Skip to main content
 

España Segunda Division 3 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 21:47

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Las Palmas y ambos equipos marcan

5
Stake 2. Pese a la cuota alta voy con confianza y es que aún no me lo creo. Pienso que de 10 veces saldría 3 ó 4 veces así que tengo que entrar con stake medio. La cuota es una locura, en WH y Bet ...

Pues 0-2 y rojo. El partido que pintaba en superover se queda en under. Las Palmas fue claramente superior y pudo marcar más goles. En los últimos 20 minutos con 0-2 el Barça dominó totalmente el juego bordeando el área pero sin excesivo peligro. Muy mal el Barça sin mucha claridad arriba y eso que hay calidad. Lo siento por los muchos seguidores, de haber arriesgado menos con victoria canaria o carrera a 2 goles de Las Palmas como se pronosticó hubiese sido un triunfazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:10

Osasuna vs Leganes
03-01-2015 18:15


Gana Osasuna

2.05
Vamos con el duelo que enfrentara en el Reyno de Navarra a Osasuna contra Leganes y en este partido voy a ir con el equipo local.Osasuna lleva una temporada extraña con muchos alti bajos y sobre todo ...

Verde algo mas sufrido de la cuenta pero verde..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:27

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Las Palmas y ambos equipos marcan

5
Stake 2. Pese a la cuota alta voy con confianza y es que aún no me lo creo. Pienso que de 10 veces saldría 3 ó 4 veces así que tengo que entrar con stake medio. La cuota es una locura, en WH y Bet ...

Habia que probarla SI o SI!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:34

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00


Carrera a 2 goles: Las Palmas

2.7
Muy buenas a todos. Despues de mucho tiempo ausente por motivos laborales, he vuelto a España por Navidad, y lo voy a poder estar un tiempo aun no determinado aqui. Nos ayudaremos en lo que sea neces ...

Pues 0-2 y una cuotaza que nos llevamos dentro con mucho valor. He visto la segunda parte, y de haber querido los canarios, la carrera a 4/5 goles tambien la hubieran hecho. Vaya poderio. Me alegro especialmente por Franxu, creo recordar que era de Las Palmas. Y tambien por todos los que confiaron en el pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.