Skip to main content
 

España Primera División 30 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:15
Que asco le estoy cogiendo al Levante y a Caparros, ojalá desciendan a segunda.

Vaya equipo asqueroso y que entrenadores de mierda tenemos en primera.
TheKing94
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:39

Rayo Vallecano vs Levante
30-08-2013 23:00


Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) - Empate

1.72
Vamos con la tercera jornada de la Liga BBVA donde se enfrentarán en Vallecas el Rayo Vallecano y el Levante UD.Por lo que hemos visto hasta el momento, no me entraría en la cabeza que ganase el Lev ...

Partido tal y como me esperaba, pero un gol en el último minuto nos priva del verde, en fin..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:08

Rayo Vallecano vs Levante
30-08-2013 23:00


Gana Rayo Vallecano

2
3ª Jornada de la liga BBVA que enfrentan a Rayo Vallecano y Levante. En esta ocasión apostaremos a la victoria del Rayo, basándonos en los siguientes datos. Rayo Vallecano:El Rayo Vallecano lleva 3 ...

Roja. Pues nada, el partido más o menos tal y como pensé que sería pero un ligero golpe de suerte del Levante y la suerte que le falto al Rayo, más una roja absurda de Lass que se le fue la olla, hacen que esta apuesta salga roja. Junto a la de "Gana Rayo, empate no válida". Vaya rachita llevo de 4 rojos seguidos, gracias a rojas y falta de acierto a portería -.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.