Skip to main content
 

España Segunda Division 3 de enero 2015
1 2
(Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
1 2
Cordoba Mirandes
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cordoba / Cordoba
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola que tal como estan? Vamos con este partido del Cordoba que me parece mas que interesante por la buena cuota que le estan dando al local que sin duda esta viviendo un muy buen ciclo futbolistico.

Primero que nada aclaro que no se mucho de esta liga Adelante ya que no la sigo muy de cerca a excepcion de este tipo de partidos en los que me gusta apostar porque la informacion estadistica es interesante.

Bien, aqui parto de la base que el Cordoba es el mejor local de la liga, han cosechado 22 puntos en 9 partidos, ganando 7, empatando 1 y perdiendo solamente 1.

Jugando como local el Cordoba de los 7 partidos que gano, en 6 de ellos el resultado ha sido victoria al descanso y victoria al final del tiempo reglamentario, el otro fue un empate al descanso y una victoria al final.

6 de 7 se traduce en un 85% de acierto de que si el Cordoba juega en casa ellos ganaran al descanso y al final, muy buena probabilidad no es asi?

Bien, todo parte de que si pensais que el Cordoba ganara el partido y yo le tengo bastante confianza a este equipo de que ganara, y viendo la estadistica abrumadora del ht ft en casa no puedo no entrarle a este pick.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:16

Cordoba vs Mirandes
03-01-2016 12:00


mas de 9,5 corners

1.72
hola vamos con mis amigos del mirandes,esto que pronostico son CORNERS,una vez mas no deja ponerlos,sobran las palabras donde juega mirandes hay corners seguro fuera de casa les cuesta mas pero suelen ...

Mirandes y los corners se llevan bien, veremos si sigue la dinamica.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 03/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
1 1
Leganes Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido entre el leganes y el oviedo, el equipo de casa ha jugado 9 partidos en casa con el balance de 5 victorias y 4 empates,no copnoce aun la derrota,lleva tres triunfos consecutivos dificil repeetir,el oviedo es tercero en la tablas esta siend la rev elacion del cam peonato,ha jugado 9 partidos fuera de casa con este balance 4 derrotas un empate y 4 triunfos lleva una rracha de 7 semanas sin poner la x en su casillero,con todo estas estasdistivas el empate es lo mas presumible.a por ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 03/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
2 2
Albacete Ponferradina
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy mal de tiempo, al lío: Partido muy importante para ambos sobre todo para el Albacete, inmerso en una crisis que le ha llevado a ocupar puestos de descenso. El equipo no está teniendo gol en estas últimas jornadas, pero atrás están concediendo mucho. Ha declarado Sampedro que le más le preocupa es el poco poder ofensivo del equipo por lo que habrán trabajado este aspecto.
La racha de la Ponfe es bastante negativa también, con 3 puntos de los últimos 12. Fuera de casa están fallando atrás, en ataque no están teniendo problemas para generar aunque no están muy acertados en la definición, como ocurrió en Zaragoza o en casa ante el Alavés.
Considerar las bajas de 3 referencias en la contención los defensas Baró y pavón y el centrocampista Andy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 03/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
2 1
Almeria Llagostera
ACERTADO
pronóstico Gana Almeria
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
De las pocas decisiones acertadas del Almería este curso ha sido la destitución de Carrillo, el cual no consiguió ganar ni un solo encuentro de los 9 que dirigió. A esto hay que agregarle los 3 de Rivera y los 3 últimos de Sergi: 15 encuentros sin ganar. Nuevo año, nuevo entrenador un borrón y cuenta nueva en toda regla, para un equipo cuya meta tras 18 jornadas disputadas es la salvación. Gorosito es un buen técnico que sabe manejarse en estas situaciones. recuerdo que con el Xerez lo hizo muy bien y a punto estuco de salvar al equipo. En Argentina hizo una excepcional campaña en Tigre llevándolo a la final de la sudamericana ( aquella final grotesca ante sao Paulo). Luego entrenó a Argentinos y lo subió de categoría. Como buen canchero habrá dotado de subir el autoestima a un equipo desangelado, pero con calidad en casi todos sus frentes.
El rival es propicio, un Llagostera, equipo humilde que tratará de evitar el descenso. Fuera de casa bajan mucho su rendimiento.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:02
Me gusta muchisimo hoy el Almeria, hay que confiar en los andaluces que seguro salen de esa dinamica tan mala.

