Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 3 de noviembre 2013
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@otroapostador
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:24
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 16:00

Cordoba B 1 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El Cadiz viene de ganar 3 0 en su campo al Almeria B,un equipo que es mejor que el Cordoba B,y que quiere ganar ya a domicilio,y dar un puñetazo sobre la mesa,ya que lleva 4 partidos sin ganar fuera por las 4 expulsiones que lleva sufriendo.

El Cordoba B es un equipo que dicen que en realidad es de Tercera "subio en los despachos" cosa que yo no creo y subio a costa del descenso del Xerez a Tercera,y tan solo tiene 3 puntos (3 empates) y que es un claro favorito al descenso.

Algo que añadir. La aficion del Cadiz NO VIAJA A CORDOBA como boicot por el precio de las entradas. 20 euros querian cobrar a los señores gaditanos por ver al Cadiz en la Ciudad Deportiva del Cordoba,cuando en el Arcangel,ese mismo dia,la entrada mas cara es de 15 euros. Esto hace que la plantilla tenga mas ganas de ganarle al filial cordobes por la mala gestion de la venta de entradas.

Por todo eso,y porque creo que no hay color entre ambas plantillas,me decanto por la victoria del Cadiz,que si juega con 11,estoy seguro que puede ganar placidamente al filial Cordobes

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:42
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 16:00

Cordoba B 1 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de Segunda división B, grupo 4.

Tenemos al Cádiz (máximo aspirante al ascenso), 5º clasificado con 21 ptos, la verdad que sus números de visitante no son nada buenos mientras que de local es un equipo muy fiable y lo gana prácticamente casi todo, sus números de visitante en los 5 partidos jugados son de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria pero hay una cuestión bastante anecdótica que ver aquí y es que en las 2 derrotas y los 2 empates jugo con un jugador menos durante más de 60-70 min siendo en todas ellas expulsado un jugador en la 1ª parte, sin duda un echo importante a la vez que extraño porque está saliendo a expulsión por partido prácticamente en sus partidos de visitante. Imagino que estarán tratando de arreglar eso y dudo que vuelva a ocurrir de nuevo, por lo que espero que sin expulsiones el Cádiz gane el partido ante un equipo muy inferior y con la moral algo baja al verse como colista.

Su rival es el Córdoba B, colista del grupo con 3 ptos, sus números como local no son nada buenos con 4 derrotas y 1 empate, hace poco ha cambiado de entrenador pero tampoco han mejorado mucho y pienso que ante el todopoderoso Cádiz (el cual viene muy motivado para cambiar su dinámica como visitante) tendrá que hincar las rodillas de nuevo.

Dicho esto no concibo que el Cádiz vuelva a perder o empatar fuera, ya le toca ganar y más en este partido ante el colista.

Saludos y suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:53
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 16:00

Cordoba B 1 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la decimosegunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B que enfrenta al colista, el Córdoba B y a uno de los grandes favoritos de la categoría a pelear por el ascenso a la Liga Adelante, el Cádiz. El choque se jugará en territorio cordobés a partir de las 16.00 horas de este domingo.

El filial del Córdoba no está cogiendo el pulso a la categoría y es el colista del grupo con tan solo tres puntos fruto de tres empates. Es decir, el filial verdiblanco todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada. Además, en su feudo solamente ha sido capaz de sumar un punto.

Es por ello que el Cádiz parta como favorito para llevarse los puntos de tierras cordobesas, aunque para ello deberá romper la mala racha que acumula cuando juega lejos del Ramón de Carranza, ya que como foráneo no consigue sumar los tres puntos desde que el 15 de septiembre goleara al Écija (1-6).

En principio el peso de la historia y las bajas prestaciones de los cordobeses en su feudo me invitan a pensar en una victoria gaditana ante el endeble filial cordobés.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:03
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 17:00

Linense 3 - 1 San Fernando CD

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tras una mala racha, el equipo de la Linea necesita ganar en su feudo para recobrar la confianza perdida en los últimos partidos. Para ello, esta tarde se enfrenta ante un San Fernando que no debemos olvidar que es un recién ascendido y que a pesar de haber mejorado en las últimas jornadas creo que esta tarde caerá derrotado en La Línea de la Concepción, un equipo con mejor plantilla y mas calidad técnica. Además, jugadores como Hugo Diaz y Chema Mato está marcando la diferencia.
La cuota en otras casas de apuestas ronda los 1,50 a 1,60.
Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 11:22
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 12:00

Granada B 1 - 2 La Roda

Pronóstico:
Gana Granada B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Granada B es un equipo lleno de jóvenes que empezó muy fuerte la temporada pero ha bajado un peldaño. Sin embargo, la calidad sigue estando ahí y su feudo es un campo del que hasta ahora nadie ha conseguido sacar un punto (5-0-0) pues ha ganado los 5 partidos que ha jugado .

Se enfrente a La Roda, que fuera de casa lleva un (1-2-2) y que ha perdido con rivales de poca entidad como El Palo o Arroyo.

Voy a confiar en el filial Granadinista que tiene muchos jugadores fichados en principio para el primer equipo como Darwin Machis, Alvaro García, o Boateng.

@otroapostador
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:52
España - Segunda B Grupo 4 03-11-2013 17:00

Linense 3 - 1 San Fernando CD

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me sorprende bastante la cuota de la Balona,y expongo el porque de esa cuota.

En normas generales,tal y como va la liga,tendria una cuota de 1.50-1.60,pero,los motivos por lo que yo creo que la tiene tan alta son los siguientes.

1-La Balona lleva 3 partidos consecutivos sin ganar (2 de visitante y 1 de local)
2- El San Fernando,desde que cambio de entrenador,a ganado 5 puntos de los 8 que tiene.

Yo creo que hoy la Balona va a volver a la senda de los triunfos,y algo a tener en cuenta. Ocaña y D.Hernandez,se fueron de la Balona al San Fernando porque el San Fernando quedo por encima del equipo Linense,y creo que esto puede que sea un punto de motivacion para los locales.

@otroapostador
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:00

Cordoba B vs Cadiz
03-11-2013 16:00


Gana Cadiz

1.9
El Cadiz viene de ganar 3 0 en su campo al Almeria B,un equipo que es mejor que el Cordoba B,y que quiere ganar ya a domicilio,y dar un puñetazo sobre la mesa,ya que lleva 4 partidos sin ganar fuera  ...

Al Cadiz le empatan con un gol en el 90. Acto seguido un jugador del Cadiz tiene un mano a mano contra el portero,y la tira al limbo.

Estaba bien apostado,hemos tenido mala suerte. A seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.