Skip to main content
 

España Segunda División 2 de marzo 2012
1 2
(Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:42

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -0.5

1.65
PUes dejo este pick para esta noche. El depor primero clasificado de la liga Adelante, recibe al alcorcon clasificado con 41 puntos el 8º.Por una parte tenemos al depor que como ya he dicho llega 1º ...

Yo creo que sale sin problemas, el Depor tiene que tener en mente el 4-0 que le endosó el Alcorcón el ida y querrán desquitarse
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:55
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
En este partido el gran favorito es el cuadro local debido a la gran temporada q viene realizando ya q es un claro favorito para volver a la maxima categoria del futbol español xq ha ganado 11 de 13 partidos y jugando en casa ha gando sus ultimos 5 partiodos, el cuadro visitante tambien esta haciendo muy buena temporada intentando meterse en la lucha por ascender ya q el eqipo es muy luchador en cada partido, pero hoy tiene un rival muy duro y juega en el q es posiblemente el campo mas dificil de ganar en esta competicion, tras lo dicho vamos con la victorioa del SuperDepor. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:31
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos, con situaciones muy parecidad, el deportivo llevaba 12 partidos sin perder, y perdio el partido pasado por lo que esta semana saldra a morder y a dejar claro quien es el lider de la liga adelante, por su parte, el alcorcon, no ha perdido en lo que va de año, por lo que se presenta un partido muy disputado, en el que el ego de ambos puede hacer que dejen huecos atras, y con unas delanteras tan mortales es facil que lo aprovechen!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:07
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Depor al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2.5
Batacazo el que se llevó la semana pasada los gallegos en Sabadell tras perder 0-1, hoy deben salir por el triunfo sin especular, más si cabe jugando en su campo donde lleva una gran racha ya que de 13 partidos disputados suma 11 victorias, 1 empate y 1 derrota ; lleva 9 partidos sin ceder un solo punto en su campo, y desde la jornada 2 de la Liga no pierde en su campo (fue ante el Herculés donde cayó 0-1). Creo que la derrota de la pasada semana puede ser un aliciente y una motivación más para este equipo que lleva la directa para la Primera.

Enfrente nos encontramos un equipo que viene de una muy buena racha también, lleva 8 partidos de liga sin perder, pero si nos fijamos bien ante rivales de la zona baja de la tabla, el Depor puede ser un hueso muy duro para hoy.

De los 5 últimos partidos del Depor como local , todas victorias, en 3 de ellas al descanso ya ganaba; le veo mucho value a este pick. ¡Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:06
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Linea de gol del primer tiempo over 1, con 1 gol nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vamos con este partido que se jugara esta noche a las 21:00 en Riazor

Ambos conjuntos vienen en una racha fantastica lo que nos dice que estan enchufados a la hora de meter goles, es cierto que el Depor tiene bajas pero ha demostrado que aun sacando a algun suplente es con diferencia de lo mejor de la competicion y el Alcorcon es capaz de lo mejor y peor asi que ya sea de una forma u otra esperamos al menos conseguir sin problemas el nulo

Ademas como punto a favor de la apuesta en Alcorcon gano 4- 0 el equipo madrileño por tanto los gallegos querran devolverle la paliza que les endosaron alli
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:28
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido atractivo esta noche en el que se enfrenta el Depor frente a Alcorcón. Hay un dato que me ha llamado la atención y es que el Alcorcón ha marcado en 5 de las 6 últimas visitas y esto no es de extrañar con jugadores como Quini, uno de los máximos goleadores de la categoría.
Por otra parte el Deportivo también cuenta con un dato curioso para esta apuesta y es que ha encajado goles en 8 de sus últimos 9 partidos.
No veo un partido nada fácil para el Deportivo, y más aún viendo la racha extraordinaria que lleva el Alcorcón, habiendo empezado el año sin ninguna derrota (4 empates y 4 victorias).
Esperemos que estos argumentos sean suficientes para que el pick salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:41
España - Segunda División 02-03-2012 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1.5
bueno pues un partido para mi ganable para el deportivo pero esperemos que cubra el handicap,el depor es el mejor local,con marca de once ganados, un empate y solo una derrota..tiene 27 goles a favor y 12 en contra.. el alcorcon de visita esta en media tabla con cuatro ganados, tres empates y cinco derrotas ,tiene catorce goles a favor y 16 en contra,,,y ademas el deportivo de ganar se alejaria a cinco puntos del celta de vigo..
Pasillo
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:05

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.15
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está m ...

creo que no juega guardado
Pasillo
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:05

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.15
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está m ...
Muy buen pick de todas formas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:55

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna

1.55
Tras la derrota de la semana pasada en Sabadell, del Depor debe volver a la senda de la victoria y éste puede ser un partido más que propicio para ello.Esta semana hay un partido fundamental en la z ...
Intento poner los pronósticos siempre que puedo con varios días de antelación, porque creo que así se llega a más gente, pero en este caso ha sido desastroso.

La cuota estaba a 1,62 hoy, y a 1,75 antes de empezar el partido en bwin. Mala suerte, porque hay mucha diferencia. pero verde al fin y al cabo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:49

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1, -1.5

2.42
bueno pues un partido para mi ganable para el deportivo pero esperemos que cubra el handicap,el depor es el mejor local,con marca de once ganados, un empate y solo una derrota..tiene 27 goles a favor  ...
..unaa penaa faltando poco menos de 10 min. cae el gol:s
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 08:56

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Alcorcon Hándicap Asiático 1

1.725
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de Riazor (La Coruña) el viernes 2 a las 21:00 h. se podrá ver el GolT.Pues yo, sintiendolo mucho por dela ...

No pudo ser finalmente, incluso nos salvó de tener perdidas ese gol en el minuto 83 del Alcorcon. Así no se puede ir por la vida eh, sobretodo a delaisi se lo digo, si vais de sobraos pierde toda la emoción...no nos dejais a los demás intentar pillaros jaja, no, en serio, enhorabuena delaisi, cada vez sois un poquito más de 1ª otra vez.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:31

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1

2.15
Partido de la liga Adelante de la jornada del viernes entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón. Este parece el año del Depor, líder de la categoría con 6 puntos sobre el tercer clasficado, está m ...

Redujo distancias a última hora el Alcorcón por lo que queda en nulo. 2-1. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 02:52

Deportivo La Coruna vs Alcorcon
02-03-2012 21:00


Combinada: Gana Depor (1.61) & Gana Las Palmas (1.83)

2.96
Pongo este pick porque esta la cuota asi...q acaba de subir...Un mod que me borre el anterior...GRACIASCombinada para este fin de semana de la Liga Adelante:El Depor recibe a un Alcorcon bien situado  ...

Algun mod que me de la apuesta por acertada...No me deja cerrarla...

Depor 2 - 1 Alcorcon
UD Las Palmas 3 - 2 Girona

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.