Que pena el partido del Cordoba, mala suerte hoy la verdad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 15:49

Cordoba vs Mirandes
03-01-2016 12:00


Resultado Descanso/Final: Cordoba / Cordoba

3.75
Hola que tal como estan? Vamos con este partido del Cordoba que me parece mas que interesante por la buena cuota que le estan dando al local que sin duda esta viviendo un muy buen ciclo futbolistico.P ...
Lo siento amigos justo hoy fue uno de esos partidos malos del Cordoba, en mi opinion tenia value la apuesta solo que tubimos mala suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:54

Almeria vs Llagostera
03-01-2016 17:00


Gana Almeria

1.9
¿Volveremos a tropezar con el Almería? Pues francamente espero que el año nuevo haga cambiar la dinámica del Almería, y creo que tienen un partido muy propicio para ello. No sólo cambia el año, ...

2-1. La primera parte no la he visto, y en la segunda diría que la victoria ha sido justa. El Almería ha podido sentenciar con varias contras claras, y sin embargo ha sido la Llagostera quién ha tenido un mano a mano en el 92', que por suerte ha salvado Julián.


Almeria vs Llagostera
03-01-2016 17:00


Almería más de 1,5 goles

2.17
A lo anteriormente dicho, decir que el Llagostera, fuera de casa, ha encajado 2 o más goles en 6 de las últimas 7 jornadas:Girona   2 - 2   Llagostera   Mallorca   1 - 0   Llagostera   Alcorcón   6 - 1   Llagoster ...

2-1, goles de Quique y Fatau.


Leganes vs Real Oviedo
03-01-2016 17:00


Doble oportunidad: Real Oviedo o Empate

2.05
No acabo de entender tanto favoritismo para el Leganés. Sí, son un equipo fuerte como locales. Pero es que el Oviedo viene en una forma fantástica y tiene aquí una oportunidad de oro para asentars ...

1-1, empató el Oviedo en el 83' con gol de Insua en propia, no sé si justo o injusto el empate la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:00

Cordoba vs Mirandes
03-01-2016 12:00


¿Cuántos goles anotará el equipo 1? : Más de 1.5

2.3
19ª jornada de la Liga Adelante. Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.El Córdoba (2º clasificado con 33 puntos) recibe al Mirandes (11º con 25 puntos).La temporada ha empezado muy bien para el Cór ...

Córdoba 1-2 Mirandés (Xisco 56' / Néstor Salinas 7' y Lago Junior 52'(p))

Rojo el que nos comemos aquí. Como en todos los partidos disputados hasta ahora en casa, el Córdoba marcó pero nos quedamos en 1 gol. Una pena porque Xisco falló varias ocasiones y porque los visitantes se quedaron con 10 hombres, pero ni así fue posible verdear. Una pena!
juananhj7
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:48

Leganes vs Real Oviedo
03-01-2016 17:00


corners mas 9,5

1.66
hola partido de segunda division entre dos de los tres equipos que hacen mas corners en segunda division segun las estadisticas tanto de leganes en casa ,como de oviedo de visitante,con permiso del nu ...
verde
juananhj7
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:49

Cordoba vs Mirandes
03-01-2016 12:00


mas de 9,5 corners

1.72
hola vamos con mis amigos del mirandes,esto que pronostico son CORNERS,una vez mas no deja ponerlos,sobran las palabras donde juega mirandes hay corners seguro fuera de casa les cuesta mas pero suelen ...
rojo,primer rojo del mirandes que me da
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2016, 10:44

Leganes vs Real Oviedo
03-01-2016 17:00


corners mas 9,5

1.66
hola partido de segunda division entre dos de los tres equipos que hacen mas corners en segunda division segun las estadisticas tanto de leganes en casa ,como de oviedo de visitante,con permiso del nu ...
Hay que marcarlo como verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.