Ze Castro, va a tener que recurrir a Aythami, y este es uno de los principales factores que me inclinan a decantarme por el over de goles. Y es que, con Aythami formando parte de la pareja de centrales, han sido muy pocos los partidos en los que el Deportivo no ha encajado ningún gol, con lo cual veo muy factible que el Recre marque por lo menos un gol.

A esto se une el hecho de jugar lejos de Riazor, donde la intensidad de juego de los coruñeses no suele ser muy elevada y donde suelen encajar habitualmente goles, y reitero nuevamente, con Aythami en el once inicial, si no recuerdo mal, fuera de casa, el Deportivo ha encajado gol en practicamente todos los partidos.

Por otro lado, el Recreativo es un equipo que en casa suele encajar gol en todos sus partidos (de 11 partidos disputados en el Colombino, en 10 ha recibido al menos un gol)

En definitiva, veo un partido con goles, creo que al menos 2 goles están casi asegurados, pero obviamente necesitamos 3 para ganar la apuesta, esperemos que así suceda. No me he atrevido a ir con la victoria del Deportivo porque bueno, aunque el corazón me dice que va a ganar, la cabeza me dice que hoy puede acabar la buena racha de resultados, ya que no confío demasiado en el hacer de Aythami.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:26
España - Segunda División 04-02-2012 18:00

Celta Vigo 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5.5
Vamos con el Celtiña y su racha, su buen juego y su solidez defensiva, 6 partidos sin recibir gol y 7 sin perder, y no pueden fallar contra un buen Murcia, un Murcia que fuera de casa es de los mejores de la categoría, pero que llega con bajas y despues de una dolorosa derrota en casa contra el Recre, lo peor, que juegan sin presión, sabiendo que están bien en la clasificación y que su objetivo no es subir, como en los locales, que tal como están las cosas, 0-1 va el Depor ahora mismo, y que el Valladolid juega en casa contra el último, Nastic...que no me fio de este partido...

Lo dicho el Murcia llega con muchas bajas en todas sus líneas: hasta leyendo en foros de aficionados no confían en hacer nada en Vigo
Sus bajas son:
Molinero, Jové y Emilio, Cristian García y Mario, Cerrajería y kike, recuperan al central Amaya, pero según dicen, llega justo.

El Celta con el equipo de gala, el 11 que todos se saben en Vigo, puede variar en un par de jugadores, pero 8 nos los sabemos de carrerilla.
Me espero un buen partido en Vigo, abierto y con goles, al descanso ya.
Llevo un par de apuestas más a stake bajito . gana Celta y over 2,5 goles a 2,50 en Bwin y Celta descanso/final a 2.10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:59

Huelva vs Deportivo La Coruna
04-02-2012 16:00


Gana Deportivo Handicap Asiatico -1

3.35
Partido correspondiente a la jornada 23 de la liga española (Liga Adelante):Recreativo de Huelva - Deportivo de la CoruñaPartido apriori \"facil\" para el Deportivo, ya que si vemos la clasificaion, ...

Pido a algun administrador que me corrija esta apuesta y que me la ponga como nula ya que me he equivocado a la hora de ponerla como nula y la he puesto como fallada y no es asi.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:15

Huelva vs Deportivo La Coruna
04-02-2012 16:00


Gana Deportivo La Coruna

2.4
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino (Huelva) el sábado 4 a las 16:00 h y se podrá ver en abierto por Marca TV.Apuesta arriesga ...

Pues como puse, arriesgada porque el Recre hizo un buen partido, pero el Depor y, sobretodo, Valeron son demasiado. Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.