Skip to main content
 

España Segunda División 31 de octubre 2012
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:14
España - Segunda División 31-10-2012 20:00

Huesca 1 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas a tod@s !!! No soy muy dado a escribir pronosticos soy mas de seguir. Creo que hoy es el dia porque las casas de apuestas dan favorito al Barcelona B y creo que se equivocan, voy con la explicación ...

El Huesca no conoce la victoria en casa tampoco la derrota, es decir que sus cuatro partidos en el Alcoraz han sido empates, en dos de ellos se ha merecido la victoria, Numancia y Racing, contra Girona con 10 jugadores desde el minuto 17 aguantó el 0 - 0 y contra el lider Elche también aguantó el empate mereciendose la victoria el equipo visitante. En lo que se lleva de liga no ha perdido ningún partido por dos o mas goles, es decir se basa en la solidez defensiva, recupera para este partido a Nacho Novo que es pieza fundamental en el proyecto y hoy es el dia que el equipo tiene que despegar porque tiene dos partidos en casa con los dos filiales de la categoría, así que creo que Huesca con la plantilla que tiene hoy se lleva los tres puntos pero para asegurar voy con el 1X.

Por parte del Barcelona B, decir que varios de sus habituales como son Bartra y Sergi Roberto fueron convocados por Tito ayer asi que supongo que el equipo se resentirá un poco, tampoco mucho porque tiene jugadores muy buenos.

Bueno espero que salga verde, un saludo y suerte !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.